En el curro, de empalme, chuzo... q hacer?

pidgeon

Hola compatriotas. Hoy, otro dia másss? NO!!!,
ayer sali de fiesta, estoy en el curro delante del pc,
sin haber dormio, de empalme, aun afectado por el passport aguarrichinao y medio muriendome.
luchando por respirar y apunto de entrale a alguna
de las octogenarias de la oficina.


QUISIERA SABER VUESTROS TRUCOS PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES ¿?¿?¿?¿?¿??¿?


a ver si alguien q sepa de estas esperiencias pude enseñarme algun truquillo, los mios son estos:
-Almax a tutiplen
-Beber agua a saco.
-Visprin para aclarar los ojos.
-Antifaz de los aviones para de vez en cuando ir a sobar al baño.

ayuda :S rapido !! me esta poniendo caxondo una cuarentona qu esta haciendo fotocopias ...

xxxVaDeRxxx

Siestas de 5 min en el bater con la puerta cerrada. Simula llamadas de movil , que vas al coche , de todo .

Coder

Jjaja estoy exactamente igual, con el aguita >.< k jodidos los putos jueves.

PD: un zumo de naranja me reactiva a veces

Pontifex

un par de carajillos

pidgeon

porfavor cosas que no acaben en sexo!!!!

en serio son todas como la Señora Doubtfire
y el sueño rem me esta poniendo a tope.

estoy como el de mi avatar :O

C

unos pacharanes

-

cervecita y que no te de el sol

RiderBCN

jajaja a mi me ha pasado muchas veces

Salir los jueves de fiesta y ir a la ofi con cara de zombi.
Una vez me tome un redbull en el metro y lo bomite en propio metro, al llegar a la ofi una cara de palido espectral.
El principal problema es cuando te da el bajon, sueño y resaca, cansado y sin poder pensar (trabajo como programador, tengo que pensar por fuerza) a la hora de comer una siesta de 1h y sin comer hasta finalizar la jornada.

Una solucion es mv, foro mtb y demas, estate activo todo el rato.

shasta_020

hazte coca juasjuasjuas.... k malo es empalmar para ir al curro buuuuuf

Backintime

Café.

ag3r

Redbull en vena, yo sali miercoles -> fiesta funky toda la noche bailando y no veas ccomo tengo las piernas de cargadas y anoche fiesta antike->barra libre cagate con la garrafa todavia estoy morao, awita y redbull en vena y asi te activas y no desayunes en exceso o vas a potar y cagar hasta la 1ª papilla :D

Zher0s

vitamina C zumos y demas, algo de comer pa relajar el estomago y cafe pa ver si revives un poko.
a mi me funciona, dependiendo de la toña del dia anterior

kedu20

#13 mazo cafe xDDDDD, tu mett cafe despues de empalmar y resacon y veras tu estomago como te lo agradece xDDD, el cafe mettlo cuando estes algo mejor y tu estomago no te de vueltas....porque como lo hagas con el resacon estomacal veras

Kartalon

Unas tostadas quemadas te ayudarán a aliviar el estómago... Pero no se si tendrás tostadora en la oficina :P Eso y zumos todo el rato.

Si quieres un remedio rápido siempre esta la solución de tomarte unas cañitas... O lo echas todo o estarás un rato menos jodido.

OhYeAh

JODETE, haber salido de fiesta un viernes o un sabado, siento ser tan duro, pero me lo agradeceras xD

elhuge

red bull + cafe = BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D te mantiene despierto unos 4 horas, despues de eso ya te preparas la camita que te vas a dormir

kyle

yo la única vez que hice eso, estaba yo solo con 1 compañero en ausencia del jefe y a sabiendas de que no iba a cobrar el día (era festivo) xDD luego lo pedí de vacas.

pd: me pase todo el día en el baño, y sin comer nada jaja mis 10 horas xDD

RiderBCN

En la CP me bebi del tiron 5 redbull y al los 15 min me quede dormido en teclado.

ReMaTxEs

Puuuuuuuf asi estaba yo el miercoles, pero x la tard, lo mejor es ponerte los cascos agachar la cabeza y aguantar el chaparron xD

HeLLsCrEaM

acude al camello mas cerkano y agenciate medio gramito de coca x]

q la droga es mala? te muerde? te insulta? te coje d los huevecillos?

Ninja-Killer

Si eres hombre para salir un jueves de fiesta también debes de serlo para ir al día siguiente a trabajar.

pidgeon

#18 el viernes y el sabado tambien ;)

lo del cafe imposible, me voy por la pataabajo!

mv como remedio si ayuda si, y he probao lo que habeis dicho de comer y me acabo de meter un yosport de esos y un bollo y si parece q mejora la cosa

weno voy a darme otra tanda de antifaz y baño zzZZ

kedu20

#25 bueno, mirale el lado bueno, ahora ya tienes un bollito que expulsar cuando potes y no tendras que estar retorciendote por no poder echar nada y proceder a la expulsion de tan agradable liquidin y no menos agradable sabor llamado bilis.

K

follate a la cuarentona, kita la resaka

uMeK

ya solo me keda media hora....necesito cerveza para bajar esto....

yo me tomo un pepito de chocolate y un par de cafes con hielo y jaú!

templari0

pa la resaca... muerde una naranja... o en su defect, bebete un zumo de naranja xd... y agua muuuuuuuuucha agua.!

venga #1 a mimir al WC.!

Slevin

Te lo mereces por beber Passport.

Eso tiene delito.

Usuarios habituales