Curro Universitarios/Estudiantes

AnTiChRiSt

lo mismo ke #30
Vete a una ETT ke te daran trabajo enseguida.

toTTen

yo estoy en un pueblecito pekeño , el trabajo consiste en k iegan los alumnos 8-14 años a viciarse los hdp , yo solo les pongo los juego i si algo va mal pues me yaman , luego kuando se van estos , vienen los mayores , gente adulta , para enseñarles a yevar el ordenador , 12 € / h la jornada es de 3 h y media xD, entre semana en una tienda de informatica 7 € / h al acabar practicas me kede alli.

H

En Bilbao hay un montón de ETTs.

Mira, yo en su dia lo hice asi. Me pille la guia QDQ de marras y fui apuntando todas las ETTs que aparecian, despues me hice un recorrido por ellas, dando curriculums y rellenandolos. En un dia eche a unas quince o asi, tenía más pero habia unas cuantas que habían cerrado xD.

Diles que has trabajado en algo, aunque sea que te ibas con tu tio a recoger melones al campo, y no cobrabas un duro...

Si rechazas la primera oferta que te de una ETT, casi seguro que no te volveran a llamar a no ser que se vean muy apurados.

Y otra cosa, el 99% de los curros de ETTs son una mierda, pero bueno, para currar un par de meses y sacar dinerito esta bien.

Y cuando te llamen para ofrecerte el curro, que no se te olvide preguntarle a la tia cuanto te van a pagar en neto. Si es menos de 6 € la hora yo no lo pillaria.

Saludillos varios.

Urien

joder pero como coño habeis tenido tanta suerte? yo solo veo kurros de comercial por todos lados en laboris y en adeco.
si apruebo mi examen hoy kiero ponerme a currar un mes pero no de comercial!!! ¿por donde soleis buscar?

-

Lo primero es salir a la calle y patearte por tos laos a ver donde necesitan gente... xk sentado en el pc como k no... Aunk www.infojobs.net siempre es una ayuda :P

I

El mejor trabajo para sacarte algunas pelas ahora en verano es el de recepción de llamadas en una empresa.
Tengo un colega que se ha metido en el ING direct ese y se pasa el dia sentao en la oficina con aire acondicionado y lo unico que tiene que hacer es coger el telefono y dar la informacion que le pidan o abrir una cuenta naranja de esas xD y si no siempre puedes recurrir a "en estos momentos no dispongo de esa informacion, llame dentro de unos minutos" y como hay mas gente pillando llamadas fijo q le cae el marron a otro xDD
Cobra unos 700€ al mes q pa irse de vacaciones no esta mal y curra nose si son 8 horas al dia

An3Lk4

mañana empiezo en mantenimiento de instalaciones electricas en industrias y viviendas ^^

PD: he acabado hace nada el curso de FP1 de instalaciones electrotecnicas.

PD2: toi nerviosito , porque solo hize 5 meses de practicas en empresa. pero ya me han dixo que tranquilo ;>

PD3: me hace ilusion contaros todo esto.

toTTen

#37 5 meses ? ?????????

fenixbcn

Con 16 años como tiene #1 muchas ett no le querran buscar trabajos.

guiye

#38

busca en google FCT :P

ZombiekE

Tienes tres opciones:

  • Vas a una ETT y que te busquen algo.
  • Vas directamente a empresas que tienen ya los formularios para mandárselos por Internet (por ejemplo, Mc Donalds).
  • Si se te da bien algo académico, da clases particulares.

Recomiendo la tercera, no te explotan porque eres tu propio jefe y seguro que ganas más dinero por hora que en una cadena de comida rápida y en mejores condiciones.

toTTen

#40 no hace falta , 380 h son la mia i de una rama parecida

2 meses

gl

BuiTReZ

camarero xddddd

An3Lk4

toTTen , sí 5meses , porqué ? qué pasa ? xDD

Vivemucho

www.infojobs.com
www.laboris.net
...

Apúntate a todas las ETTŽs que puedas.


Mira yo estoy trabajando en un almacén, y cada semana viene alguien distinto de la ETT a cargar y descargar.
En una semana se saca más dinero que alguien que está con contrato...

Suerte.

Spiritu

carrefour tiene muy buenos contratos de verano, el mio es de 1 mes, si, si, ->1<- xD empezé el 25 y el 25 de este mes me darán 930€ y ala a disfrutar de agosto :D

toTTen

#44 k me parece mucho xDD

Vivemucho

Que cabrón el #46 ;)

Y yo matándome por una mierda de sueldo que no me llega ni para el alquiler.

B

2 horas diarias => de 11 a 1 de la mañana, sabados y domingos no curro, 350€ al mes

Eso si, mi curro no esta en las ETT (enchufe U_U)

S

y con 16 años no podemos trabajar? hasta tenemos q ser mayores de edad para ganer meuros

winston

haceos arbitro de futbol xD

Aleatorio

pse yo el verano pasado tuve trabajando de chispasl, aprendiz.....

y weno era bastante duro para el sueldo k pagaban....

pero la suerte me ha sonreido y voy a pasarme todo este mes en la recepcion de unas instalaciones deportivas haciendo nada..... jajaja y weno pos ahora mismo toy en el pc de la recepcion.... algo de enchufe hay en el curro aunk ya tenia algo de experiencia .....

nu se si tienes 16 años mejor buscate algun enchufe por k es un poco dificil k te cojan.....

Blathor

infernus tu de socorrista no por favor k no se nada yu como me toke k me salves xD muy mal vamos xDDD

Urien vete a egipto xD y busca curro cabron : P k fijo te contrata de actor de FARAON!!

InF3rNuS

que significa comercial? :S ni puta idea jeje

An3Lk4

#47 , 3 fueron de practicas 350 h , y los 2 meses restantes por empresa cobrando.

Usuarios habituales

  • An3Lk4
  • InF3rNuS
  • Vivemucho
  • toTTen
  • fenixbcn
  • RoBErTiTo
  • vngnc