Curros

Zoko

(para Verano)
Pues eso, tengo 17 para 18 años, y experiencia nula en el trabajo, lo cual no pone como un completo gandul sino que simplemente hasta ahora no lo he necesitado.
Por eso, os pregunto vuestras experiencias de Curros de Verano, para ver que estaría bien, que no, etc..
Así que hala, ya sabeis lo que toca.

inb4: Todo esto sólo para decirnos que te sobra/ba la pasta.

ReMaTxEs

En que coño quieres trabajar si ni siquiera sabes hacer una busqueda en el foro antes de abrir un tema???

Kreidmar

Curro Jimenez?

rallada

yo en verano trabajaba de socorrista, pero tienes q hacer un curso antes que es un coñazo, la verdad. El trabajo esta bien, aunq depende de si se toca una piscina guay o no, que los niños son muy pesados. Eso si, aburrimiento maximo, pero pagan bien, y te da el airecillo

P

Buena epoca para buscar curro

V

#1 quieres cuidar a mi abuela paga bien la hora

C

Entré creyendo que se hablaba de churros.

mOrK2

#3 no, el de halcon viajes

josecollants

yo curré en corte ingles 3 mesecillos sin experiencia laboral previa :)

pagan bien para lo que haces :D

Zoko

#2

Eres tó gracioso eono?
Si me apetece abro un topic, y si te apetece a ti vienes a hacerte el hombretón y el mega oldfag reprochándome que no he buscado, pero si me apetece a mi abro el topic y si hace falta me bailo un tango en tus costillas. Entendido?

A los demás, gracias de momento para los que os lo tomáis en serio.

Z

#10 Busque trabajo dando clases de tango.

puzzlenigma

socorrista sin duda. Asi empece yo pero sera mejor que hagas ya el curso porque no te va a dar tiempo.

socorrista esta wapo si te toca en un hotel, en una comunidad es muy aburrido y no hay guiris :(

Zoko

#11

No problemo, es una buena opción.
También tengo el pack "me bailo un chotis en tu gaznate".

#12

Es una buena opción, me informaré de donde hacerlo.
Se consigue curro fácil si tienes el título?

C

lo mejor es trabajar de presidente del gobierno.
No hacen falta estudios ni experiencia.

Zoko

#14

No hace falta ni tener verguenza.
Claro ejemplo, nuestro amigo Jose Luis.

_SePHiRoTH_

· Pico y pala. (Obras, si quedan alguna)
· Hostelería. (Camarero en verano y esas cosas)

#9 Lo que mola del Corte Inglés es el traje-uniforme xD

George-Bush

Yo me saque 4000 lereles de socorrista tambien, eso si, sacrifique un verano, mi vida social y me conocen de vista todos los moros de mi pueblo que he tenido que sacar de la piscina casi a palos.

Y casi se me muere un tipo, menos mal que estaba a lo que tenia que estar, que sino el lio hubiese sido gordo.

Ademas seras el idolo de las lolis y las abuelas, a mi me llegaban a bajar comida y zumos "xq era un sol de chico", hasta un tlfno saque de una chavala xD

ch3ris

si quieres un curro para el verano sin ninguna experiencia ni preparacion ve preguntando ya por los bares con terraza de tu ciudad, las oficinas de turismo o los talleres.

alucardevil

socorrista sin duda, yo llevo 3 años, dos en unas pu licas currando 5 dias al mes por 1400 y un año en un club privado 1200 x 3 dias a la semana, esta way, a veces aburrido xo way

L3nders

bares / tiendas de dependiente / mozo de almacen.

tambien podias sacarte el titulo de socorrista y go piscinas!

Fana

Pues si con un poco de suerte te contrata alguien....da gracias, por que el panorama esta un poco mal xDDDDDD

JosE_Arcadio

ke kiere decir inb4?

M

#22 in before. anteriormente

PERROCK

Chatarra a 4 euros el kilo, piensatelo...

VaCa_

En verano es bastante facil encontrar curro en las grandes superficies xk la gente pilla vacaciones!

Mira en los supermercados, mediamark, ikea etc.. si no apuntante a una ETT y ya está, ellos te buscarán muchos curros!

No vas a necesitar nada de experiencia para esos curros!

K

Yo este verano pans o a esclavizarme en alguna tienda de ropa xD.

VaCa_

Por cierto, ultimamente esto se está llenando de intento de graciosos y no se dan cuenta que están en off-topic y no en FEDA, y respecto a los moderadores la mayoria no hacen lo que deberian, incluso participan en hacerse los mas graciosines!

George-Bush

#24 4 euros el kilo ? los gitanos ganarian mas que los cirujanos.

Segun callejeros y google de 25 centimos el kilo no pasa.

ekOO

#28 Joder tío, estás obsesionado con los sudamericanos, ''moros'', gitanos... Tienes un problema grave, ¿eh?

Háztelo mirar. Te lo digo en serio.

George-Bush

#29 ¿xq lo dices? Yo es que del negocio de chatarrero solo trato con gitanos, gitano no es despectivo, y trabajar con la chatarra tampoco.

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Kate
  • L4Ur1T4
  • George-Bush
  • ekOO
  • VaCa_
  • Cilindro