Curros

L4Ur1T4

es tan fácil encontrar trabajo ahora mismo que seguro que puedes elegir y todo....

ekOO

#30 No lo digo solamente por este post. Tú sabes a que me refiero, porque se te nota. Tienes un miedo u odio a lo extranjero bastante importante. Y también a los gitanos españoles.

Te repito, háztelo mirar.

George-Bush

#32 ¿que me recomiendas entonces tio?

Se que estas en la edad de fraternidad, multiculturalidad y libertad, q confraternizas con hamas y terroristas varios y no sabes muy bien como es el mundo real, pero agradeceria consejos para evitar llamar gilipollas a los moros que me robaban el material sanitario para comerselo o pincharse.

Y bueno si, estoy deseando dejar españa una larga temporada xq soy un rasista homofobo antisemita y todo eso, ahi te doy la razon.

ekOO

#33 Yo no te voy a recomendar nada, tú eres super mayor y has vivido todas las experiencias de la vida.

Y no, no estoy en la edad de libertad, multiculturalidad ni nada similar. Pero tampoco soy un asqueroso racista, cosa que por lo visto tu eres. O por lo menos lo parece. Si alguna vez algún moro te ha hecho algo que te haya podido perjudicar, lo que tienes que hacer es no meterlos todos en el mismo saco.

Sé que esto lo habrás leído/escuchado muchas veces. Te lo repito, no pasa nada.

#35 Supongo que lo habrás dicho irónicamente, pero lo has clavado. No sería mala idea hacer todo lo que has dicho, la verdad.

De todas formas, paso de discutir sobre ese tema en este post. Que el creador del post no tiene por qué aguantarnos por hablar sobre otro tema que no tiene nada que ver... Bueno, tal vez tiene algo que ver, ¿no?

#36 Ni tampoco diría ''Vamos a pasar por otro lado, que el moro ese nos va a robar''. Si veo a un moro con malas pintas, pues no voy a decir que es un chico simpático. Igual que con un españó

George-Bush

Puf...la verdad es que creo que tengo un problema, por una vez creo que llevas razon, no pareces tan inutil como en el hilo de israel... no se, supongo que el primer paso es reconocerlo, quizas podria preguntar en el ayuntamiento por algun programa de ayuda al inmigrante, voluntariado o algo, o pedir cita con el psicologo de la seguridad social ahora que tengo las tardes libres para hablar un poco del tema...hacerme socio de la biblio de aqui y leer un poco mas para saber del tema, creo que tendria que darme una oportunidad con lo que dices.

Gracias tio, a veces me creo mas listo de lo que soy y no comprendo que mucha gente no ha tenido las oportunidades y la suerte que yo he tenido.

L4Ur1T4

#34 ni el será tan super racista ni tu serás tan liberal como dices porke hoy en dia no creo ke haya nadie que vea a un moro chungo con mala cara y piense "ke chico tan simpatico"

Ni todo blanco ni todo negro, para ambos

RoBErTiTo

Yo pienso en MV cuando veo uno de esos... En las historias que he leido basicamente xD

Zoko

Me parece estupendo lo de la crisis, pero eso no evita que pueda encontrar algo.
Buscan gente joven para explotar, y ahí es cuando entro yo en escena.
Miraré supermercados, mediamark, carrefour, esas mierdas...
Y lo de socorrista me informaré, aver si me hago el cursillo ese to fast.

L4Ur1T4

#38 pues suerte, porke yo he visto ofertas para cajeras del eroski con 400 personas inscritas xD

Zoko

Me parece estupendo que a las chicas os entusiasme ser cajeras del eroski, pero yo por aquí sigo viendo carteles de se ofrece empleo :S

Dod-Evers

Go reponedor o similar.

L4Ur1T4

#40 a las chicas con un minimo de estudios y experiencia no nos interesa ser cajeras del Eroski, simplemente vi la oferta y me llamo la atención ya que, desde mi punto de vista, ser cajera es el trabajo mas simple y que no te pidan requisitos por tanto mas accesible. Por ello si esa oferta esta petadisima de gente es mas que probable que otro tipo de ofertas lo estén tambien.

PD: sin experiencia profesional ni estudios no se que tipo de trabajo pretendes encontrar

Zoko

#40

Ayer mismo un colega mío pilló curro en Mercadona easy.
No pretendía decir nada sobre las mujeres, asi que no saquemos las cosas de contexto, que ya por cualquier cosa, la gente dice que se le falta el respeto.

PD: Para ser camarero alguna vez hay que aprender no? =) No creo que nazcas con la experiencia.

paranoika69

#1 siempre te quedara el telepi xD

L4Ur1T4

#43 el 90 % de las ofertas para camarero te pediran estudios y sobretodo años de experiencia, tenlo claro.

No intento llevarte la contraria ni nada de eso, pero esque creo que estas viendo las cosas más fáciles de lo que son (teniendo en cuenta que, cmo has dado a entender, no quieres un trabajo basura)

Dod-Evers

es que a las mujeres os dan trabajo " de gratis" por lo del ministerio de desigualdad.

K

que en el 90% de los casos para ser camarero te piden experiencia? En verano? Anda...xD

B

En veranos desde los 16 he currado:
-Enchufado con mis padres
-Descargando cajas
-Findes sueltos con chanchullos en negro sobre cualquier cosa (sacar perros, limpiar piscinas, etc...)

Como cobraba lo mismo o menos que currando con mis padres y trabajando más (y para el currículum que quiero de informática no servía de nada lo otro) me quedo ya siempre con eso. No cotizo, pero me jodo (pedir días libres mola).

Antes te hubiera dicho fácilmente construcción u hostelería. Pero están muy exigentes (ahora ni idea. Antes te pedían bastante). Estando en esta época difícil (y más este verano) encontrarás cualquier cosa. Vamos, yo a los 16-17 nunca había currado, y fuera del negocio familiar tardé menos de una semana en encontrar curro.

PD: Pues sí xd. Todo el mundo que conozco dice que el curro de socorrista es la leche.

Zoko

#45

Que estoy actualmente con los estudios.
En verano habré acabado 2ºBachillerato.
Y joder, tienen razón por ahí, no hace falta tener experiencia para algunos..

Ediem

Camarero o camarero. Camarero tambien.

S4cr3D

Recuerda estas 3 palabras:

Mozo de Almacen

Trivi

por si te sirve de algo ... http://www.infojobs.net/

milgram

yo he currado los veranos de mozo de almacen (bueno así te llaman, en realidad eres un esclavo), que acabas reventao pero sacas dinero rápido, aunq la verdad que este año se ha notado la crisis porque apenas salian trabajos...

Merkury

#38 ¿Que quieres ser explotado? ¡BINGO!

Yo te ofrezco un trabajo estable de 3 a un numero indiferente de meses.

Conoceras gente y mundo.

Salario y funciones a convenir. MP

OhYeAh

Muchos empresarios aprovechan la crisis y que hay gente que necesita trabajo para ofrecer trabajos sin contrato y salarios miseros.

N0rth_

Yo estuve buscando trabajo pero como soy un señorito y estudiante quiero algo que no sea de cara al publico, solo los fines de semana, bien remunerado, a poder ser que no sea descarga y demás... y así me va : D de ilusion tambien se vive (de momento).

OneKAME

GO INEM

http://www.xabierpita.es/upload/021007/paro.bmp

Usuarios habituales

  • Zoko
  • Kate
  • L4Ur1T4
  • George-Bush
  • ekOO
  • VaCa_
  • Cilindro