Curros de solo 1 o 2 dias y/o de media jornada

Urien

En fin... necesito pasta. Tengo 21 años y no puedo vivir decentemente con 20€ warros a la semana, tengo novia y no tengo ni un puto vicio (ni bebo, ni fumo...) pero no me llega para ahorrar practicamente nada.

Mi padre me ha comentado ke él descargaba camiones y tal, eso es algo ke no me incomoda y ke puedo hacer perfectamente pero no se si eso es para todo el dia o solo a media jornada o ke.

Realmente busco algun trabajo a jornada partida ke pueda compaginar con mis estudios por la mañana pero lo ke voy encontrando es todo de comercial y mas comercial y no tengo labia para convencer asike es algo ke descarto de pleno.

¿Alguien esta en la misma situacion o ha pillao curros temporales por la tarde?

T

yo de ti buscaría en el corte inglés mas cercano, si no se trata de convencer, básicamente de estar allí.

B

Apuestate los 20 € en www.miapuesta.com y lo mismo ganas 7000€ en una semana o 100.000 € , kien sabe xD.

rootbeer

#3 la bobada de turno...

edit: #8 tienes un ENFERMEDAD, lo podríamos llamar algo parecido a la LUDOPATIA....

W

#3 joder que bien, voy apostar algo

Urien

Matrax de verdad se gana pasta con las apuestas esas de miapuesta o de betandwin? hablo en serio.

GR33N

y si vas a una E.T.T.?
no creerás ke cualkiera de los gañanes d aki te vamos a ofertar trabajo verdad?

B

Pues claro ... yo apuesto y no creo que sea una bobada como dicen por ahi arriba.

Eso si, si eres fácil de engancharte .. no lo inetntes xD que podrias irte a la ruina xD

Yo como mucho apuesto 5€ cada fin de semana. El día que me toque un premio gordo, dejare en miapuesta como minimi 500€ para apostar xD.

shawN

poniendo publicidad en los buzones :D

Urien

#7 no pensaba en ello descuida xD. Me han comentado ke las ETT son unas cabronas pero mi pregunta es... ¿porke? si tienes un caso como el mio ¿kual es la pega? porke el sueldo lo pone la empresa a la kual vas, digo yo.

B

Buscate cuakier trabajo de xaval de tus años un sitio d aprendiz d camarero te pagaran una mierda y echaras muchas oras o de repartidor vas a cobrar todavia menos .O los fines de semana pero eso si te jodes las noches pero x lo menos cobras algo decente y lo d repartir publicidad para mi abuelo esta bien para mi no la verdad.La vida es jodida xaval.Y si no trabajastes con 21 años ,,,,,te vas a sorprender bastante

factonni

#3 al final no ganaste nada no?

Enkripted

#1 hombre se puede hacer, pero es duro, eh... mentalízateee

Urien

#13 he currado antes pero de administrativo, necesito un empuje, no voy a estar toda la vida sin currar asike por algo hay ke empezar.

Me informare sobre las ETT's ¿son empresas privadas o controladas por el gobierno?. Estaba pensando ke la del gobierno sera el SEPECAM xD, por cierto... ¿te dan curro de lo ke pidas o de lo ke haya?

Enkripted

#16 son privadas.... si no tienes mucha idea de donde buscar, está bien para empezar, rellenar curriculum y tener algo de experiencia.

edit:#19 aqui encontrara muchos clientes.

B

monta una linea erotica o grava videos warros con tu novia, la forma mas facil de ganar pasta y rapido

B

las etts son una especia de empresas privadas que se dedican a buscar trabajo a otras empresas.Yo tengo una empresa y contacto con una etts para k me contrate gente yo a a la etts le tengo k pagar una cantidad y ella se ocupa de encontrarme a la gente.Por lo general suelen ser todos contratos basuras

S

Descargar camiones y pales? Vete buscando una crema xa el dolor d espalda q la vas a necesitar... De mozo de almacen, carga/descarga o peon de fabrica siempre vas a encontrar curro, hasta los findes, yo d ti m buscaria otra cosa (como repartidor, camarero o dependiente d alguna tienda) y si no encontrara nada pues cogeria eso

MiniC

Si eres de madrid en el mismo atocha todas las mañanas llegan pavos con autobuses para currar 1 dia ( suelen ir rumanos y emigrantes que no tienen papeles [tambien gente normal] )no me acuerdo bien de lo q te pegan si te interesa... xDD si no pregunta en cualkier E.T.T ( empresas de trabajo temporal ) Randstan es el nombre de una enga men gl & hf

P.D: no abia leido lo de arriba ^'
P.D2: tipicos repartidores del telepizza llama alli xDD
P.D3: Voy to fumao.

S

#22 Si eres de madrid en el mismo atocha todas las mañanas llegan pavos con autobuses para currar 1 dia ( suelen ir rumanos y emigrantes que no tienen papeles [tambien gente normal] )no me acuerdo lo q te pegan pero de 30 a 50 pavos si te interesa... xDD si no pregunta en cualkier E.T.T ( empresas de trabajo temporal ) Randstan es el nombre de una enga men gl & hf

LOL!

O

#1 con la edad ke tienes deberia darte verguenza decir que no puedes vivir con los 20e que te dan a la semana

has pensado en hacer algo en tu vida?

curros de 1 o 2 dias hay que joderse con el melenudo

Urien

#24 colega me meto yo con tu vida? pues respeta la ke los demas llevamos, no tengo porke darte explikaciones de lo ke hago con el dinero ke me dan y si no me llega y kiero buscar trabajo para un par de horas por las tardes y sakarme algo de pasta ¿ke problema tienes tu con eso? el kaso es kejarse porke te apetece incordiar un poco eh, ale descansa del esfuerzo.

ManOwaR

Tienes Mcdonalds, pizza hut y todos esos sitios q solo curran estudiantes/gente con segundo trabajo con tu misma situacion.

Colacado

una amiga se ha buscao curro de niñera los fines por la tarde nose si te ira el tema xD, y si no prueba suerte en algun garito, los sabados por la noxe 1 camarero mas no viene mal, suerte ;)

LoveFuck

Estudias Urien?

L4Ur1T4

Yo toy con una empresa de barcelona ke se dedica a promociones en toda españa y a mi pos me toca en pamplona.

Se trata de ke una empresa de comida kiere promocionar sus productos en supermercados, y ahi te contratan pa ke estes el viernes y el sabado de media o de completa jornada ofreciendo el producto ke sea. ( no os ha tocado nunca lo tipico ke te ofrecen keso o un pincho de algo? pues eso es xDD )

A mi esta semana por ejemplo me toka promocionar un pan de molde de panrico, dando globos a los niños y todo ._.

Se gana unos 100 euros por cada promocion y te suelen llamar pa una promocion cada 2 semanas o asi, esta bastante bien :P

Urien

estudio LoveFuck

Usuarios habituales