curso socorrismo (pruevas)

__jacker__

ola pues yo estoy en un curso de socorrismo de malaga y el problema es k en la prueva de acnea 25metros no soy capaz de abrir los ojos de vajo de agua es decir k con las gafas sin problema el problea es cuando me la quto y abro los ojos k no puedo awantar dentro del agua saveis alguna formula para conseguirlo me tiene muy agoviado

PD: perdonar las faltas de ortografias
PD: N0 flamer plz

Korso

Lo siento pero si no lo digo reviento:

Me sangran los ojos T_T

KhetroN

/*ATAQUE OCULAR[[PRUEVAS]]ATAQUE OCULAR*\

__jacker__

porfavor hacerme el favor de ayudarme se k no se escrivir pero mi mensage lo captais??

Atheist

A ver tio, y tu pretendes trabajar de socorrista con esa puta mierda de mania/obsesion/fobia ? Tio y si se ahoga alguien y has de bucear y no tienes gafas? Ojala te suspendan colega, vaya peligro de personaje...

pd: hazte segurata.

__jacker__

aver en el mar por muxo k bucees kon los ojos avierto no ves una polla y en la piscina se ve desde afuera es decir k no veo el problema y creo k valgo de socorrista me hago los 25mtros en 17 segundos creo k mi marca esta bien

PD: me podeis ayudar a la pregunta ya hecha??

Korso

Intento leerte una y otra vez pero sigo sin enterarme una mierda de lo que quieres decir...

P.D: POR FAVOR intenta escribir algo medio en condiciones para que lo pueda leer bien plis :S

r0xyN

Al limpiar el teclado, sacaste las casillas y pusiste la V donde va la B, mirate bien eso eh xDDD.

Y no es acnea (supongo que eso sera bucear en granos xD) es apnea (Aguantar la respiración).

Lo de los ojos nunca le paso a nadie que yo conozca, pero prueba a acostumbrarlos al agua y entrena la apnea en 2 o 3 metros. Haz bien la descompresion, abre y cierra los ojos varias veces y sube la lengua al paladar, no es coña soy campeon de pesca submarina de andalucia, se de lo que hablo

__jacker__

gracias, pero es k yo me meti en el awa (sin gafas) abro los ojos doy 2 brazadas y es salir hacia afuera del tiron

vngnc

Oye, al menos a mi cuando hice las pruebas de aPnea no me decían nada sobre tener que hacerlo sin gafas de natación eh?

De todas maneras, es totalmente legítimo que en caso de un rescate en playas, en el momento en que corres para cojer tu pirulo, si tienes a mano tus gafas de natación/tus aletas, las cojas también. Las aletas, si tienes ensayada la entrada al agua y las tienes adaptadas para ponertelas rapidamente, apenas pierdes un par de segundos, que recuperas con creces a la hora de nadar con ellas.

Por eso, en la prueba de apnea aquí al menos no piden que la hagas sin gafas.De todas maneras, si has de rescatar en piscina ni las necesitas...

pd: 25metros de apnea es nada eh xD

__jacker__

#10 yo me estoy haciendo el curso en la federacion andaluza de socorrismo y el k me da las clases es el presidente XD

p4l0m0

dios....pero porke a nosotros!!! matame por faVor.....diossss

templari0

el examen (si hacen) no tendrá parte escrita verdad? xq sino ni bucear ni pollas, del teórico no pasas.!

PeLoTaSo

#12 ¿Has visto algún socorrista que vigile con gafas de bucear? NO. Cuando me saqué el título nos exigían bucear sin gafas y obviamente había que abrir los ojos para no toparte con las cosas. Si no puedes aguantar debajo del agua con los ojos abiertos pues tienes dos opciones, o sacrificarte hasta que puedas, o dejarte el cursillo. Pero si eres socorrista tienes que aguantar debajo del agua sin gafas. ¿No te han explicado como te debes aproximar a una persona que está ahogandose en el mar?, si te acercas nadando lo más probable es que el tio te vea y te enganche y os ahogueis los dos, lo normal es sumergirse 10 metros antes de llegar y buceando cogerlo desde abajo para que se sienta seguro y no tienda a agarrarse a tí como a un clavo ardiendo, y para eso tienes que abrir los ojos, y como te he dicho antes los socorristas no vigilan con gafas de bucear.

P.D: Debajo del agua del mar SI se ve, metete 70 u 80 metros hacia dentro y verás como sí se ve, pero si no pasas de 20 metros de la orilla pues normal que no veas nada, la gente remueve la arena del fondo y normal que no se vea nada, pero como supongo que te habrán dicho, nadie se ahoga en la orilla y con bandera verde. Ah, 25 metros de apnea no es tanto.

George-Bush

esto tiene q ser fake en serio...

M

Es buceo con anillas o sin anillas?Yo esa me la hice mazo de facil,tu vete mirando la raya azul del suelo hasta que se acabe y no mires alante,sale easy

M

Pelotaso no se hace como tu dices,a un ahogado se le coge SIEMPRE por detras,no por debajo como dices tu

DanGeRouS

estas en el MayDay? o en que empresa? xD

werty

no abra, prueVas hortograficás no? porke sí no suspendes.

PeLoTaSo

#18 Claro y para llegar a su espalda te pones a nadar a círculos al lado suya ¿no?. No se si habrás currado de socorrista pero yo he estado 4 años y te aseguro que el día que un tio de 120 kilos que se le ha pinchado la colchoneta a 60 metros de la orilla se tire a cogerte verás como te acercas a él por debajo (obviamente cuando sales del agua sales detrás suya no delante).

_-DyN4MiC-_

#1 MIS OJOS!!! MIS OJOS!!! aggggggggggg! xD

Tio, en serio, si alguna vez me ahogo en tu piscina, dejame morir. xD. Prefiero eso a que me rescates.

M

Yo esq soy socorrista de piscinas y la verdad que no es lo mismo.Para ti con las olas igual es mas comodo ir por debajo,ademas de que no puedes elegir el lado por el que acometer,asi que en tu caso si que es asi,pero en el mio es como yo digo

Ak3larr3

#1 quiero un autografo tuyo solo por ver como lo escribes.

Judas

microsoft word

Tig

pruevas de acnea? que consiste, en ver cuanto acné tienes?

Sobre el tema ni puta idea, yo puedo abrir los ojos debajo del agua en el mar. Luego pican un poco, pero te aguantas...

Colacado

Joder es normal olvidarse alguna tilde, alguna coma y demas pero lo tuyo es grave chico u_u

PreSkoT

pues las pruebas de socorrismo deben ser jodidas jodidas, tengo un colega qe se las a sacao ace poco y dice qe flipas. Ademas te sacas a la vez el de primeros auxilios no?

sobre lo de abrir los ojos creo qe es una mania osea qe te cojes el culo con dos manos te metes al agua y asta qe puedas chavalote.

Pd: si te ahogas no me are responsable :D

_-DyN4MiC-_

#1 Eso es como si me dices que para meterte en el agua te tapas la nariz... -_-

Dr_CrAzZY

una solucion, cuando estes bajo agua, echale cojones y abre los ojos puto mariquita.

Usuarios habituales