Curso Trading

RomanAbrazos
72
quickkk

Usuario medio de criptomonedas

64 1 respuesta
sergioRG

Faltan muchos "bro" pero por el resto bien, 8/10

13 1 respuesta
SuperMatute

Roman, ponte un avatar corasón.

1 respuesta
XarevoK

#2 Esto no tiene nada que ver con las criptomonedas sino con las estafas piramidales.

6 1 respuesta
JonaN

Me ha matado el juego de palabras de 'lo prometido es deuda'

43
Erethron

Le ha faltado poner algún Academy por algún sitio.

Contractor

Me faltan ahí ejemplos de alumnos que han seguido el curso y ahora son millonarios y viven en Tailandia, Indonesia, Miami etc...

4 1 respuesta
Kaiserlau

tengo una cosita para ti en el sótano xdxd

2
RomanAbrazos

#3 Hahhahah bro esto no es bro una bro estafa piramidal broooooooooooooooooooooo

#4 tus deseos son ordenes bro

#8 y luego son los mismos profesores de la academia

1 2 respuestas
SuperMatute

#10 me congratula, broh.

tute07011988

Lo prometido es deuda XDDDD

1
fvksys

Grande Tamayo!

B

Te lo muevo a /criptos.

HG_Tevez

#10 sabes lo que es una estafa piramidal? bro? Porque yo me he informado muy bien bro, demasiado bien bro

8 2 respuestas
RomanAbrazos

#15 tenemos al millenial mejor pagado del mundo bro

WaRdIx

Yo en mi empresa me descojono. Como les digo a unos cuantos que tienen cryptos. Mucha hostia y tal pero aquo seguis comiendo conmigo y con el mismo coche.

1 respuesta
Ryok

#17 Las burbujas no se inflan solas bro :rocket: :rocket: :rocket:

Tuskus

#15 Cuida con las nutrias, primer aviso.

LKS

Han cogido el guion de los anuncios del ajram ese, no le han movido ni una palabra casi ajajajja

Pontifex
5 3 respuestas
Lizardus

#21

13
B

El Jueves comí con mi hermano y me comentó que que tal lo de las cryptos. Que un amigo le había dicho que había invertido 5000 euros y ya había recuperado 800 :D.

Le tuve que explicar lo que era la estafa piramidal y que la razón de porque su amigo le estaba contando eso. Le dije,
-"Tu amigo ha recuperado 800 euros verdad, no?"-
-"Si, me lo mostró en su cuenta."-me responde mi hermano.
-"Cuánto te ha pedido a ti para meterte en ello?"-
-"400€"- me dice con la boca pequeña
-"Pues tu amigo ha encontrado 2 pardillos que le han dado 400 pavos. Luego tú para recuperar esos 400€ tendrás que encontrar a otro que te de 400 o encontrar a 4 que te den 100€"-
-Pues es verdad" al final concuerda conmigo.

Mi hermano con 38 años pues tuvo la suerte de hablar conmigo antes de lanzarse. Otros no tienen esa misma suerte.

1 3 respuestas
elsabio

#23 pero como puede la gente seguir cayendo en esas cosas, de verdad, a mi si me saltan con la cantinela de "he invertido tal y he ganado cual" ya me cierro en banda y como encima te vayan pidiendo dinero es que directamente los mando a la mierda.

4 1 respuesta
B

#24 Por qué sigue cayendo la gente en links falsos, en robos de cuentas y tiendas falsas?
Porque falta una enseñanza básica de finanzas.

Y es aplicar lo más simple para que hagan saltar las alarmas.
Si algo permite ganar dinero fácilmente ahora que hay poca gente. Para qué meter a más gente. Por qué esa persona que gana pasta quiere que se metan aun más? Es pisarte tu mercado.

Ergo -"Estafa"-

2 respuestas
B

#23 #25 No tienes ni idea de lo que hablas... pero de lejos.

2 respuestas
elsabio

#25 si es que además usan todos la puta misma jerga de mierda, mismos tonos de voz y misma expresión corporal, se les ve a la legua.

Erethron

#26 ilustranos anda bro.

toyakens

#21 de este hay otro video de un chaval vasco parecido al de Tamayo que le deja su nuevo curso de trading por los suelos. Ya ha dejado unas cuantas empresas en bancarrota y no sabe lo que hacer.

B

#26 Exacto, cuanto más lejos esté yo de las estafas, mejor.

Usuarios habituales