Cursos de garantia social

Elot

a mi me mandaron a auxiliar de oficina xD puesto que debido a mi enfermedad, es lo mejor, luego pasé a Grado Medio de Gestión Administrativa y en 1 semanita empiezo Administación y Finanzas de Superior xD

J

yo stoy en un pgs, cn gente de mi edad

LaTHaNDeR

has caso a #9 q entiende de ballenas.

OrODeTh

Se llaman PGS no¿? Yo tengo algunos colegas que han hecho y tengo entendido que son cursos para encefalogramas planos o para gente que no pueda permitirse una educación o simplemente los típicos que pasan de los estudios y luego se arrepienten de ser tan ****** y se meten a un tema de estos... según he oído no es que sean ni mucho menos dificiles y suele haber siempre plazas, no tienes mas que informarte en cualquier instituto o en el mismo ayuntamiento te pueden mandar a alguna escuela taller que además esta subvencionado y puedes cobrar, no tienes mas cosas que levantar el culo del jodido sofá y ir a informarte... que no es pa tanto!

1 año después
Lancexxx

pgs es acabados, ademas este 2008 han cambiado el nombre creo xD

Scerin

welcome to the past

En este post del 2006 podras ver al mundialmente famoso Popeye, ese hombre con su coche tuneado, sus biceps de 2m de diametro y que con hacer un chasquido con los dedos tiene a 5 guarras detras suya.

pd Para todo lo demas, mastercard

tragantras

vamos esa juventud, hombres del mañana!

Ivlas

#2 me ha hecho bastante gracia xD era lo que todos pensabamos! xD
mmm porque no buscas el centro gubernamental mas cercano y q te digan como es ahora?

B

#8: Hay otras dos:

  • Problemas de índole personal.
  • Ser un puto VAGO DE MIERDA CÁNCER DE LOS COJONES QUE NO SE MERECE NI COMER.

La segunda de las que digo es la del 90% de los casos.

KKOo

tio por que la gente que pregunta por algo que no es una carrera salta el tipico subnormal de turno diciendo eso es para fracasados etc etc... aver no te esta peguntando eso entiendes te esta preguntando por algo si no sabes ni lo que es deja de hacerte el payaso listillo por que igual eres el mas pipa de toda tu puta casa.

un saludo

Pd: Solo se que por mi zona varios chavales empezaron haciendo garantia y terminaron en un grado medio asique si puedes hacerlo es mucho mejor que nada

Lancexxx

la mayoria de peña de este post ya estan baneados XD
carne de P.G.S

aksarak

Dios mio, y pensar q estamos en el culo de europa en cuanto educacion... quien lo diria...

K

#40 ¿Y tú quién eres para juzgar a la gente? Pregunto.

B

#44: A quién he prejuzgado yo? Solo he dicho que veo tres razones por las que no acabar la ESO, no he dicho que es caso de #1 sea el más común, a lo mejor tiene problemas en casa, o no quiso estudiar en su momento.

En cualquier caso, si quisiera prejuzgar lo haría porque me sale de los cojones, no necesito el permiso de nadie.

heodekone

No sé la cosa es, que la ESO, yo creo que es el estudio mínimo, debería sacársela todo dios para eso se llama educación secundaria obligatoria y no tiene mucha dificultad que digamos. Lo de garantía social no vale para nada, métete a una escuela de adultos y sácate la ESO, que no cuesta nada, y así luego ya podrás optar a un módulo, o directamente a currar en algo, que como mínimo te la pedirán.

B

#46: Es que aquí en mediavida solo se puede despreciar a la gente que se droga o sale demasiado de casa, pero si eres un freak que no se saca ni la ESO hay que respetarte.

L4Ur1T4

mmm eso es el PIP no???

los que no acaban la eso van al pip ke es en plan como una fp pero mucho mas cutre

heodekone

#48: Si, algo parecido, la verdad y hablando claro es el sitio de los acabados... por mucha mierda que queráis meterme ahora xd, yo estoy con #45.

kaosMC

Joder y yo que me he pasado la ESO sin estudiar nada de nada, y ahora empiezo bachillerato de humanidades (letras). Eso si, he pasado con mates de 3º y 4º suspensas, espero que al terminar bachillerato se me "anulen" las mates de 3º y 4º. Pero vamos nose como no podeis pasar, yo tocandome los huevos he pasado, con dos pero he pasado jaja.

EDIT: soy nulo para matematicas, como aclaracion lo digo.

E

Pues yo escuché que de Garantía Social puedes pasar a Bachillerato con un exámen, pero eso si no te dedicas a estudiar por tu cuenta no lo apruebas ni por un milagro.

Sneyk

Que pasa que por hacer el curso de garantia social es de tontos, vagos, antisociables y subnormales?
Yo alucino cada dia mas con vosotros..

Yo hice ese curso, porque no me saque la ESO por problemas familiares, y por cosas que no os importa a nadie, y no hay gentuza para nada..yo que se,el mas mayor creo q tenia 25años,y era un tio de lo mas normal,si q a veces te encuentras algun friki,algun tontaina,pero le callas la boca en 2dias simplemente, son..creo que eran 2-3horas al dia, de lunes a viernes, y bueno es..como si fueras a clase normal, pero preparando el examen que vas a hacer en Mayo/Junio (que gracias a este curso y aprobandolo..en el examen para obtener la ESO, y tener acceso a grado medio, sacando un 4 entre todo, apruebas y entras)

#40 yo podria hablar de tu madre y me callo sabes? No todos son tan listos como tú

PD: Yo me acuerdo que vino un xaval, q..weno se empieza en Octubre creo recordar el curso..y era Febrero,y no se quien solto que claro,esto es para quien no tiene la ESO y tal, y dijo..si yo tengo la ESO nose que..total, la trajo el dia siguiente para ver si se equivocaba y na..se piro xD pero unas risas..

PrinceValium

#40 Joder, tronco, te lo diré por 23423 vez.

Me odiarías si me conocieses xDDDDDDDDDDDD

kaosMC

#52 Yo la mayoria de casos que conozco que han cursado Garantia Social es porque en su momento fueron vagos o simplemente eran los malotes de barrio. Cierto es que hay gente como tu, que por problemas familiares o cualquiera otra cosa no se lo sacaron, pero la mayoria que conozco es porque eran vagos, no te enfades tio, es la verdad.

Edit: Si, yo he sido un puto vago toda mi vida, y no he estudiado nunca, con lo que escuchaba en clase aprobaba los examenes, a veces repasaba 20 minutos en mi casa como mucho, algo que no me acordase, pero se me quedaba todo y me pase toda la ESO aprobando menos mates de 3º y 4º que las tengo suspendidas aun, pero empiezo Bachillerato este año... asi que mirame, un vago y en bachillerato, pero aqui si que no me andare con tonterias jajaja.

Sneyk

#54 No esque me enfade, esque generalizar aveces jode mucho a quien no esta en ese "grupo" de vagos garrulos q no va ni dios a clase..y viven de la teta de su madre hasta los 30.

Pero bueno, cada uno con lo suyo xd

Yo me acuerdo que siempre sacaba..6,7..luego llegaban las notas de Mates , i nunca llegaba al 5 xD

kaosMC

#55 Yo esque siempre lo he dicho, soy de letras jajaja, por algo me he metido al bachillerato de humanidades... pff, tener mates de 3ºESO y 4ºESO suspensas... que penoso soy para los numeros jajajaja. Yo era llegar a los de mates y firmar el examen, porque termine cansandome de hacerlos y sacar 3'5, 4, 4'5... no aprobaba ni uno.

B

#40 yo podria hablar de tu madre y me callo sabes? No todos son tan listos como tú

No hace falta que lo jures. Respecto a mi madre, para decir que sus dos hijos son unos estudiantes decentes (uno de ellos bueno, no soy yo, si no mi hermano) y llenarme de orgullo, no digas nada.

PD: Por cierto, yo dije que podía ser también por problemas familiares. POR SI NO LO HAS LEÍDO, DIGO.

PrinceValium

oip elitista!

B

#58: Tío, es que a santo de qué dice nada de mi madre? Ahora tendrá que avergonzarse de tener dos hijos trabajadores vamos...

PrinceValium

Pero un hijo le ha salido drogata!!

Usuarios habituales