Cursos de garantia social

B

#89: Mi madre siempre me dijo que sería el hijo perfecto si no fuera por mi adicción alcohólica. Ahora que no bebo, soy el hijo perfecto. Bueno, me faltan unos centímetros, pero se me perdonan :\

#90: La gente es muy tremendista. Y no, no soy superdotado, soy un tío normal. Simplemente la gente es una exagerada. Solo te digo que si vas a clase y atiendes, poco tendrás que estudiar. Ya me dirás.

PD: Es que de hecho, estoy en una ingeniería y tampoco es tan difícil. Aprobar todas el primer año vale, es jodido. Pero si un tío con una media de 6 en el bachiller puede aprobar 5/9 y quedarse a punto de aprobar otra... no me jodas hombre. El que no aprueba es porque no quiere.

kaosMC

#91 Si para mi mejor, ojala sea como tu lo pintas jajajajaja. Tambien es verdad que la gente es muy exagerada, porque yo en 1ºESO me dijeron ya veras cuando llegues a 4ºESO .. no vas a aprobar ni una, y mirame, he pasado a bachiller xDDD. Asi que bueno, habra que probar.

B

#92: En segundo de bach sí que es algo más chungo (más que nada es la presión del selectivo y tal). Pero ya verás, si trabajas apruebas. A mí se me daba fatal filosofía (el cabrón del profesor me quería suspender con un 6 de media, estuve a punto de agredirle en clase, y no es broma xDD), me ayudaron un poco y al final el soplagaitas del profesor me aprobó.

Que por cierto iba a caer muy bien en MV, porque si a mí me cae mierda por cagarme en la Iglesia y los meapilas que la componen este hombre es el típico comunista antieclesiástico que no para de echar veneno por la boca (y eso que estudió en un seminario xD).

Ga1a

#90 Madre mía, la gente es la ostia xDD. Lo único un poco "agobiante" es el último trimestre, y ni eso. A la gente le encanta exagerar, pero atendiendo en clase, mucho no hace falta estudiar.

Yo es que por lo que leo en MV estoy empezando a pensar que tuve un instituto muy fácil, pero no creo porque joder, la media de aprobados en selectividad era genial, más del 9ytantos% en los últimos 6 años :/

B

#94: Tu no hables que eres el primero en echarte las manos a la cabeza cuando ves un ejercicio de álgebra medio raro xDDDD tremendista! xDDD

kaosMC

#93 A mi si me caeria muy bien ese hombre jajaja, me cago en la Iglesia y todo lo relacionado con ella, todo un invento de mierda. Ya vere que tal va el primer año en bachillerato, sinceramente tengo ganas de empezar, solo por ver lo que me espera.

#94 Y yo viendo lo que contestais pienso que los que conozco son unos putos retards, unos mentirosos y unos caspers, o que en mi instituto es mas dificil sacarse bachillerato que cagar hacia arriba xDD.

B

#96: Lo que pasa es que la dificultad es relativa, me explico:

Si tu llevas toda la vida haciendo lo mínimo, te va a costar (a mí me costó al principio). Pero vamos, ya me dirás que es más difícil, primero de ingeniería informática o primero de bach, pues en primero de bach saqué menos notas que la media, y en primero de ingeniería saqué más.

Este verano estuve estudiando como un cabrón pero no me importaba, supongo que porque cuando ves que tienes el aprobado en un examen solo estudias como si no hubiera mañana. Además maduras un poco, le das más importancia (te das cuenta de que tus padres te están haciendo el mejor regalo del mundo) y no te cuesta tanto ponerte a estudiar. Al menos es así en mi caso.

Por eso digo que me hace gracia que la gente piense que digo esto porque estoy en la universidad, cuando para mí la universidad no tiene ningún mérito xDDD. Además de que yo he pesado esto toda la vida, joder, es que hasta los profesores le decían a algunos que eran desechos xDD

kaosMC

#97 Pues para mi sera un calvario entonces, no jodas jajaja. Llevo toda la ESO aprobandola sin estudiar nada, solo con lo que escucho en clase, vamos que era un puto vago, pero tengo claro que aqui en bachillerato voy a estudiar porque paso de perder años repitiendo.

B

#98: Yo aprobé la ESO faltando a una media de tres horas al día, tranquilo. Simplemente empieza con buen pie, échale huevos, atiende en clase e intenta entender. Eso es lo importante. Mi hermano se sacó la ESO con media de notable alto sin hacer NADA EN CASA. Y cuando digo nada, es nada, que lo veo. Debió de estudiar en todo el curso tres horas, se pasa el día jugando al WOW y rascándose las pelotas.

Simplemente en clase le queda, y no es que sea Dios, si atiendes bien en clase te queda la mayor parte, luego solo es pegar un repaso.

kaosMC

#99 Eso es lo que he hecho yo durante toda la ESO jajaja, me quedaba con lo de clase, y luego a lo mejor pues en historia solia repasar algo 20 minutillos o asi, pero no me pegaba pechadas a estudiar ni nada jajaja. Bueno, yo creo que me lo sacare jajaja, a ver si no toca mucho tonto en clase T__T.

B

#100: Yo es que me lo saqué por amor propio. Me sentiría MIERDA si no me lo hubiese sacado, igual que me sentiría mierda si no sacase la ingeniería.

Como dice mi madre: tu amor propio y tu orgullo son los que han sacado la ESO y el bachiller, no tú xDDD

(Es que si suspendía un examen y algún profesor me picaba, en el siguiente solía sacarle de 8 para arriba solo por joder xDD).

PrinceValium

Yo de amor propio sólo entiendo las pajillas, el resto de significados son desconocidos para mí.

kaosMC

#101 Jajajaja, eso se lo hice yo al de tecnologia, suspendi con un 3'2 un examen y me puso fino jajaja me empezo a decir que a que aspiraba en la vida y demas cosas que te dicen los profesores para picarte, y me pegue tal rebote que me puse en serio para el proximo y saque un 7'4 xDDDD Se quedo :O:O no veas lo que me rei.

wizar5

Yo hice PGS (Programa de garantia social) y la verdad q lo hay alli son vagos y maleantes xD

B

#104: Gracias (por fin alguien realista).

C

#40 Joder mira que me dije veras como este va decir alguna burrada. Dicho y hecho, vamos haber parece que no fuiste a un instituto o algo o no te relacionas con la gente, Porque por lo que yo recuerde la gente que no sacaba el graduado en ESO siempre era porque el pobre no era muy listo, y esto son pocos casos, mítico acabado que siempre hay uno por clase,(típico gitano o amago de gitano) o gente que tiene problemas en casa y destos si hay ya bastantes porque yo conozco varios, aunque en el mayor de los casos te sacas la ESO, pero no globalices a NO TENER LA ESO= a desecho social, tienes la mentalidad de: El que no haga carrera es retrasado mental, y eso no es así.

Con esto no quiero ahora que te lo tomes a mal ni nada solo he puesto mi opinión, no va con malas intenciones.

Y si este chaval por cualquiera razón de su vida no pudo sacar la eso pues bueno, por lo menos ahora intenta hacer garantía social, por algo se empieza, quien dice que después no quiera seguir estudiando etc.… Y en el caso que sea vago, pues bueno ya se sabe lo que le queda trabajar de lo que sea xDD.

Usuarios habituales