Cursos de garantia social

K

#45 ¿Tú te lees? Has juzgado a la gente que está en garantía social sin venir a cuento y encima lo niegas. ¿Te crees que por ir a la universidad tienes derecho a soltar una gilipollez tras otra en este tipo de hilos? Desde luego, en lo que a mí respecta me das pena y lástima en partes iguales. Y para darme pena a mí tienes que ser muuuy triste, con eso te digo todo.

- Problemas de índole personal.

  • Ser un puto VAGO DE MIERDA CÁNCER DE LOS COJONES QUE NO SE MERECE NI COMER.



La segunda de las que digo es la del 90% de los casos.

HOLA SOY OIP EL LIMITADO Y NO JUZGO A NADIE.

B

#60: No me jodas que mi hermano mete mierda? :\

#61: Hablar de probabilidades no es juzgar. Y, tranquilo, no tienes que sentir pena que a mi me va de puta madre.

Decir que hay tres tipos de personas que no acaban la ESO no es igual a decir que por no acabar la ESO seas un vago. Solo que es lo más común.

Por cierto, el estar en la universidad no significa nada. Aquí llega cualquiera, esto lo pensaba cuando iba en bachiller y en la ESO.

PD: Por cierto, no creo que tenga nada de malo ser realista. Garantía social es una puta mierda que no sirve para nada, al igual que la ESO, con eso es difícil llegar a ninguna parte. Ya es difícil con carrera o FP, no te digo nada sin eso...

PD2: Limitado lo que quieras xDD, lo que hay que oír.

Ga1a

succesful troll is succesful

K

#62 En lo que dices de que garantía social no sirve para nada no te puedo quitar razón. Bueno, quizás es la única salida que tienen los más descerebrados, pero vamos... que son gente que a poco más aspiran.

B

#64: Tócate los huevos, o sea que soy yo el que juzga y dices que son unos descerebrados?

Pues decirte que yo no pienso eso, también hay factores como la ignorancia de los padres (hay pocos, pero si los padres son ignorantes como -Popeye- no creo que animen mucho al hijo a estudiar), problemas familiares o simplemente ser un vago. He barajado esas tres posibilidades.

Aunque aún así... que quieres que te diga, tuve una COMPAÑERA (se me coló xDD) retrasada mental (te juro que lo era) que hizo hasta 2º de la ESO, con eso te digo todo (obviamente con ayuda).

N0rth_

#64 No se si es mi impresión, pero te estás haciendo conocido a base de buscar siempre en todos los threads piques con alguien. Una buena manera de hacerte un nombre y masunear.

B

[Retiro lo dicho por owned brutal]

#68: FF <> Heavy metal eh?

(Es coña, a ver si ahora van a saltar los heavys xDD)

Ga1a

#67 El Zelda es el mejor videojuego jamás creado, el FF es para freaks con mucho tiempo libre.

Ostiaputaya.

K

#67 Egocéntrico, que #66 me hablaba a mí. XDD

B

OWNED xDDDDDD

SiMON17

Yo tengo un colega que lo termino y por seguir trabajando de eso le han combalidado la ESO y me ha dicho ke el Bachillerato Tambien cuando pase X de tiempo.

SiMON17

Un colega lo termino hace X años Garantia Social de carpinteria pasado X años trabajando de eso le combalidan la ESO y pasado otros X le combalida el Bachiller.... asi que fijate :) eso que es para fracasados... que quieres que te diga, son solo oportunidades pienso yo ;). Yo tube en diversificacion y tan contento que estoy con mi graduado y ahora a por el bachillerato ;)

B

#72: Hombre, que me pongas como ejemplo de que no es de fracasados que tiene el bachiller... xDDD Yo ya sé que en MV la media de estudios debe de ser primaria, pero es que el bachiller lo tiene casi todo el mundo con 18 años xDD

Lancexxx

#73 tanto que juzgas a la gente de garantia... la vida no solo son los estudios amigo hay peña de garantia que da gusto oirlos y que saben mas que universitarios que se comen librios dia a dia. y como dice el colegita por ahi no todos son los kinkis de barrio y retrasados que no tienen mente para sacarse la E.S.O

B

#74: Y dale con juzgar puto acomplejado de los huevos, si no sabes leer no es mi puta culpa.

la vida no solo son los estudios amigo hay peña de garantia que da gusto oirlos y que saben mas que universitarios que se comen librios dia a dia.

Ya jodería, los universitarios no son dioses eh? La mayoría son/somos unos inútiles de cojones. Ahora, que me vengas a decir que un tío sin la ESO sabe más de derecho que un licenciado me puedes comer los huevos, las historias se las cuentas a un cura si quieres xDDD

kaosMC

#73 Tio no vayas tan de sobrado jajaja, que hay mucha gente que no se saca bachiller ni aun estudiando joder... Pones bachiller como si fuera ir a clase y decir hola que tal y te den el titulo xD. Y hay que pasarse sus horas estudiando.

SiMON17

Yo deje los estudios... y despues de saber que es trabajar y admeas toy opositando me doy cuenta... joder si puedo con esto.. que es tela por que no con lo otro... y volvereee a la cargaa xDDD. Yo creo que garantia no es ser un fracasado si no una ayuda ;) es mi punto de vista...

B

#76: Exacto, y no cuesta tanto, que todos las hemos echado y el 80% de la gente lo acaba. No me jodas anda... debemos de vivir en mundos distintos pero es que no tener ni el bachiller (o equivalente, ya sea ciclo medio o así) es de puto desgraciado sin futuro.

Al menos en esta ciudad solo te queda cargar cajas.

#77: Una ayuda a fracasados. Qué pasa? Que unos son fracasados por vagos pero otros (los que menos) son pobre gente que por una razón u otra no pudo sacarse la ESO.

Ole tus huevos, ánimo y suerte.

PrinceValium

Los que terminan la ESO son los empollones a los que pegaba en clase :)

kaosMC

#78 No lo se, hablo desde la experiencia de mi hermano, que le vi aprobar todas con 6 o 7 y estudiaba bastante... No se por experiencia propia como sera el bachillerato, puesto que lo empiezo este año (exactamente mañana tengo la presentacion), pero solo se que por lo menos en el de humanidades hay que hecharse horas estudiando, o eso o mi hermano no es tan listo como los demas y le costaba.

heodekone

Jajajaja dejar de meter mierda al oip chavales, que vamos a ver hay un porcentaje de gente que estudie Garantía Social o que no haya acabado la ESO, que puede que sean superdotados o que por cualquier circunstancia de la vida no han tenido las mismas oportunidades que los demás, pero también tenéis que reconocer que la gran mayoría son gente vaga a más no poder y/o/u gentuza, malotes, kinkis y demás escoria, ojo que yo soy vago pero me he tomado una mínima molestia para poder aprobar por lo menos con cincos ya que no cuesta tanto.

N0rth_

#70 miedo me da lo que habias dicho en ese edit si pensabas que mi coment iba hacia ti JAJAJAJ :*

B

#80: El de humanidades está tiradísimo (bueno, todos lo están, pero este más, es a donde solía ir la gente de mi generación que sacaba malas notas). De todas formas es todo memorizar, por eso es un puto coñazo.

Pues mira, yo también estudié lo mío. Pero es lo que toca tío, estudiar no es para tanto, algunos hablan de ello como si fuera darse cabezazos contra la pared.

#81: Vamos tío no me jodas, si precisamente lo digo porque yo en 3º de la ESO era un proyecto de malote del palo y aun así aprobé xDDDDDDDD. Y no me considero especialmente inteligente, o sea que... como ya he dicho, o problemas familiares, o vagos (90%) o retrasados mentales.

#82: Jajaja, pues quieras que no matas el tiempo xDDD (si no has leído el edit, dije que me meto en mv, meto mierda gratuíta en tres post y ya tengo entretenimiento para cuatro horas, sobre todo cuando cuatro panolis se ponen a decirme que si soy triste que si blablabla cuando mi vida es sencillamente cojonuda xDD).

Namibio

Sí quieres les pregunto a los gitanos de mi barrio, aunque aun no se descifrar muy bien los gestos que utilizan para comunicarse.

Snapper

#33 vaya vaya... lo que descubre uno en los post viejos :D

B

Por cierto, echadle la culpa de mi elitismo a mis profesores, cuando era un vago desgraciado mi profesora de música (que para tener la mierda de carrera de magisterio musical, que más que una carrera es un insulto... ya ves quién es para hablar) me decía que era un timador, que timaba a mis padres y al estado y que iba a ser un desgraciado cargacajas.

Joder, todo esto por no querer cantar una canción ;S

kaosMC

#83 Tiradisimo si estudias imagino, no creo que se apruebe sin hacer ni el huevo jejeje. Yo he seleccionado humanidades porque las matematicas se me dan como el puto culo y lo paso muy mal, prefiero asignaturas de memorizar antes que meterme en un bachiller donde se que no aprobare jeje.

B

#87: Si no vas por clase ni estudias claro que no, tiradísimo en plan que no vas a tener que pasarte dos semanas a 8 horas diarias para sacártelo xDD

PrinceValium

#86 Bueno, en 2º de bachiller el tutor llamó a mi casa preguntando si tenía libros y cartera porque nunca me vio con ellos y que si alguna vez estudiaba, que si tenía algún horario o algo. Que por cierto, y no es por echarme flores, también dijo que le gustaría tener un hijo como yo aunque no aprobase xDDDDDDDDD

kaosMC

#88 Yo creo que tu eres superdotado o tienes una facilidad extrema para aprobar jajaja. No es normal que tu me digas esto cuando hay personas que han hecho este bachillerato y me dicen que hay que estudiar muchisimo y casi todos los dias.

Edit: aclaro que con superdotado no me referia al rabo.

Usuarios habituales