Cursos para ligar de Álvaro Reyes

B

https://twitter.com/emmapache_/status/1338823109026189314?t=0bUVLIQk1FsU258bvYl44w&s=08

Estaba forococheando y me he encontrado esta joyita. ¿De verdad alguien cree que estás cosas sirven para algo? xd

1mP

Bienvenido del coma.

7
Nyhz

el club de los vírgenes

1
klero

betas beteando, mujeres mofandose de los hombres y con razon

1
B

Me ha recordado a un curso de carretillero al que me apunté, donde el primer día nos pidieron que nos subiéramos a nuestra silla y le hiciéramos al de al lado la primera letra de nuestro nombre usando solo las manos. Salí de allí cagando leches.

NocAB

Se me hace muy extraño que una usuaria deje el foro y luego se pongan sus tweets, es como si siguiera entre nosotros.

10 3 respuestas
ruk0style

#6 Igual necesita un poco más casito

oho

Jajajjaja hacia tiempo que no me reia tanto. Xdd que coño es esto

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué paradón, qué paradón, QUÉ PARADÓNNNNNN

CASILLAS SALVA A ESPAÑA!!! Se la adivinó a Arjen Robben!!!!! QUÉ PIEEEEEEEE

1
beltez

Bienvenido al 2015

larkkkattack

Nunca te fíes de alguien que lleva esas coderas horribles en una camisa

8
Overwatch

Me suena este video de hace bastantes años...

#6 Ya ves... las multis XD

1 respuesta
tute07011988

Te paso estos dos cursos que son gratuitos y mantienen el mismo nivel de cosita.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030/279
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-ahora-30-menos-foliculos-capilares-668544

1 respuesta
B

Yo me lo hice y he tenido que hacerme otro para ligar un poquito menos... que el curso estaba muy descompensado.

4
Sosu_

Heeeey buenaaas que pasa ahora te veo #78

2
Liquid-Sam

Gol de señor. Bienvenido del coma.

TripyLSD

Ostias, y encima del tweeter de red

AlunaGeorge

Lo peor no es el video, si no quien lo ha tweeteado.

3
Endocare

Mejor ligar aprendiendo de los mensajes de Enma Pache escribía en el post de Tinder antes de hacerse medianamente famosa.

B

Una vez ligas te das cuenta de las gilipolleces que dicen los "gurús" de la sexualidad

LeeSinGafas

#6 Ya es coincidencia que un usuario "nuevo" de MV ponga casualmente un tweet de ella

THOR eres tú otra vez?

WaRdIx

Me despierto de la siesta y estoy en......

2015!!!!!

pardier

deberia de ser un curso para ganar dinero

ousean

Mi hermano se hizo un curso de estos ( no el de este tipo) y le fue muy bien.

De ser una persona introvertida que le costaba muchísimo el tema de mujeres y relaciones paso a tener varios líos hasta que se sacó un novia. Aparte se volvió una persona mucho más sociable y extrovertida.

El curso tenía el temario online y tenía sesiones de coach 1 on 1 para ir haciendo seguimiento, aparte de meetings grupales donde se iba en más detalle con el temario.

Heche un vistazo al contenido y con lo que me iba contando mi hermano y no estaba mal el enfoque.

El tema es perder la vergüenza, tomar confianza y empoderarse. Aceptarse, quererse y todo el rollo este. Le daban herramientas y ejercicios para hacer.

En tema ligar básicamente te hacían hacer "apporoches" en la calle, es decir ponerte hablar con una chavala que no conoces de nada.

Trabajaban mucho que la comunicación fuera directa generando atracción y comfort y trabajando cumplidos de hombre a mujer.

En resumen era algo así.

2 respuestas
B

Feliz 2016

inmor

parece que la psicologa le ha recomendado un cambio de aires y le ha dado por teñirse de rubio ahora.

allmy

Bua me han dicho que en 2012 se acaba el mundo. Estoy procupao

1 respuesta
Vandalus

#27 espera que viene el efecto 2000

B

quien un 1.6

allmy

#24 Si para lo único que sirven es para dar más confianza en uno mismo a la gente, la verdad, no está mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags