Cyber decente en Barcelona para jugar al GTA V y demas?

Namaris

Hola,

en casa no tengo tele y el unico ordenador es un Macbook Pro 13 del 2011 con un i5 y grafica Intel....

Me gustaría saber si hay algun cyber en Barcelona donde pueda ir a jugar bien con la Play o con un PC para graficos decentes a juegos como GTA V, Call of Duty....

He buscado por mi cuenta y no veo más locutorios de paquis con graficas integradas y sillas de plastico de camping :si:

Alrich

Eso es muy del 2001

33
B

Esa pregunta llega mínimo diez años tarde.

3
STAN

Llegas unos cuantos años tarde, pero algo habrá, digo yo... Aunque si fuese tú, ahorraba y compraba un PC :S

1
Leoshito

Los cibers no se mantienen con gente que quiera ir a jugar al GTA de vez en cuando.

ndestino

depende ¿tienes un delorean alimentado con plutonio y con un condensador de flujo?

12 2 respuestas
MartiONE

Juegos decentes como Call of Duty...

Hasta ahí he leido.

4
melonz

#6 flujo tiene tu novia, el condesador es de fluzo.

87 2 respuestas
Namaris

Es que paso de gastar 1000€ en un Pc cuando lo que quiero es jugar de forma casual :S

4 respuestas
Akiramaster

La época en la que uno usaba internet para hacer amigos ha pasado, aunque en el pueblo donde resido sí que hay un par de ellos y uno tiene pc's para jugar.

#9 tienes play, pero no tele?

E

Pero sabes qué la hermana de una amiga ha entrado en GH?

3
B

#9 Tampoco te tienes que gastar 1000€ igual con 700€ o así puedes hacer algo..

2 respuestas
STAN

#12 Para jugar al COD con 200€ tiene de sobra, y de paso puede instalar el LOL con todo a full.

B

va. ahora con steam y eso no hace falta ir a un ciber para hacer amiguitos. a poco que jueges te sale mejor comprarte un pc. lo que pasa que si no tienes tele vas a ser un bicho raro y la gente se va apartar de ti. si no ves gran hermano mejor te centres en el trabajo y luego ya si eso te compras los amigos

Namaris

#12 Ni 500 quiero gastar, que es para jugar casual 3-4 veces al mes....Y lo de "decente" lo decia por los graficos para la mayoria de juegos...

4 respuestas
B

#15 Si tan pocas ganas tienes de jugar, no juegues xDDDDDD

Versatil

#8 La verdad es que en las pelis usan los dos términos, varía de una a otra, pero sí, corroboro lo de la novia de #6.

B

#15 no tengo ni idea pero creo que la moda de los cibers se ha pasado
http://www.mediavida.com/foro/wow/ciber-en-barcelona-390159

B

tengo un colega que se baja las pelis en el móvil con el wifi del bar. no sabia que se podía hacer. me parece muy guapo eso. luego las pasa al pc y al pendrive. me parece muy de crack

1 1 respuesta
talum21

#19 a mí,muy de pobre :(

2
Quarks

Macbook Pro = Dinero suficiente para un PC gamer "decente" y un portátil básico para todo lo demás.

Yo como soy rico puedo tener ambas cosas, pero los que sois de clase social distinta a la mía deberíais tener en cuenta estos aspectos.

Akiramaster

#15 y si pides juegos que vayan en tu mac?

Dientecillos

Todo esto para decirnos que eres un mendigo.

Dices

#1 Twisted Reality, está muy chulo y tiene buen ambiente, siempre está petado. Queda por la calle Lepanto, a unas calles de la Sagrada Familia, el dueño es un old school de Mediavida xd.

http://www.twistedreality.es/

1
Triskaideka

#1 http://www.247gaming.es/

Esta por Marina.

2
garlor

#9 la gente que quiere ganar dinero tambien pasa de pagar 1000€ por un pc para que puedan jugar jugadores casuales

1
Anezka

Aquí en Granada hay un cyber dedicado a juegos con buenos pc's, nada de locutorio, osea que en BCN seguro que debe haber alguno xD tampoco debe ser algo TAN raro

Akiramaster

Yo creo que los cibers volverán con la realidad aumentada. Salía en johnny mamonic y muchos otros clásicos del scifi de hollywood.

1 respuesta
nosferatun

monster race op

PD: con 400 ya tienes un pc casual.

P

#15

Para jugar 3 o 4 veces al mes te vas a casa de un amigo, te saldrá mejor. O sino juega la móvil.

Usuarios habituales