Da su primer beso y se muere

erdeivi

menos mal q no se la follo,si no empieza a combustionar expontaneamente,q mal rollito.

1
GrimLow

Joder no me extraña... jajaja es rafa mora pero en negro el cabron

knaus90

Digno argumento para una película romántica.

hDs92

#1 "la timida britanica..."

timida y britanica son 2 palabras que no pueden ir unidas

XaPu69

¿Nadie se ha dado cuenta de que esa mujer ha esperado 18 años para dar su primer beso? Joder, y no está tan mal, yo melafo. Asi que una de 2, o es una estrecha, o no se que hacemos aqui pudiendo dar merengue merengue a alguna inglesa.

Bueno, ya no... por lo de que está muerta y eso y... ehm....

C

Una tímida británica da su primer beso a un Michael Cera de la vida, no a ese gangsta.

1
O

Ya que iba a morir podría haber vendido su virginidad y donado el dinero a alguna ONG.

Kenderr

nigga stole my life

3
goLBeRLyyyn

D.E.P ...

Es una putada la verdad pero la vida sigue y no se puede encerrar en ese recuerdo... si no no se va a comer un rosco

Bloody

El pobre, con sus próximas novias dirá: no no, nada de besos. Chupa directamente!

Molaba la tia para ser inglesa.

DEP

V

Ese tío sabe dar 'el beso negro de la muerte'.

Ba-dum-tss

6
corono

Pobre chavala y familia, D.E.P, pero ojito con el moreno, es pa darle de comer aparte XD

Babsky

La tia estaba buena dep. El negraco parece que tiene los ojos pintados xD

SkalS

D.E.P.

Enkripted

Yo si fuese ese chico me dedicaría a buscar viejas ricas, quien sabe, a lo mejor le sale bien la jugada.

3
-

Cuando se dio cuenta que estaba besando a un mono su corazón no pudo resistir tal desazón

2
P

menos mal que es negro y todos son iguales , si no es por esto yo creo que no se iva a comer un rosco en su vida.

-

a mi me parece de calienta pollas
beso y ahora me muero.
venga hombre

16
KONRA

ostias que sobrada, tiene que ser una putada en realidad

lokiita

Pobre chica, no se lo merecía. Lo que sigo sin entender es como un "puto" beso puede llegar incluso a la muerte. Yo para mí que ahí, hay gato encerrado seguro.

PD: D.E.P :(

TeCagas

seguro que no hay drogas o algo de por medio?
es que me parece increíble O_O

U

Que putada... DEP
Ese chaval va a quedar jodido de por vida...

kaosMC

Veo a los amigos del negro cuando éste quede con una chica: ¡Eh nena, cuidado que como te bese morirás!

Pobre.

PD: Se nota que saber besar de muerte...

Fumapuros92

Dudo que haya otra noticia que tenga mayor número de posibles respuestas chistosas para lo mas morbosos.

M

que romantico

GR33N

rollo esto pero en vez de la tia el tio no?

Whiplash

vaya putadón el pavo... además que dice que la intentó revivir, me lo imagino con la angustia en el cuerpo unos cuantos dias. Y el trauma le dará para un tiempo tambien...

Silvio_Dante

se puede decir que fue un beso.....de muerte

MuRdOk93

el negraco le sorbio la vida seguro que la tuvo 5 min ay dandole

NoRelaX

dejad ya los comentarios racistas cabrones...
pobre tio :/

1

Usuarios habituales

  • Fumapuros92
  • --Akazius--
  • Peinn
  • oOamrasOo
  • erdeivi
  • Torkocho
  • D4rk_FuRy