Da su primer beso y se muere

P

La tímida británica Jemma Benjamín, de 18 años, fue besada por su novio el estudiantes universitario Daniel Ross, de 21, en su casa después de salir una juntos la noche.

Pero Jemma, una jugadora de hockey, de repente se desplomó sobre el sofá y murió delante de los ojos de Daniel.

La investigación sobre la muerte de Jemma, afirma que la causa de la muerte es una rara afección cardíaca llamada SADS, síndrome de muerte súbita arrítmica.

Daniel, que había conocido a Jemma hace tres meses, intentó desesperadamente salvarla antes que lleguen los paramédicos a la escena.

Daniel dijo a la policía que él y Jemma habían sido amigos durante tres meses, pero que fue la primera vez que le había besado.

“Íbamos a ir a un bar para comer algo y volví a mi casa por una tarjeta de crédito que se me había olvidado”. Y agregó: “Estábamos hablando y termine besándola en el pasillo. Fuimos a la cocina y luego a la sala de estar y Jemma se sentó en el sofá”.

Daniel dijo que los párpados de Jemma de repente comenzó a decaer y su boca comenzó a lanzar espuma antes que se desplome sobre el piso.

Llamó a emergencias y le dieron instrucciones de primerso auxilios por teléfono por un operador, pero no pudo revivir a Jemma.

Fuente ; http://www.planetacurioso.com/2011/02/11/tras-su-primer-beso-murio-por-una-rara-afeccion-cardiaca/

pd:Como no se va a morir si mira el negraco la ventosas que tiene .

1 comentario moderado
xTr3m1S

Castigo de Dios.

Blancos con blancos y negros con negros.

58 1 respuesta
Nacle

El moreno se ha quedado sin plan para San Valentin...que pena.

2
Headhunt

Dios... como puede haber tanta crueldad en una puta enfermedad.

1
XyR10N

el tio es primo de picara?

11
X-Crim

por eso hay que lavarse los dientes...

2
D4rk_FuRy

la ostia compadre, estás tranquilo con tu chica, la besas y empieza a echar espuma por la boca y palma.

dios santo no somos nada.

3
1 comentario moderado
jmdw12

Iba a poner algo gracioso pero he visto la foto del negraco ese y del miedo se me ha olvidado.

1
B

#3 Tú eres el castigo de Dios que MV tiene que soportar. Orco.

4
sPNkKkKkKkKk

¿Alguien ha dicho bollo?

Uriel246

xDDDDDDDDddd Menudo gansta.............estudiante en la universidad de ke? de pandilleros?XDDDDDD

Nah bromas aparte, menuda putada, pero que pasa ke la tia tenia esa enfermedad y ningun medico, se la habia diagnosticao????, mmm algunos dias pienso que deberia hacerme un chekeo completo...........

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Esa sabía lo que le tocaba y pensó: "antes que pollón muerte de sopetón"

13
D4rk_FuRy

todos estos chistes no los haciais cuando le dio el jamacuco a Puerta (en paz descanse) y palmó.

coherencia ante todo.

#17 muy gracioso...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Joder a mi me besa ese negraco y tambien me caigo al suelo muerto

1
Solrac19

A ver si hicieron algo más que un besito y lo que pasó en realidad es que la partió en dos por dentro....

1
1mP

GUGEL TRANSLEITOR! TE HIMBOCO!

Ahora bien...Todo el mundo sabe que el negro mancebo no solo le dió un beso, si no que le endosó el troncho de 24cm por el hojal.

Hemorragia interior, perdida de sangre y de ahí palmó. Seguro que el forense no le ha mirado el ano.

2
P

el negro le dio un beso y se la metio asta el pescueso

chunguifreak

es como la bella durmiente, solo que al revés...

4
Insurgente

Lo mejor son los putos comentarios de la página de la fuente, sobre todo el primero.

"Yo me sentiría muy mal si a mi novia le pasara eso" Pues claro, pichón, como que la palma.

1
VonRundstedt

tres meses haciendo el pagafantas para que despues tras un beso se te muera ekisde el colmo del patetismo

4
blackoN

Vaya putada, traumatizado de por vida ese tio.

B

eso de que al negro se le jodio el polvo.... le habrán hecho pruebas a la chavala no? que este con la cara que tiene capaz fue de aprovechar cuando aun estaba caliente :clint:

1
Y

Pobre chaval traumatizao ya para toda su existencia

hamai

Sin putadón ciertamente...

Joder, como se nota que no esta billa, aiva la ostia tu xDDD

NdY78

En YT hay dos videos llorando la muerte de esta pava, uno de noviembre de 2010 y el otro de Mayo de 2009. Cuantas veces ha muerto?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Fumapuros92
  • --Akazius--
  • Peinn
  • Bloody
  • oOamrasOo
  • Torkocho
  • D4rk_FuRy