Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están en la ruina

Kike_Knoxvil

#29 Al menos es algo más interesante de saber que la noticia en si misma

1
B

Que suba el precio de diverxo a 600€ y problema resuelto.

7
Shandalar

Estarán muy tristes, tendrán que restringir la farlopa diaria durante un par de meses para compensar.

1
Mezdelex

#28 Iba a razonar en una primera instancia, pero me has dejado loco tú a mí.

1
pardier

suena a fake por que el david vende un restaurante y se jubila y la pedroche esta buena

Rubrum

#13 Hace unos añitos hubiera merecido la pena el OF. Ahora ya ni eso.

B

200€ me deje hace un par de dias en ravioxo.

Una y no mas

pardier

yo algun dia igual voy al mercado y me dejo 40 pavos en percebes

KirK

Algunos no sabéis por dónde os da el aire...

1 respuesta
pardier

#39 40 pavos en percebes

1 1 respuesta
KirK

#40 Eres pobre?

pardier

no pero tambien hay que comprar gambas y pulpos

1 respuesta
KirK

#42 me gasto 200$ al día en desayunar solo Caviar mindundi

1 respuesta
pardier

#43 pues deberias comer mas variado

30
butthead

Mesudalapolla.com

inmor

La vida es dura

Rinkes

Cocaine is hell of a drug.

killerbruf

El ejemplo perfecto de por qué Españita va cómo va. Hay gente alegrándose del fracaso de empresas sin pensar la de familias que viven de ello.

2 1 respuesta
Netzach

Ay que pena, no le podía pasar a gente mejor.

2

#7 Los trabajadores podrán encontrar otro trabajo con facilidad debido al estatus del sitio en el que estaban y su cualificación/habilidades, la deuda en muchos casos arruina al empresario el resto de su vida.

Czhincksx

En la ruina estarían si fueran autónomos. La sociedad quebrará y listo. Su pasta la tienen bien guardada.

6 2 respuestas
TripyLSD

El único de sus negocios que probé fue el Ravioxo y, si, bueno, estaba bueno, pero no como para los 115 pavos por cabeza que nos salió la cuenta. La calidad/precio muy dispar.

#51 pero si el holding es de ellos, no es lo mismo? Se declara en bancarrota y ya está? "Uy, que pena, como el holding no tiene pasta pues no pagamos las deudas, ni empleados ni nada, es una lástima. Bueno, me voy a mí casoplón que mañana tengo que ir de vacaciones en el yate a ibiza, que me hacen descuentito en el club náutico, ciao!" ?
Es así?

2 respuestas
bicho0

Este no tuvo que cerrar otro en Londres porque tambien le fue una ruina ?

Y a salt bae también le estaba yendo mal.

Esta peña se flipa con los precios al final pasa lo que pasa.

LaChilvy

Uf, qué pena.

B

Joder, pues la vez que abrió un chiringuito de hamburguesas en mi barrio la cola era inmensa día tras día. No sé cómo se ha podido arruinar.

Pd: patrimonio neto negativo? Esto significa que si vende todas sus posesiones sale a deber 3 millones no? Como se puede llegar hasta ese punto? No deberían sonar las alarmas mucho antes?

1 respuesta
WaRdIx

Teniendo en cuenta de que ya tuvo un pico con StreetXO London. O me extraña.

La moda de ir a gastarte 600€ en un menú ya paso. Yo lo hice 1 y no más.

dambala

#55 Valor de sus activos restando deudas, así resumiendo en 1 línea.
Deberán muchísimo dinero, vaya.

B

#52 Si quiebra y entra en liquidación para pagar las deudas se vende todo lo que tenga la sociedad, se saldan los devengos y si sobra se reparte entre los socios en base a su cuota de liquidación marcada por lo que aportaran en el momento de establecer la personaje jurídica.
Es muy posible que si se llega a ese punto algún otro grupo de inversión empresarial absorba todo el holding y su deuda. Pasó no hace mucho con Club Allard, hablando de otros estrellas michelín que han pasado por algo similar.
Patrimonio negativo de 3 millones significa que aun liquidando todo lo que tienen deben dinero por lo que tendrán una deuda en cash mucho mayor. Habría que ver cómo se ha valorado económicamente la marca que representa.

3 1 respuesta
tute07011988

¿Cómo es posible? ¿No fue rentable la ideaza de la lefa de pez globo? ¿No somos tan estúpidos como los japoneses? ¿O directamente la gente no está para ser estafada en este país por #molar?

Una auténtica pena, porque es una pareja que me cae especialmente bien. Se les ve gente sencilla, cartesiana y pragmática.

8
1mP

Entro para decir que la Pedroche es un congrio de la ostia. No hay por donde cogerla. En LQSA tenía un empujón, pero ahora parece una papa pocha a la que le han escupido.

Basta ya, Pedroche! BASTA YA!

2

Usuarios habituales