Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están en la ruina

visent666

Según este periódico, las deudas empiezan a crecer para el cocinero con su holding 'Pig Wings', que significa 'Cerdos voladores' en inglés.

Al parecer, la sociedad cuenta con un patrimonio negativo superior a los tres millones de euros, así que la disolución estaría encima de la mesa por pérdidas.

De todas formas, se ha acogido a la amnistía contable que el Gobierno de Pedro Sánchez dio por aprobada, tratando de evitar esta situación de quiebra.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/09/01/64f1df6c22601de23b8b4592.html?cid=SIN35903&utm_source=elmundo&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN35903&_ga=2.148037939.582114620.1693244772-201468317.1568319961

Han fracasao

1
yooyoyo

Sí cree que pig wings significa cerdos voladores no me extraña que se haya arruinado.

213 1 respuesta
MaTrIx

Pues mira, ahora lloro.

3
dranreb

Pos ok

Kuwabara

La verdad es que me he quedao preocupao.

3
BlackCastlez

0 lástima.

3
LadyTenTen

¿Por qué esto es noticia?
La gente abre negocios todos los días, los cuales pueden salir bien o mal.

En toco caso, el artículo debería hablar sobre todos los trabajadores que van a perder sus empleos, a no ser que empiece a vender los negocios a otros inversores.

34 4 respuestas
sagem9

Nada que no solucione unos bailes en tik tok

18
Hayley

qué puedes esperar de un señor que se llama david con b

2 2 respuestas
Fudan

2 imbéciles que se creen más de lo que son. Ya voy por el pañuelo para enjugarme las lágrimas

5 1 respuesta
ihowellr

Pero están ellos en la ruina o gente que haya invertido en ellos?

ElJohan

No pasa nada, está la empoderada de Cristina Pedroche para pagarlo todo, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

9
Desper4doS

se viene OF?

5 2 respuestas
Nomebanees

#9 Me parece peor lo de acabarlo en z , que cambiar la b por la v xDDD

Kike_Knoxvil

#9 Teniendo en cuenta que hay gente que se llama Iban (Ivan en euskera hasta donde se), tampoco se me haría tan raro

2 respuestas
EspY

Vamos que uno de los cien mil negocios que tendrán no les ha salido rentable por ahora, la ruina si, con la pasta que tendrán. Menudo clickbait

Crpgfan

#15 ¿Cómo que Iván en euskera se dice iban? 😅

2 respuestas
B

Que se haga onlyfans, ya total.

HammelSF

Que tu empresa este en bancarrota no significa que tú estés en la ruina.

Creo que muchos dais por hecho que te embargan tus bienes, y no es así ...

https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2017/12/17/5a3404c1e2704e49048b4604.html

Kabraxis

3 millones de euros... entre los dos ese dinero es calderilla...

sr_morao

31 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17 Yo lo sé porque conozco uno que se llama así; tampoco es tan raro cuando tienes a Xurde para los Jorges en otra parte del país mismamente

Zaide

#17 porque en vasco no existe la v.

1 respuesta
Thouy

#7 La tragedia individual es terrible, pero no creo que el balance neto salga muy negativo. Al final este chico se movía mucho por centros comerciales: donde ayer tenía un puesto de hamburguesas, mañana plantarán otra historia y au. Y seguramente, la empresa que llegue buscará trabajadores con la misma cualificación y de la misma zona, por lo que quizá acaben siendo los mismos.

winnertaco

Negocio ruinoXO

7
Castles

Nunca entendí la fama del chico, literal haciendo vídeos de lA mEjOr x dEl MunDo siendo una obvia promoción porque nadie que se dedique a la cocina metería lo que él metía, tipo ingredientes de muchísima calidad y de golpe un pan cutre del carrefour. Se ha dedicado a hacer promos y vender cocina cringe, pero pensaba que le iba MUY bien, pero ya ves tú la vida.

1 respuesta
winnertaco

#26 probé el goxo (creo que se llama así) que tenia en barna y eran platos grasientos con unas mezclas innecesarias. Algunos muy buenos, pero mucho marketing y ya.

Rivendel

#23 que paradoja no?, Pais Vasco -> Euskera no tiene V, me dejas loco

1 3 respuestas
Zaide

#28 Euaskonia dio Wasconia, de ahí a Gascuña/Baskonia. La W pasó a V en español. Estoy hablando de memoria y lo mismo me equivoco, pero creo recordar que fue así.

Y estamos desviando bastante el hilo. Mil perdones.

1 2 respuestas
13malkavians

Se acerca ya nochevieja... en breves saldremos de pobres

Mientras tanto podemos seguir cobrando la hamburguesa con queso a domicilio a 30€

fuck you im famous

1

Usuarios habituales