¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

C

benvinguts!

D-DaRkSt0rM

Enfín, cada vez que veo Billa como 'último' en un thread, lo primero que hago es mirar si tiene el candaíto. Porque en el 90% de las ocasiones el cabrón no perdona. Y lo digo por #87, que no tenía refrescada la página.

Gnos1s

Felicidades, brum brummmm xD.

anikex

la verdad esque ser mod de offtopic aqui tiene que ser estresante, mas que nada por la cantidad de borregos que hay posteando (me incluyo)

ElRuso

Interesante, nunca sabia que uno de los requesitos para ser moderador es "tener" VW polo :)

Congrats a los dos, una pena lo de M0E

anikex

joder hablais de moe como si hubiese muerto

moe aun oigo tu voz en el viento... :qq:

BlackGun

pruden moderador? que decepcion, era un buen compañero flamero....

Dek0

MV se está volviendo muy comercial y su sonido no se parece al de los primeros discos.

Ah, y su directo es decepcionante.

RusTu

Mierda, que tipo de Tops invadirán OFF-Topic ahora? :( :(

Y bueno, a Pruden lo habrán puesto para que no diera más el coñazo para que le cambiaran el título al thread del Polo.

S

PruDeN me parece logico por ciertos temas, pero Kails deberia quedarse en musica donde hace su labor mejor que bien.

WE WANT M0E BACK

Zerokkk

Ojalá Pruden sea la reencarnación de M0E, y por lo tanto sea libre de expresar sus opiniones como siempre y sea liberal en cuanto a dejar a la gente expresarse, pero siempre sin pasarse. Como hizo M0E, como siempre hará en nuestros corazones... (xD)

Hasta siempre M0Ederador!

RusTu

Se nos olvidaba el homenaje a los caídos.

josepginer

¡Felicidades Merodeadores!

Maleao

¿A nadie le parece curioso que hagan Moderador a PruDeN antes de que(seguro que pasa) gane el Polo? xd

justaury

Bienvenidos. Que lo paséis bien, y pensad en los usuarios de a pie: ¡DECID NO A LOS CHOCOPUNTOS!

S

#104 Es demasiado obvio, asi PruDeN podra editar el titulo del thread y demas contenido de este sin tener que estar dandole un toquecito en el hombro al mod de turno.

Letto

En realidad es un experimento sociológico para ver si el carisma es intrínseco a la persona o se pierde por completo al ser mod (y de pasada pierdes un polo cuando no te vota ni el tato).

Maleao

Va a regalar el dinero al que le ha enchufao coño xdd

Billa

Pero hefe, yo siempre he sido igual, incluso antes de ser mod :_

Jildeghar

Pruden es de los mios, lleva con el mismo avatar desde tiempos inmemoriales.

All hail!!

S

#107 Esa razon es mas logica. Asi que no me queda mas que insistir en que el MV-Team va a medias con el tipejo del otro foro.

Ak3larr3

Felicidades Pruden!

No olvidamos a M0E, quiero que vuelva!

P

Es la primera vez, que un user abre un post completamente para su uso lucrativo y llevarse un cochecito por la cara y ademas le hacen moderador...

Enorabuena te has llevado un:

PD: Billa, te cierra la maleta..?

RoninPiros

Felicidades moe

qu4ker

#113 y además el muy perro edita tus posts añadiendo h de más :P

granaino127

¿Pruden mod?

Que sexual.

-Orb-

Pruden del farsa y kails creo que tambien..... que sera lo proximo, Akklaim de moderador ? gL

feeeeeL

felicidades y que vaya bien!

NocAB

#109 Resulta difícil de creer.

Joluma

Sed PruDeNtes con vuestras palabras a partir de ya.

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex