¡Dad la bienvenida a los dos nuevos moderadores!

zampatukoh

#58 el frutero con un polo de mediavida, no lo conocias?? :o_o:

darkavm

#36 Pero Pruden es buena persona, ya verás como cuando tenga el polo le dejará a Moe conducirlo un rato hasta el final de la calle.

Cheester

Pues yo no querria ser mod de OT, asi que suerte y felicidades xD

PD: Del que si querria ser mod algun dia es del de "Television"... Pero para eso... primero tengo que matar a darkavm... (mwhhahaha).

#62 Ups :$

brakeR

Pruden estaba cuando llegue y estara cuando me vaya !!

Su avatar siempre nos acompañara

Ismelldrama

Felicidades a los dos :D.

chaos1111n

congratzz

soretodo a kails :D

Enkripted

Que vuelva a moderar L4ur1t4!!!

SioN_cS

Congrats a los dos nuevos ministros del terror xD.

Hey Billa, una pregunta: ¿Cómo designáis a los nuevos moderatas? Quiero decir, aparte de ser buenos usuarios, no decir palabrotas y esas cosas... ¿Se presentan o algo así? ¿Los escogéis a dedo de entre el vulgo? ¿Se proponen tras alguna gesta notoria?

No lo digo a mala leche ni mucho menos, ni con ninguna intención de serlo (me corrompería en dos días), es que siempre he sentido mucha curiosidad al respecto xD

anikex

#58 siempre dices lo mismo xDDDDD

#62 JAJAJ

_RUGBY_

Kails en OT por dios al minimo post que se cree sobre catalanes empezará a sacar la guadaña ; corred insensatos!

Billa

#68

Todo se realiza mediante un riguroso proceso de selección. Primero recogemos la fruta más selecta de los mejores árboles disponibles, luego las pasamos por un filtro para poder quitar cualquier imperfección, luego se exprimen y por último se envasan mediante nuestra tecnología de bricks.

GruMm

Yo le regale un polo a pruDen.

PD: Felicidades por la responsabilidad!!

banga

Menos mal que no les han metido en deportes, porque dos moderadores más del barça es lo que faltaba.

PD: Enhorabuena.

B

#67 +1!!! Ella si que sabía como llevar bien las cosas :_(

Kails

Yo solo digo que off-topic va a ser una fieshta

Ismelldrama

#75 xDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

#68 lo que #71 te quiere decir es que escoge los que él quiere y punto.

W

#71 vamos lo k viene ser a dedo.. no ?

Espero k las nuevas incorporaciones no salgan corriendo ni acaben en alguna eskina a oscuras de su cuarto balanceandose MUAHAA

cabron

Bah, estos moderadores de hoy en día y su patética simpatía y tolerancia, lo mio sí que eran buenos tiempos:

Bau

y yo pensando que se opositaba para moderador..

Gandalf530

Pachy

#71 por el poder y gracia de letto

zErOx

Nuevos moderadores en casa y yo con estos pelos !

Eroticroisan

bienvenido los 10
aunque no sé si "nos veremos las caras"
bruahaha

TxArly

welcome chicas

Dralions

#79 Cabrón...

¿Quién será el primero en ocultar un comentario? ¿Y el primero en meter un punish? ¿Y el primer en borrar un comentario? ¿Y el primero en cerrar un thread? ¿Y cual será el primer thread cerrado? ¿Y quién será el afortunado a quién le cerrarán el primer thread? ¿Y el primero en solicitar una comprobación de IPs? ¿Y el primero en solicitar un ban? ¿Y el primero en salir a patadas?

:qq:

Billa

#79 Yo ya era moderador cuando tú entraste, pero sigo conservando el mismo estilo.

Wycliffe

lo proximo q sera, la veneno de webmaster?

AnGeL_Grr

pues me alegro...

Empezamos a probar los "poderes" de pruden ?

Kartalon

#79 Sabe. Veteranos ftw.

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Billa
  • NocAB
  • Soltrac
  • PrOdyH
  • AikonCWD
  • anikex