Daddy Cool

Y

En los 70 parece que se la sudaba todo a todo el mundo.

Si no os gusta la música ved el vídeo sin sonido, porque tendría el mismo efecto :D

Me pasa con muchos clips musicales que ahora tienen 30 o 40 años. Seguramente serían vistos como algo normal en aquella época, pero ahora mismo es difícil ver cosas así.

Escuchad a la negra gemir al micrófono como si nada, como si fuera algo natural y el público no sé si deja de mirar por pudor o porque realmente había algo mucho más impactante detrás.

6
larkkkattack

Temaso

BONUS:

6
B

Le falta videoclip.

2 1 respuesta
Crane

Lo que no entiendo es como las negras no acaban desnucadas con ese movimiento de cuello.

Cupi

Pues que te diga.. yo veo los videoclips ahora y tengo mas vergüenza ajena,.. Empezando por los de reggaeton y terminando por los poperillos

15 1 respuesta
Sr_RoS

#3 mítica. siempre que montaba en el coche buscaba radio espantoso. xDD

Y

#5 Bueno, tengo que aclarar que no he abierto el hilo para quejarme de lo que en el vídeo se muestra. Porque me gusta muchísimo la música de los 60 hasta los 80 más que la actual.
Pero hay que darse cuenta que en el momento que esa negra gemia en público, en España estaba Franco dando por culo. Imagina el contraste de sociedad que había en aquel momento.

Hoy pasa justo al revés.
De EE. UU. difícilmente van a llegar cosas más impactantes musicalmente hablando, de las cosas que se ven en otros países. Y con lo puritanos que son allí, me sorprendió ver este vídeo.
Da la impresión que hace 40 años eran más libres de hacer y pensar como querían.

1 respuesta
vinilester

#7 Investiga un poco porque vas a encontrate mas de una sorpresa con los temas de la epoca. Una grandisima cantidad tenian relacion directa con el sexo explicito camuflados detras de una letra cargada de metaforas. Incluso cantantes españoles haciendo referencia al tema gay.

Por cierto, con ese tema de Boney M no habia problema con Franco. Es del 76 ;)

3 1 respuesta
LaChilvy

#8 No me había parado a escuchar detenidamente la letra de "qué sabe nadie", pero es cierto que podría hablar perfectamente de la homosexualidad.

1 respuesta
vinilester

#9 Te sorprenderias la cantidad de canciones que tratan sobre el tema, y como decia, sobre el sexo explicito.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10 y hacer burbujas de amor por donde quiera...

Trauma incoming, esta noche no duermo.

1
kaitoo

Me llama mucho la atencion que solo los de la primera fila miren a los cantantes, el resto aplauden de espaldas

cocokiller

#1 como va a tener el mismo efecto quitando el sonido si nos dices que escuchemos a la negra gemir

B

Creo que me van a caer hostias como panes con este enlace, pero seré fuerte.

Para mi ésta es una de las canciones con más carga sexual que he escuchado. La interpretación me parece espectacular. Empezó a cantarla a principios de los 80 contando en la letra con sexo, adulterio y yo personalmente intuyo algo de BDSM

https://m.youtube.com/watch?v=GKe-vb683eE

1 respuesta
B

#14 Te inserto para que te partan la cara

1 1 respuesta
B

#15 Perfecto, mucho más fácil, muy amable...

1
Strangelove

#1 Se hacía música y espectáculo en base a las modas y se buscaba cómo transgredir las reglas o cánones de esa época. La imagen podría ser llamativa, pero la estrategia no solo es antigua, sino que se sigue usando en la actualidad. Otra cosa es la calidad musical y escénica, y como envejece. Boney M. forman parte honorífica de la historia de la musica Disco, mientras que hay otros de los que ni se acuerda el tato cuando ha pasado un año.

Si eso hablamos de los Sex Pistols en la misma época, de Madonna en los 80, o de Marilyn Manson en los 90. Hay un huevo de grupos y artistas que han sido mucho más "obscenos" o transgresores que Boney M. , pero a años luz. Ahora bien, que era un numerazo verlos en el escenario, pues sí, como otros tantos.

PD: Yo cada vez que veo a las morenas de coro de los 70, me las imagino con un matorral basto por vello púbico, no sé porqué.

AlvaroFelipe

Nostalgia over 9000

Perkele

Todos sabemos a lo que se refiere cuando dice 'Let's get physical' y otras frasecitas. Incluso fue prohibida su emisión en algunos sitios.

1
STAN
Ninja-Killer

Uno de los mejores grupos. A los 20 años nos dio a los colegas por escucharlos una temporada y llevarlos en el coche xD

1 respuesta
STAYSMALL

Nada que no haya hecho ya Miley Cyrus o Katy Perry.

B

#1 Tengo curiosidad... Que consideras tu un videoclip normal? O bonito?

1 respuesta
sagha

#1 de las mejores canciones. Un clasico.

Gansoma

joder que epocazaa !!

guillauME

Yo ha habido días que me los paso enteros escuchando esta canción en mi tiempo libre. Buen rollito

2
Slopestyle

#1 un gran clasico, mejor que el 99% de la bazofia que se produce en la industria musical a dia de hoy.

Y

#23 No sé qué tipo de vídeos son los que sacan en TV actualmente porque no tengo tele en casa, pero si me guío por lo que me encuentro en YouTube, diría que lo normal NO es que la letra de una canción, al personaje femenino se le describa como "crazy like a fool" que se traduciría en "loca como una idiota" y en directo ante un público mainstream total, porque parece ser gente de lo más normal, una de las "locas" tenga que gemir.

Igual esto es muy habitual hoy día en los videoclips de MTV o de las galas de navidad en TV, pero aún así me parece extraño que hace 40 años ya se hubiera llegado hasta ahí.
Mientras que hoy día dos tías se besan en el escenario y se arma un escándalo. A una tía se le sale una teta y la ven millones en directo, y se monta tal follón que se decide emitir en directo con un delay de 20 segundos solo para evitar que en un acontecimiento seguido por millones en directo, se repita una escena como la de Janet Jackson.

Es como si el pico de libre pensamiento lo hubiéramos alcanzado hace décadas, y desde entonces hubiéramos ido hacia abajo.

#21 Yo también :D Tengo la lista completa de los top 100 de Bill Board desde los 70 hasta los 80 en una lista de reproducción del coche. Y aunque fuese la misma música que en aquel momento se escuchaba en la radio generalista, casi todas me gustan. Hoy pongo la radio y rara vez me gusta algo contemporáneo.

1
ManOwaR

Os queda mucho mundo por ver si eso os causa impresion

T
2 respuestas

Usuarios habituales