Dadme ideas. ¿Qué hago?

elchip

#30 ok

Syki

#8 Depende del grado medio, yo ya he estado trabajando y lo terminé este año.
De hecho me están tanteando para contratarme fijo pero sigo estudiando y no tengo horarios compatibles.

Y nada de enchufe btw, si vales, trabajas, es sencillo.

Y grado medio> solo bach

Me parece brutal como véis algunas personas los fp simplemente por las cosas que os inculca la gente de vuestro alrededor, el único camino en esta vida no es hacer bbach->selectividad->carrera-> master hay más opciones (y a mi parecer bbastante más interesantes)

2 respuestas
desu

#32 De que trabajas?

1 respuesta
Syki

#33 Módulo de SMR, las practicas las hice en un fnac de vendedor y servicio de post-venta y acabé trabajando para una empresa de informática de técnico, de la cual me han vuelto a llamar pero he rechazado de momento por que no puedo compaginar grado superior con los horarios que me daban.

a-a-g-y-c-0

#32 Eso es muy relativo.

Yo valía en la empresa que hice las prácticas porque mi jefe me mandaba cosas más allá de archivar y cosas simples, que es lo que hicieron el 90% de mis compañeros de clase en sus empresas; pero eso no significa que necesiten contratarte.

Supongo que tu FP será industrial o algo con más salida.

a-a-g-y-c-0

#28 Bueno, pero es una opción más opositar y vivir bien y con una estabilidad.

También creo yo que no tendríamos que tener chupópteros en España; pero estoy seguro que si a ti el Estado te regala una vitalicia de 200.000 al mes aceptas aunque no sea correcto.

lardos

busca amistades, quejate de que no tienes empleo y ellos sabran donde hay, es mas facil conseguir laburo cuando gente del lugar te lo recomienda o te dice mas o menos hacia donde contratan facil

ghuiop23

#17
Es todo muy complicado para contarlo, pero si, ansiedad. Aunque he pasado por varios momentos mas de depresión que de ansiedad.

Y libros de este estilo me han ayudado mucho. Aunque en general todo trata de salir de intentar salir de la zona de confort (que en tu caso creo que sería igual, y deberías hacerlo también)

Pero bueno no me gusta contar mi vida, así que tengas mucha suerte y que este bache lo pases lo mejor posible ^^

B

El temario de las oposiciones a administrativo es un xoñazo y hay miles de aapiramtes para pocas plazas

Metete al superior y sigue con los idiomas si no no conseguirás curro de administrativo

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#39 Coñazo no, lo siguiente. ¿Tú también te preparas esa opo?

Eso tengo pensado hacer, pero hasta Septiembre que será el próximo curso, algo tendré que hacer, como por ejemplo inglés...

B

No, yo después de prepararme 2 dime que nunca más.

Búscate un curso de SAP o de programas de gestión tipo contaplus y estudia inglés, te lo piden para todo y si puedes trabaja en algo aunque sea los fines de semana en McDonal, los vacíos de tiempo en los curroculun quedan fatal

1 respuesta
a-a-g-y-c-0

#41 En realidad tampoco es que sea un imposible aprobarlas. Lo que pasa es que siempre he sido un poco "ganso" para estudiar; y además eso es muy de tochos. No es como el ciclo que me lo saqué sobrado y estoy seguro que el superior también. Es otro mundo...

Estoy decidido a sacarme el B1 y ya si eso después con más calma el B2...

Usuarios habituales

  • a-a-g-y-c-0
  • ghuiop23
  • Syki
  • desu
  • elchip
  • granaino127
  • Hades13