El Dalai Lama besa a un niño en la boca e intenta que le chupe la lengua

sephirox

Imagínate cómo hay que estar de la cabeza para ser equidistante con esto y encima tener los huevos de hacer una pirueta para meter los toros xddddd.

Pero qué cara más dura xd.

5
BaRtoZ

#11 No intentes normalizar eso pedófilo. xD

Dreggman

A la hoguera.

zeTman

Voy a comparar este saludo para intentar justificar una agresión a un niño porq me sale de la polla o esq tengo otras intenciones?

Must

#59 ¿pero en serio no ves un poco raro todo eso? A mí me daría bastante cosa ver a mi hijo/a en esa situación con un anciano. Es grotesco.

Me encanta cómo se mete con calzador lo del sketch catalán xdddddd Mareta meva.

1 respuesta
XKorp

¿Pero qué tipo de degeneración cultural es esta?

B

#65 No, no lo veo raro porque he estado por alli el suficiente tiempo y se como se comportan afectivatemente para saber que esto tiene cero connotaciones sexuales. Entiendo que choque, obviamente.

#60 he comparado lo de los toros desde la perspectiva budista tibetana. Para ellos que tu hagas sufrir a un ser vivo en una plaza es como hacer sufrir a su madre literalmente. Una brutalidad.

Veo bastante mas desnivelado comparar el video con una ablacion. Pero entiendo que la naftalinada no tiene mas recursos que la hiperbole y la ridiculizacion de lo que no conoce. Para muchos, la panaderia es lo mas lejos que han ido en su vida.

1 respuesta
Erethron

#67 Sigues intentando justificar lo injustificable y haciendo comparaciones demagógicas,hasta el propio Lama se acaba de disculpar por la polémica y tb se lo ha dicho a la familia... Pero tú a lo tuyo. Sigue hablando de naftalina y demases que estás quedando bonito.

A mí tb me parece una brutalidad lo de los toros, pero no me verás usarlo como comparación con un beso a un menor en la lengua, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Vamos, que te parezca mal los toros pero bien lo del Lama. Tremendo MV.

Te dejo con tu diarrea mental, ya has hecho el ridículo lo suficiente en el hilo. A un clic de que te reporte a la policía por sospechas de que puedas tener material "inocente" en tu ordenador o móvil.

2 respuestas
B

#68 lol

@policia @policialocal

#sosbergantepederasta

1
Mariox93

#68 Pero no se ha disculpado por lo que se dice aquí. Si no por hacer una broma incorrecta, no porque quisiese chuparle la lengua al niño.

Que por cierto, se aparta el antes de que eso pase. Está claro que era una broma.

1 respuesta
oterox

joder que cringe

X

#70 Espera, voy de camino a besar a tu hija.
Ya luego te digo que es una broma, pero lo hago primero.

1 respuesta
Mariox93

#72 Si quieres creer que tenía connotaciones sexuales está bien. Yo no.

1 respuesta
Erethron

#73 Qué va, para nada besar a un tío en la lengua tiene connotación sexual. Para nada oye. Será que en el resto del mundo besar en la boca no se considera un acto de amor.

No sé de dónde salís algunos de verdad XD

2 respuestas
Mariox93

#74 Pero si se aparta antes de que haya contacto con la lengua...

1 respuesta
grivcon

me explica alguien por qué está tan "de moda" esto de la pederastia? y no por las religiones, que eso ya era vox populi, sino esos rumores de que la izquierda le tiene ganas a los niños o por lo menos sus actos/leyes van hacia ello. alguna conspiración relevante?

2 respuestas
X

#76 Peor todavía, está bien vista.
No hay más que ver comentarios más arriba.

Mariox93

#76 Está de moda porque la alt right/reaccionarios necesitan recuperar el relato y a la opinión pública y se inventan cosas, básicamente.

1
1 comentario moderado
Abby

#54 me parece muy atrevido y muy pasivo agresivo por tu parte insinuar que no he viajado. A lo mejor hasta te sorprenderías, incluso de la nacionalidad y religión de alguna de mis parejas
Pero esto no va de medirse la polla creyéndome más abierta que tú ya que no te conozco, así que solo te diré que a los niños no se les toca, sea la cultura que sea y tenga la connotación que tenga. No es lo mismo un pico en los labios a tus hijos (lo cual ya de por sí me parece mal) a que un extraño te proponga la aberración de #1.

No todo vale.

1 respuesta
Erethron

#75 No. Si quieres es mejor que siga para disfrute del personal.

Joder con algunos.

1 respuesta
ElJohan

Ostias pero sois ya tan personajes de hasta politizar la pederastia? Vais ya por la vida que os la suda todo xD

3
Mariox93

#81 Pues eso digo, que no quería comerle la lengua...

1 respuesta
Fox-ES

#83 El Dalai Lama está metido en un montón de mierda...

No me extrañaría nada que tuviera movidas pedófilas.

Toda religión por su concepción dogmática e inmovilista es contraria al progreso y lo siento pero dentro del budismo el tibetano es escoria.

1 respuesta
Mariox93

#84 Mi primer contacto con el budismo fue con el budismo Tibetano. Pero me he ido alejando, todo el tema de los tulkus, los lamas, lo ritualista y chamánico, tantras, prácticas secretas, misticismo extremo, gurús y demás no van demasiado conmigo.

Aún así, creo que tienen una visión del budismo curiosa y que puede aportar muchas cosas buenas a alguien interesado en ello.

En cuanto al Dalai Lama, me parece que expresa muy bien las enseñanzas de Buda. No me parece una persona nada dogmática e inquisitorial y me merece bastante confianza. Me he leído un par de libros suyos y me parece que comprende muy bien las enseñanzas básicas del budismo, sobre todo lo relativo a la compasión, el amor y la mente bondadosa, el budismo tibetano da mucha importancia a todo eso, así que no me extraña.

Eso sí, no considero que sea alguien que ha integrado y realizado perfectamente todas las enseñanzas de Buda en su persona y haya adquirido una sabiduría inmensa.

“Si esta institución del Dalái Lama debería continuar o no, depende del pueblo tibetano”, dijo el Dalái Lama en una conferencia de prensa en la ciudad de Tawang, en el estado de Arunachal Pradesh, en el noreste de India, cerca de la frontera con China.

“Por eso, consulten a la gente, si la gente siente que esta institución ya no es relevante, entonces esta institución cesará automáticamente”, comentó el monje de 82 años, que agregó que este año quiere iniciar “algún tipo de discusión preliminar” sobre su sucesión.

Creo que su compromiso con este tipo de cuestiones es genuino y eso me transmite mucha confianza.

1 respuesta
MaTrIx

¿Le han cambiado ya el nombre a Dalai Lame?

2
Fox-ES

#85 Y que fue colaboracionista Nazi y cuando tenía un Estado que gobernar era legal la esclavitud...

No se puede aprender nada de la religión que no puedas aprender mejor por otros medios.

killerbruf

Asqueroso es poco

Overwatch

#54 Madres occidentales dando besos a sus hijos en la boca?
Pocas veces he visto eso...

Ni punto de comparación con que un viejo saque la lengua a un niño y quiera que se la chupe... pero bueno será eso que los europeos somos raritos si xD

Si en otra cultura la gente mayor folla con niños... es su cultura y los europeos estamos muy atrasados?
Si en otra cultura a los homosexuales los ejecutan, también es su cultura y los europeos estamos atrasados?

#74 Así empiezan las pedofilias... de esto no es sexo, es amor y bla bla bla.

PancreasYEAH

Pues yo me liaba con el, todo por qué es calvo.

Usuarios habituales