Dalas Review destroza a toda la prensa española

Tritoman

#150 Para mi este subser no merece absolutamente nada, es una persona que se dedica a desinformar a millones de chavales, a poco que veas algún video suyo te das cuenta de que es un puto manipulador y sociópata asqueroso, el cinismo hecho persona, me parece una persona muy nociva para la existencia humana, gente como él con tanta influencia sobran

1 3 respuestas
choper

Lo poco que he visto de este chico no lo recordaba tan amanerado.

Lo que yo no sé es cómo se apaña la peña para meterse en estos fregaos. Sean inocentes o culpables. Mae mía no aprendieron lo que decían las abuelas, de no juntarse con ciertas personas... ¿?

Y me refiero a ambas partes. Si no te cae bien alguein, pues le ignoras que es lo que hace toda persona en su sano juicio que no tenga veneno por sangre, pero no te inventes historias chungas tan desagradables como abuso de menores y mierdas de estas... Y el otro pues lo mismo, que parece que elige mal la gente con la que se rodea.

Esta sociedad da asco-pena.

1 2 respuestas
B

#151 A mi me da asco también pero no quita que la justicia social no puede seguir con los cauces con los que está siguiendo.
#152 Tu busca a su novia el cabron con lo feo que es JAJAJAJA

2 respuestas
T-1000

#126 Imagínate el nivel medio de denuncia que el 80% salga libre por maltrato.

Y teniendo una ley como la que tenemos.

karlosin

#144 te crees esa declaracion? piensas que dalas ha abusado de la menor?

en plena via publica, en una kkd youtuber que no duró ni 15 min,,,

2 respuestas
Agrael120

#155 Vas a responder por qué consideras a Dalas inocente pero tienes clarísimo que la denuncia interpuesta es falsa a sabiendas (delito)?

3 respuestas
B

#156 yo no digo que sea inocente... Pero vamos a ver, las otras son tontas? Denuncias así? Sin pruebas?
Pff me parece un rollo muy raro... Y más sabiendo que ya ha ganado otros tantos juicios contra la lunitica esa...

1 respuesta
karlosin

#156 por que la declaración de la que ha denunciado no tiene ni pies ni cabeza, y por que llevan nosecuantas denuncias ya ganadas dalas, todas con el objetivo de hundirle, y suma y sigue, por supuesto que es una artimaña paa hundirle su carrera y orquestado todo por la loca de miare.

1 respuesta
Shotti

#1 esto va en el foro de fortnite

Tr1p4s

#yositecreoniñorata.

4
Fox-ES

#155 Según ella quedaron a solas. Y sí, tocarle las tetas y el coño es posible.

#156 Actuó la fiscalía de oficio en una de las dos acusaciones al menos.

Agrael120

#158 Vamos, que ni te has leído la noticia y el único argumento es que "como lleva varias denuncias ganadas" es automáticamente inocente. Impresionante.

#157 Es lo raro, la ex por el medio ya da para pensar bastante pero no tiene que significar para nada que la denuncia haya sido interpuesta falsamente para desprestigiar al tío, de hecho según cadena ser la sentencia lo desmiente, pero habría que ver si se publica.

Lo importante es quedarse con esto:

2 respuestas
B

#162 correcto... Pero vamos que lo de "es una conspiración de fans" llevado así a un juzgado claro que no tiene base de nada... Pero por poder ser...

La loca de la ex ya ha intervenido en varios juicios... Y eso es que le tiene ganas, por que sino después del primero o segundo (siendo llamada como testigo ya pasarías no? No se...)

XarevoK

El caso que comentabamos antes lo cuenta Yobana en la entrevista de UTBH:

en 15:30 mas o menos

5 1 respuesta
choper

Se le ve un foco tocado al David este no ?, joder..

1 respuesta
Agrael120

#165 Un poco tocado por? xd

1 respuesta
B

Es el abogado de miare, que esperáis ?

2 1 respuesta
Word-isBond

#153 Pero aún no sabes cómo va el tema o qué? Si me caes mal y no compartes ideología, ojalá tú y todo tu genoma ardáis en el infierno, me importan 0 los atropellos que cometan contigo.
Y ya de paso te llamaré cosas que ni sé, ni tengo intención de saber qué significan.

Pero la mala persona eres tú, yo busco el bien mayor, haciendo el ridículo, pero lo busco.

choper

#166 No sé si tocado es la palabra correcta y no sé si mi apreciación totalmente desinteresada (porque me la pela bastante el tema la verdad) es acertada, porque he vuelvo a leer los tuits y creo que vi algo que ahora no veo. Nada.

Pero me sigue chocanto lo de "absuelto por falta de pruebas". Lo dejan todo tan en el aire con semejante frase... En temas así deberían calificar de inocente o no al acusado porque son temas muy serios. Pero "absuelto por falta de pruebas" es muy jodidamente random y puteante para un acusado de semejante cosa.

Literalmente es "si no eres culpable es unicamente porque no hay pruebas".

Ok (...)

edit_ Vale si es el abogado de la ex entonces estaba en lo cierto xD, leyendo los tuits he notado un retintín raruno muy escondido.

1 respuesta
Agrael120

#169 Absuelto por falta de pruebas es la presunción de inocencia en estado puro, sin más. Ninguna de las 2 versiones tenía sentido, se da por probado que Dalas envío la foto y ya, pero nada del abuso por lo que queda absuelto. Dalas no tenía que probar que era inocente, la parte de la prueba recaía sobre la chavala.

Edit: Yo el único retintín que le puedo notar es que no parece muy simpatizante de Dalas, pero expone las cosas como son, sin maquillarlas.

2 respuestas
choper
#170Agrael120:

Absuelto por falta de pruebas es la presunción de inocencia en estado puro, sin más.

Sí, pero eso en un titular suena jodidamente pretencioso y más tratándose de estos temas.

1 1 respuesta
B

#170 y por lo que da a entender dalas, es una prueba falsa y manipulada y tiene pruebas de ello. Ojo con lo que pueda pasar

2 respuestas
Agrael120

#171 En como lo divulguen los medios carroñeros ya no me meto, no llevo las botas de goma para no ensuciarme los pies.

#172 Si tiene pruebas de que ese medio de prueba ha sido manipulado adelante, está en su derecho de hacer justicia. A ver en qué queda la cosa, sería curioso que si la denuncia resulta ser ciertamente falsa consiguiera pruebas que acreditasen que fue interpuesta a sabiendas de su falsedad.

1
Zinicox

#172 Dalas siempre hace eso para aprovechar el rebufo de la mierda que le tiran, no creo que tenga nada especial.

1 respuesta
choper

He visto el video del person este y dice que seguramente denuncie o whatever, pero en estos casos lo veo jodido. Tengo entendido que si las pruebas/testimonios son inventados, es el propio poder judicial/policial (cual sea) el que se hace cargo automaticamente de comprobar si las denuncias son falsas (corregidme si me equivoco) y empurar si procede; pero en estos temas creo que directamente se limpian el culo, como hacen con violencia de género donde muchas denunciantes se van de rositas pese a que las tenían que crujir el culo por denuncia falsa.

Mejor que se olvide del tema.

¿ Se ha comprobado si la denuncia/pruebas de lña acusación son falsas/invent ?

2 respuestas
B

#174 siempre demuestra acabar teniendo razón y ganando juicios

1 respuesta
Zinicox

#176 Casi todos los juicios que ha tenido los ha ganado como este, otra cosa es como los celebra él.

Yo lo único que opino es que si esto es una estrategia del bando de Miare, es una puta mierda de estrategia. Ya ha tenido como ejemplo otros juicios, y ya han visto como los ha aprovechado para hundirles un poco más en la mierda. Parece que no aprenden.

poisoneftis

un vídeo haciendo un review de su propio vídeo y aplaudiendose a si mismo a cada frase, cringe at its finest

1 1 respuesta
T-1000

#162 Ese gilipollas es el abogado de la líder de la banda de los mamporreros? Interesante

1 respuesta
B

#178 A mi el escucharlo ya me pone de mala hostia pero de casualidad y por encima si he seguido las historias que ha tenido en los juzgados, que esta es la tercera o cuarta vez y es increíble.
Eso si el tío es un metodico rayadisimo que GUARDA TODO es impreisonante

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales