Dalas Review destroza a toda la prensa española

C

Cuando digo que los medios cada vez se parecen más a los descritos en “1984" no lo digo en broma. Esto ya mete miedo.

Estamos entrando en una nueva era de fascismos. Los periodistas eran como: "Este tío no nos esta dejando mucho material para acusarlo sigamos preguntando la misma chorrada para ver si del estrés por nuestra estupidez dice que si a algo" Viendo como va el tema periodismo últimamente en este país era más que obvio que grabarse era la solución más acertada

¿En la carrera de periodismo se aprende algo? Porque creo que yo mismo podría hacer mejor trabajo que el periodista promedio sin ni siquiera dedicarme a escribir.

4
Chewirl

Mediapambisitos.

w4nx1

El tío más manipulador y desgraciado de YT quejándose de qué? Jajajaja.

Por qué no me sorprende que la gente que sigue a este imbécil coincida con la gente que crea ciertos hilos.

91 1 respuesta
C

#3 El ha grabado todo lo que le preguntaron si ves luego lo que hicieron cortando y pegando emitiendo en la tele flipas, aquí se ve como los deja en rídiculo.

Minuto 17.50 destrozando a la chica de la sexta xD

1 respuesta
W

Resumen del caso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Rpv para los que no tenemos 20 minutos para ver esto?

5 1 respuesta
B

#5 Nombre de la serie?

1 1 respuesta
C

#6 La prensa intenta manipular sus declaraciones, el lo graba todo y los deja en rídiculo, te bastan 3 minutos para ver como los deja en rídiculo. Encima unos huevazos como torres de grabarles y reirse en su cara.

1 respuesta
W

#7 Persona 5, si quieres te dejo MP con link

1 respuesta
Chico_Zombye

El tipo este me cae como el culo pero esto es el periodismo actual a pleno poder.

14
elchip

#9 manda mp a mi también pls grax

Fireternal

Mediavida 2018
Poner videos de Dalas.

34
zazgan

Pero que se comió? Hace como 2 años que no lo veía y tiene una carabollo de cojones.

C

Yo es la primera vez que veo un vídeo que demuestra como los medios cortan y pegan como quieren las noticias, a mi Dalas me da más o menos igual pero es que la manipulación de las cadenas de televisión es grotesca.

Me recuerda a esto

1 2 respuestas
malakito

Hacen falta mas hilos de abascal, no de este nisu

1 1 respuesta
C

#15 Precisamente lo que propone Abascal expone fuertemente lo visto en este vídeo.

2 respuestas
Raydock

Pues en el minuto 15:22 se lo deja bien clarito, me da asquito este personaje pero ha soltado bastantes punch-lines

3 2 respuestas
malakito

#16 Cambia el titulo entonces para atraer mas admiradores de esa gran figura patria (Español)

C

#17 El repaso que les mete es brutal

2 respuestas
zakzak98

#19 Le vas a dejar la polla a dallas como los chorros del oro de tanta chupada

13 1 respuesta
W

#19 Pero eres pambisito o pambisita?

1 respuesta
C

#20 Estoy deseando que llegue nochevieja. Puedes comerte 2 pollas antes de las 00:00 y otras 2 más después de las 00:00. Fin de año es un dia mágico y te permite comerte 4 pollas sin ser gay.

#21 Soy ambas como @MiaSkylar

2 3 respuestas
B

#17 Les ha dado bien a partir de ahí, el tío no se corta ni un pelo, se nota que esta curtido, ni se inmuta ya, que temple, y si puedo te meto la puya, lol.

1 respuesta
zakzak98

#22 Ojo no te comas ninguna justo a las 00:00 porque se glitchea el sistema y te vuelves homo

1 respuesta
C

#23 Encima les da clases de periodismo xD

#24 Soy analista no puedo ser gay

B

solo por lo subnormal que es ya lo deberían meter en la carcel
salia en los telediarios echandose fotos y haciendo videos con la gente que lo critica detrás... y daba una verguenza ajena impresionante

No en serio: El chaval no está muy bien de la cabeza... me recuerda al que le dio pasta de dientes para comer a un vagabundo

1 respuesta
C

#26 Fueron a reírse de él y paso justo lo contrario lo veo genial

1 respuesta
varuk

"a toda la prensa española"

¿Eso incluye a Ramón Lobo también? Pregunto.

Este foro cada día parece más la barra de bar del polígono.

1 respuesta
Ozonoo4
#28varuk:

Este foro cada día parece más la barra de bar del polígono.

Pero si llevabas muerto la tira de tiempo, lol.

1 respuesta
varuk

#29 me han sacado de la tumba, como a Franco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales