DalasReview es declarado INOCENTE (Acusado de violación)

actionchip

Otra denuncia falsa? Que vaaaa, solamente que no hay pruebas suficientes para decir que es un violador, sin más hehehe

1
B

golazo de señor por la escuadra tienes el hilo por ahí amigo

actionchip

edit

1 respuesta
granaino127

¿ pero no tenia ya un hilo reciente?

¿Tanto interés tiene este personaje para ir haciendo hilos nuevos de lo mismo?

B

#3 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dalas-review-destroza-toda-prensa-espanola-622051/7#210 ahí lo llevas

1 respuesta
actionchip

#5 Ah, ese hilo? Bueno, si quieren que cierren este (que lo van a cerrar, es lo que hay xD) pero esto merecia un hilo por toda la mierda que metieron muchos a este tio (aqui incluido).

1 respuesta
Agrael120

Jejejeje digo sin pruebas que es denuncia falsa y si cuela, cuela jejejejejeje

2 1 respuesta
B

#6 Na pero al final del todo ya se está hablando de esto y sacar mas hilos para este individuo creo qu eno es necesario!

1 respuesta
actionchip

#7 Sin pruebas te denuncian de violador y ya tienes el juicio hecho en la calle, noticias, twitter, etc, etc... y tampoco pasa nada jejejejjeeje

#8 Reportalo y que lo chapen, como vean

1 respuesta
Fyn4r

Estáis muy pesados con el tío este

B

Que pesados sois los niños ratas con vuestras noticias sobre niños ratas.

1
Fit1

youtube cada día da más asco

weno me pir oa escuchar a rosalia dw

M

Se probó que habló con la niña, se probó que quedó con la niña. Sencillamente no se puede probar que tuvo sexo con ella porque la gente no tiene cámaras y grabadoras en su casa cuando está en la intimidad con otra persona.
Ya es sabido que Dalas tenía una predilección por las niñas, sólo que de nuevo se sale con la suya.

2 6 respuestas
angel222

Dallas ha sido víctima de una pérfida arpía, como muchos otros antes que él, y como muchos que vendrán después.

1 respuesta
Rayalz

#13 #14

Las dos espiñas

16
B

Absuelto por falta de pruebas. Prevalece la presunción de inocencia, pero ni mucho menos la sentencia asegura que este pedófilo es inocente.

Por mucho que los votantes de VOX quieran tragarse lo de las denuncias falsas. O acaso la sentencia condena a la denunciante? A algunos no os da para más.

2
B

Yo lo que me pregunto es, ¿que contenido tiene este canal? Ademas de sus propios cotilleos.

1 respuesta
Fyn4r

#17 conjunto vacío xd

1
B

#9 Que este chaval ha recibido denuncias desde que tenía 16 años. Su exnovia del instituto ya lo había denunciado por acoso. Dos denuncias de menores por acoso y sexting (esta solo era la primera).

Unos 8 o 9 ex-amigos salieron diciendo que estaba fatal de la cabeza y que era un sociopata y una mala persona.

Todas sus ex-parejas o no lo pueden ni ver, o lo han denunciado.

En Youtube nadie se le acerca desde hace 5 años. Con todos los que había colaborado acabó a malas porque, una vez más, dijeron que estaba tocado.

Además de problemas con plagios, fingir su muerte o simular su posible suicidio.

Tweets antiguos borrados donde decía que le gustaban sumisas y virginales, y que a los 13 ya se puede follar sin problemas. Un vídeo donde decía que se había enrollado con fans en parques (justo el mismo año en el que ocurrió esto con la chica).

Que siiii. Que ya se que los de derecha estáis ahí a tope con el feminismo radical y la campaña para hundir al hombre a base de denuncias falsas. Necesitais un abanderado famoso, alguien que os sirva de ejemplo. Pero coño, elegid a otro que no esté tan metido en la mierda. Que es que dais pena.

10 1 respuesta
actionchip

#19 No me cuentes tu vida, gracias

Esa tal "Maria Rubio" que sale en la sentencia es MIARE, para el que no lo sepa:

1 1 respuesta
B

#20 Y unas páginas más arriba dicen que lo de la conspiración de Miare no tiene sustento. Pero bien eh.

Te vas a hechos probados y resulta que sí está demostrado que ese día quedó a solas con la niña de 13 años. Que le pidió a los de la editorial que salieran a buscarla para quedarse a solas con él. Pero no tienen forma de demostrar los tocamientos porque, precisamente, estaban a solas.

Si es que solo hay que ver de que tendencia sois quienes lo defendeis. Por cierto, no serás tu el del tweet?

3 2 respuestas
Belerum

#13 No se probó ninguna conversación porque las "eliminó sin querer", y las pocas que supuestamente tenía no las entregó a la policía.

También es sabido que la loca del coño con la que salió y metió en Youtube esta obsesianada con él y con joderle la vida. Asi que nada, hasta la próxima denuncia falsa.

1 respuesta
B

#21 Es de ciudadanos XD,

Yo creo que tiene problemas mentales como mínimo pero si no pueden demostrar nada...

M

#22 Lo del tema miare me envenena tanto que paso, esa chica es una víctima y el que la acosa es él. Hay directos de ella en los que le llama un número oculto y es Dalas.
Él le dijo a otra ex, con la que también está enfadado porque el dice que TODAS SUS EX están locas. Esta chica subió capturas de él admitiendo que le reclamó el perro a miare para joderle, únicamente.

3 respuestas
B

#24 puede reclamarle el perro por lo que le salga de los cojones... Si era suyo...

Pero tu decir que un número oculto le llama y es Dalas así sin pruebas... Joe Mia, ya eres un meme en tus propios hilos y ahora te coronas en otros.

2 respuestas
M

#25 Él odiaba al puto perro, lo reclama para torturarla a ella. Eso dice mucho de él. Es un puto psicópata odiado por todo youtuber de la comunidad española porque vive de las polémicas y de hacerse la víctima.

1 2 respuestas
B

#26 jajaja me la suda. Ni veo sus videos ni los de ella. Pero ver como os hace expulsar bilis es grandioso.

Como si quiere el perro pa follarselo, mientras tu no tengas pruebas no critiques...

1 1 respuesta
B

#25 porque el muy subnormal lo reconoció y publicó la captura del historial de llamadas por twitter. Si reconoces que no los sigues por que tratas así los argumentos de otro usuario?

-La loca esa del coño hace esto.
-No es verdad, ocurrió así.
-JAJAJA YOQSE PRIMO, SI ESA MIERDA NO LA SIGO.

Si es que es para daros de comer a parte.

5
Sust0

Retraso mental estar llamando pedófilo a un tio que acaba de salir absuelto de una acusación de violación y encima decir que se ha salido con la suya porque ha violado a otras niñas. Madre mía menudo ban te metía.

4 1 respuesta
Akiramaster

#13 #24 #26

Hola soy miaskylar y mi opinón es que siempre voy a ponerme del lado de la mujer en cualquier tema que enfrente a los dos sexos.

Como adornes tu opinión para ajustarse a cada tema en concreto, me la pela. No lo voy a leer.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags