Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Carcinoma

#809 Eso no es una manifestación. Lo que yo estoy viendo es una mayoría de tarados con la única intención de provocar el caos para liberar su psicopatía. Y no se negocia con cucarachas que no quieren convivir en sociedad; se las pisa y punto.

Si tienes tanta mierda en la cabeza como para lanzar un adoquín a la autoridad sin ninguna provocación previa en absoluta, quéjate luego a tu puta madre cuando te revienten el hígado.

1 1 respuesta
PaPa

#809 Puede preguntar algo? que te parece que se queme mobiliario se destrocen cosas, sin consecuencia ninguna para esas personas? lo ves bien tambien?, y la gente que termina siendo perjudicada por que le queman motos ,coches, negocios etc.. a su paso tampoco pasa nada? es decir que tu lo que quieres, que la gente pueda reventar cosas y irse de gratis no?

3 respuestas
1mP

Yo pensaba que mi Españita no iba a dar más de si ya y me sorprende con multitudinarias manifestaciones violentas en favor de Pablo Hasel en plena pandemia.

Estoy fliping in colours brouskis.

pirobiro

#812

Entre irse de gratis y perder un ojo..... Hay unas cuantas cosas que se podrían hacer eh

2 respuestas
G
#812PaPa:

es decir que tu lo que quieres, que la gente pueda reventar cosas y irse de gratis no?

Ojos > Coches y motos > Contenedores.

2 respuestas
wizar5

El pais a la deriva, paro juvenil por las nubes, gestion nefasta con el covid donde muchos han aprovechado para llenarse el bolsillo, no hay dinero para pagar ertes ni ayudas a las empresas pero tenemos el gobierno mas caro y dinero dilapidandose en chuminadas. Pero la gente sale a las calles a protestar por que meten a la carcel a un delincuente. Que be España

1 1 respuesta
RayF

#801 Más pena te debería dar los que sufrimos estos disturbios día si y día también. Que desde tu redil todo es muy cómodo. Uno acaba hasta los huevos ya de ver como tu ciudad y tu barrio está en llamas cada dos por tres.

2 respuestas
kekoz

Si no era por el raperillo este, sería mañana por la subida de precio de las naranjas valencianas. Lo único que quiere esta gente es liarla y luego a llorar por twitter diciendo que que mala es la policía, que me han pegado con las porras por quemar y destrozar cosas.

4 1 respuesta
pirobiro

PaPa

#814 Una a perdido un ojo, muchos habran reventado la de dios y seguramente se vayan a su casa a dormir tranquilamente.

#815 A vale que hay un ecuacion correcta, la ecuacion correcta tambien es estarte en tu casa sin dar por el culo, casa>>> all.

1 respuesta
PaPa

doble post.

Carcinoma

#818 Esa ha sido la dinámica de la "manifestación", de manual. Las ganas de liarla se les veía a esos hijos de puta desde el principio.

Kimura

Perros ladradores, el hilo.

Nerviosillo

#816 Ojalá solo salieran a la calle a protestar. Eso es legítimo. Esto no es una manifestación, es un disturbio violento.

Salen a prender fuego a la calle y destrozar negocios en mitad de la peor crisis económica desde la guerra civil.

Verás tu que divertido les va a parecer mañana a los dueños de los locales y a las aseguradoras.

sephirox

#810 Buena falacia, estar en contra de los nazis de ETA no implica estar a favor de los otros nazis.

2 respuestas
G

#820

#820PaPa:

A vale que hay un ecuacion correcta

Hombre, es una ecuación que creo que comparte la mayoría de la gente.

Entre perder un ojo y que no te pase nada por quemar el coche de un random, pues se pueden hacer muchas cosas y poner muchas sanciones

(Y eso sin saber lo que ha hecho esta mujer, que lo mismo solo es pasearse en la mani sin hacer nada más)

1 respuesta
Don_Verde

#811 En todo caso que lo diga un juez tras un proceso judicial correspondiente, no un matón con protecciones que se cree que es Dredd. Y directamente no comento lo maravilloso que me resulta que SIEMPRE haya disturbios en las manifestaciones a la hora de abrir el telediario, pero quien quiera entender que entienda.

#812 Ese es el problema con muchos usuarios, que intentan leer entre líneas demasiado. A mi para empezar jamás hubiese ido de manifa por Pablo Hasel, segundo que veo la violencia urbana, guerrilla urbana, resistencia y demás como una forma maravillosa de joder todas tus reclamaciones y es completamente ineficiente para conseguir tus objetivos políticos.

Dicho esto, que quien la haga, la pague, pero de acuerdo a como dicta la ley, no como si viviésemos en el Salvaje Oeste. Se le detiene, se le procesa, se le juzga y se le condena o libera, fin. Y si no tienes las capacidades para hacerlo, no le juzgas con una salva en el ojo o abriéndole la cabeza a nadie.

#817 Que la gente haga el salvaje en una manifestación no te da en absoluto derecho a ser tu un salvaje con ellos. Es simplemente mi opinión.

5 4 respuestas
B

#825 ya pero es una realidad no una falacia, se castiga un solo lado, bienvenido a España 2021, que transición mas larga nos esta quedando.

TripyLSD

llevo toda la tarde cagándome en la puta del helicóptero que lo tengo encima, y ni me había enterado.
Voy a bajar a mover la moto, que parece que hay movida

1 respuesta
B

#809 los comentarios border line tb son moderables

Oioioi

1
PaPa

#826 Tambien se puede hacer las cosas como dios manda, sin joder a gente random, pero tambien vemos que aqui de mundo civilizado mas bien poco.

Hombre si ves que hay manifestaciones sales pitando y te metes en cualquier sitio, yo lo hice y aqui estoy entero, pero si vas donde esta la movida tienes altas probabilidades de verte envuelto en todo esto, siempre vemos el pobrecillo le han jodido, tambien hay que preguntar que cojones hacia alli.

#827 Me parece bien, pero tambien recuerda que a todos no se les pilla, esta pobre chica a pillado entre la multitud, tambien tendriamos que preguntarle directamente que hacia alli y sabia donde se metia en primer momento, no estoy justificando nada, pero si empiezas una revuelta sabes de sobra que hay consecuencias.

pirobiro

#827

Respecto a tu segundo punto, con la guerrilla urbana o violencia urbana no verla eficiente para reclamaciones,puedo llegar a disentir un poco, cuando en parte es el único modo de ser visto, ante la población en general.....

Hay millones de manifestaciones todos los días en Madrid que pasan totalmente desapercibidas ya que "no pasa nada" y a las únicas a las que se les da voz es cuando pasan cosas así

1 respuesta
Don_Verde

#829 Yo que tu, intentaba dejarla en algún lugar seguro, porque la noche pinta calentita, ya te lo digo de buena fuente.

1 respuesta
Usopp

#825 Pues lo mismo, estar en contra de los subnormales nacionalistas no quita estar en contra de que las Fuerzas de Seguridad del Estado hagan su trabajo correctamente, y no como unos retrasados.

Es que vamos, sí alguien dispara al ojo, es que algo ha hecho mal, pero ya se encargarán de encubrir a quien ha sido

2 respuestas
Shikoku

Acabo de leer que una chica ha perdido un ojo....

Es otro caso de "pasaba por ahi"?

1 respuesta
Nerviosillo
#833Don_Verde:

porque la noche pinta calentita

Jejeje
#835 Gritó EEEEEEEH por encima de sus posibilidades.

1
zazgan

Como dice este tweet, gente que se queda sin curro, la hostelería con 0 ayudas, 100K muertos ... Meten a un puto random en la cárcel y se lía la del pulpo.

Puta broma de país.

15 4 respuestas
PaPa

#837 Te extrañas?

pirobiro

#837

Si, porque en las quedadas donde se culpa a los judíos de todos los males, no pasan estas cosas, que casualidad!

B

#834 Al ojo con una FOAM que recordemos son los proyectiles substitutos de las pelotas de goma prohibidas por el parlament a los MOSSOS y certificadas por los peritos Policiales como proyectiles de muy bajo efecto o "seguros".

Así que el Mossos que lo hizo disparo a la cara y a corta distancia para hacer este estropicio.

Usuarios habituales