Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Shikoku

#864 y q los retrasados no esten tragando lacrimogenas....

la verdad no se para q sirven los mossos aqui

1
Drakea

Yo no sé con este descontrol a que espera Pedro a comparecer para liberar personalmente a Hasel.

2 respuestas
Nerviosillo

#872 Nu se. Tiene 2 años hasta tener que preocuparse de esas cosas.

EDIT: Ah, hostia, no, que el año que viene tocan elecciones andaluzas otra vez xDDD

B

#872 eso mismo estaba pensando yo.

Pero también que destituya al TS, al CGPJ y al TC.

Ya puestos que entre en faena y luche contra franco.

1 respuesta
Shikoku

#866 yo veo a un retrasado q va a reventar lo que sea y agredir a policias si se da la ocasion

1 respuesta
NoRelaX

Lo mismo es que te quemen la moto a perder un ojo. Sí.

3 respuestas
pirobiro

#875

Y yo veo a un tío que ha pegado un empujón a un policia y ha dado dos patadas a unas vallas....

Alguno de los dos miente

1 respuesta
Sakeo23

Vaya, parece ser que dar una patada a una valla justifica el que te revienten el ojo con una pelota.

Volviendo al tema, van a dejar que quemen la ciudad. Van a poner la opinión pública en su contra, van a cargar con todo el entramado mediático, y van a conseguir más endurecimiento de la represión. No es ninguna técnica nueva, ya lo hicieron el 22M

4 2 respuestas
Drakea

#876 Claro que no es lo mismo.

Seguramente para el dueño su moto tiene mucho más valor que el ojo del otro.

21 1 respuesta
Nerviosillo

#876 La moto solo le cuesta dinero a su dueño y el ojo y la indemnización nos cuesta a todos.
Puta vida, macho.

2
NoRelaX

#879 ya te doy yo la manita

1
_PimPollo_
Shikoku

#877 si no ves muy muy grave una agresion a un policia, creo que deberias hacertelo mirar xD

1 respuesta
Don_Verde

#878 Bi-bi-bingo para el caballero. En Cataluña le podemos sumar que están desplegando los mossos para meterlos en ratoneras y aumentar el ambientillo, según tengo entendido.

3
ErChuache

#876 Estoy seguro que si la moto fuese tuya dirías exactamente lo mismo.

#874 En cuanto lo metamos en el Dreadnought y le arreglemos el bug de que sólo quiere irse a cazar perdices, lo metemos en un 1vs1 sin camiseta.

Y la Waifu nazi como animadora paseando el cartel del número de Round.

1 1 respuesta
pirobiro

#883

Pegar a un policia = Perder un ojo

Ojalá estos cuatro a la horca

#885

Si fuese tu ojo,tampoco

2 respuestas
G
#870Nerviosillo:

los sindicatos y las asociaciones políticas clientelares de un bando tienen muchísima más fuerza de convocatoria que el otro

Culpa de la derecha, que solo se manifiesta para los fetos y agitar banderas.

#870Nerviosillo:

Comparame las hueglas agrícolas o las huelgas de las Kelys con las del 8M

Pues los medios de comunicación, es una mierda pero es lo que hay. Así que hay dos opciones, o salir mucha gente y llenar la ciudad que ni la prensa pueda pasarlo por alto, o ser menos y liarla, quemar la ciudad y la prensa ira a ti.

A mi me da pena que ahora lo que tiré, para manifestarse, sea el nacionalismo, tanto el periférico como el español.

1 respuesta
PaPa
#878Sakeo23:

Vaya, parece ser que dar una patada a una valla justifica el que te revienten el ojo con una pelota.

Y empujar a un policia, aumenta considerablemente tus posibilidades de pillar, que no justifico el pelotazo, pero encima no le querais poner encima al hombre de victima, por que no lo es.

Pobrecito es alguien que pasaba justamente por alli en el momento equivocado, no uno que ha estado metido en el ajo y ahora se le pone de victima.

Shikoku

#886 gracias por el video que no tiene nada que ver :slight_smile:

pero q paso de discutir, supongo que eres de los que opina que lanzar adoquines a la policia es bien

1 respuesta
pirobiro

#889

Acaso has leído alguno de los mensajes que he escrito??

NEXT

1 respuesta
B

Pero vamos a ver amigos letrados de internet, esto tío ha publicado canciones y mensajes dando a entender claramente (con imágenes y vídeos) que se debería hacer lo que hizo los Grapo en su momento. Los Grapo era un grupo antifascista que terminó asesinando a casi un centenar de personas y son considerados grupo terrorista en todo el mundo... está genial defender tus ideas y expresarlas libremente pero otra cosa distinta es que desde una posición donde accedes a mucha gente (50k seguidores en twitter) te dediques a hacer apología al terrorismo con símbolos y vídeos ya no solo en las letras de tus canciones sino en mensajes públicos.
Que luego se cagara en la corona y los insultara es lo de menos. Es que a este señor le cae esta condena y lo ingresan en prisión por otra retaila de motivos añadidos como reincidencia, resistencia a la autoridad, allanamiento, agresiones... a lo largo de varios años.

Habrá gente que haya dicho lo mismo pero haya sido más lista. Gente con canciones más directas que las suyas. Hay gente con ideas más extremistas pero no son tan sumamente idiotas de hacerlo de esta manera.

Es que es retrasado xd

5 1 respuesta
Shikoku

#890 claramente tu no

suerte con la policia

ErChuache

#886 Claro, pero el de la moto no tiene culpa que una legión de subnormales se dedique una noche a destrozarla, mientras que la del ojo ha sido un ejemplo de "Manolete, si no sabes torear pa que te metes"

2 1 respuesta
Nerviosillo
#887Godofredo77:

Culpa de la derecha, que solo se manifiesta para los fetos y agitar banderas.

Se manifiestan para más cosas, pero son cuatro gatos.
No tienen el mismo poder de convocatoria, tanto por asociaciones como por todo lo que movilizan los sindicatos.

Y no son solo los medios de comunicación. Es el movimiento generado por asociaciones en universidades lo que acaba organizando estas mierdas (porque son los estudientes los que menos pierden en una manifestación). Y para muestra, un botón.
Mira la edad de todos los gilipollas que están ahora mismo liandola. Ni entre todos suman 5 años cotizados.

En otras manifestaciones como el 8M, estudiantes, amas de casa y jubilados, que superan en numero a obreros en las manifestaciones.

1 respuesta
Drakea

#891 Es que lo jodido de la libertad de expresión es que vivimos en un país tan garantista y libre que solo los auténticos subnormales transgreden los límites y comen pena por ello.

Es la carga que sufrimos los que creemos en la pura y unadulterada libertad de expresión, tener que defender a estos energúmenos :pensive:

1 1 respuesta
PaPa

#893 This.

Don_Verde
#895Drakea:

transgreden los límites

#895Drakea:

pura y unadulterada libertad de expresión

3
Drakea

xd

sephirox

#834 La policía para mí son meros peones, unos funcionarios que responden al poder que manda. Personalmente, no tengo problemas en decir que sería infinitamente más duro con reaccionarios de este tipo.

1 respuesta
Usopp
#899sephirox:

La policía para mí son meros peones, unos funcionarios que responden al poder que manda.

Esto es un error del policía por usar mal los medios, cuidado con ese pensamiento de darle más poder a la policía, que ya sabemos como actúan. Con la coladera de mierda que hay.

Lo que se viene son recortes en libertades visto lo visto, porque vaya inútiles que son, que no son capaces de parar a estos mindundis. Es que una cosa es la basura que se manifiesta y otra que la policía de este país no pueda pasar un día sin cagarla

1 respuesta

Usuarios habituales