Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Stoner_rox

#1637 Nada nada, me han dicho los del foro que dar palmas atenta contra la Constitución, el orden público y alguna cosa más. Merecida y si no querían palos haberse quedado en casa xd

1
kun294

Sumas la vida laboral de pablo hasel y los tontines que van de rojos destrozando todo y no suma ni una hoja.

11
Eckooo

#1649 este lunes ya nadie se acordara de el y se comera sus añitos de carcel, como pasa siempre xD.

sPoiLeR

Me encanta la bipolaridad de Podemos, en el gobierno y en la oposición a la vez, bendito hundimiento.

7
PaPa

Va a salir alguien del gobierno a parte de johnny 5? o van a seguir permitiendo esto?

hitsvil

Acaban de quemar 1 de los contenedores de basura de mi trabajo, por suerte me dio tiempo a entrar los otros 2.

Están rompiendo escapartes y arrancando señales de tráfico, porque claro, los dueños de los negocios de la zona tienen mucha culpa de que hayan detenido a Pablo Hasel.

1 respuesta
PaPa

#1656 Espera que ahora salen los defensores a justificar los actos.

1 respuesta
B

#1646 aparte de tener razón, es la chulería xD
Brutal

E

Si Pablo Hasel ha alentado a la movilización y a la violencia por su detención, no deberían cerrarle las cuentas de sus redes sociales tal y como hicieron con Trump por lo del Capitolio.

Yo creo que todo lo que está pasando debería engrosar su tiempo en prisión.

4 4 respuestas
hitsvil

#1657 a mi no me parece mal que se proteste.

Estoy en contra de los porrazos de la policía injustificados como se vio ayer en Madrid o en Valencia hoy.

Pero esta gente que quema mobiliario urbano, rompe señales de tráfico, negocios y motos de particulares? Me faltan porras para ellos

1 respuesta
PaPa

#1660 Si no digo lo contrario, pero si empiezas a liarla es normal que te calienten la boca y con razon.

Aqui en Madrid espero que si vuelve a haber lio salgan escaldados, no tenemos por que estar aguantando chalados.

#1659 Y ha Echenique no se te olvide.

B

#1659 Comparar a Hasel con Trump xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo ya me bajo de la vida y me piro

1 respuesta
pirobiro

#1659
Pero trump no es igual que Hasel, porque trump no tenía un abuelo franquista

Vaya un meme por dios

1 respuesta
E

#1662 es alentar a la violencia, a diferente escala obvio. Si te duele es que estoy acertado :)

Facebook y Google deberían chaparle la cuenta, el motivo que usaron con Trump sirve perfectamente aquí.

1 1 respuesta
B

#1663 Trump no es igual porque no tiene contacto con Soros en el movil a diferencia del padre de Hasel.

1
pirobiro

#1664

Claro, lo mismo es también decir, ojalá le peguen una paliza a x, que hay que exterminar toda una raza mediante campos de concentración.

Con ejemplos absurdos como este ves que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?

1 respuesta
Eckooo

Jojojojo Vicente Valles le esta pegando un repaso bonito a Podemos tirando de emeroteca. Que grande.

1 1 respuesta
ReEpER

#1659 yo creo que deberian juzgarlo por rebelión y sedition

actionchip

#1667 Está siendo DE-LI-CIO-SO

wizar5

Nadie ha puesto este video de Pablo Iglesias de 2014, con una pregunta de Hasel?

8 1 respuesta
Aeran

#1670 La han puesto en antena 3, en el telediario ahora mismo.

1 respuesta
B

Sale con monedero colegueando. Es parte de la cadena.

Hay un herido grave hoy. Este a lo mejor pierde más que un ojo.

wizar5

#1671 Si dice esa pregunta, directamente, que pensara para sus adentros el tarao ese

B

Los que abrís un debate sobre que es libertad de expresion o no y como se debe sancionar tenéis razon.

Los que defendéis a Hasel sois unos acolitos de puta madre la verdad.
Y si aquí hay alguno que jode mobiliario directamente no te digo lo que te hacía porque me borran la cuneta del foro

1 2 respuestas
E

#1666 ¿Qué dices? Facebook le cerró la cuenta a Trump por incitar a la violencia, en términos generales esto es lo mismo.

Me encanta ver la rabietas que lleváis, como la liais por un personaje como el rapero este, alguno hasta ha perdido un ojo.

1 respuesta
Aeran
4
EuRyNomE

#1674 ya lo hago yo por ti y con cuenta del 02; todos los que están aprovechando esta situación para simplemente liarla y destruir mobiliario y negocios de gente que no tiene nada que ver son RETRASADOS y se merecen que los frian vivos a porrazos y pelotazos.

Una cosa es protestar y otra es ser imbécil redomado.

10
Eckooo

Vamos a tener que sacar a algunos users de debajo de las piedras xddd

1 1 respuesta
B

98 por ciento del hilo -> mobiliario
2 por ciento del hilo -> ojo

2 respuestas
B

#1678 Que sutil jejejeje :cowboy:

#1679 Si los coleguitas de la mani no la liasen no tendrían que disparar para dispersar salu2

Usuarios habituales