Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

B

#180 Bien explicado.

M

Os montais unas movidas de la ostia cuando se habla de PPP's , que si bloquean mandibula , que si pegara un salto y os cogera y nunca soltara , que nacen ya con ganas de matar...ya van unos cuantos de esos , a los que he visto ponerse casi detras de la parienta porque pasa el perro corriendo cerca de ellos.

-Dentro del tema , yo sucidarme por mi perro , no , ni de coña , hacer cualquier gilipollez para evitar que se lo lleven , si , sin duda.

1
T-1000

#176 Si en una circunstancia de supervivencia, decidieras elegir a tu perro antes que a mí, tranquilo que ya me las apañaré para sobrevivir, buscarte, encontrarte y exterminar tanto a tu como a tu perro, así seguirás follándotelo en el infierno.

Me has recordado a los cabrones de primera clase del Titanic, que prefirieron salvar a sus mascotas antes que a los de tercera clase. Espero que nunca me des ninguna clase de empatía hacia el ser humano que tu ya has demostrado una carencia total hacia el ser humano. Ahora sigue sobrealimentando a tu perro mientras la mitad de la población humana come y vive peor que tu perro.

2 1 respuesta
antiher0

#12 ¿Porque no te vas a llorar al foro de downgrade witcher 3? Alli tus downs comments tienen mejor cabida.

Pues no sera la de veces que he sacado al perro de mi cuñado (boxer) que el pobrecito es tonto de remate porque le haces un trick y se asusta mas que un retard y en cambio los comecoños asaltando a cualquiera como si de belen esteban con mono de coca se tratase.

El problema es que en esta sociedad hace faltan muchas cosas que son prioritarias dado la cantidad de seres humanos que somos:

  • Educacion, con complementos para concienciar a las personas en el respeto mutuo desde pequeñitos.
  • Quitar todas las mafias legales en España.
  • Clases obligatorias sobre politica con gente despierta como profesores.
  • Muchos cursos para cualificacion sobre adquisicion de mascotas, hijos y cualquier cosa que en manos de un retrasado genere situaciones que atenten contra la vida,la persona, los elementos publicos y privados.

Y con estas medidas generas una serie de problemas pero te quitas cientos de miles.

1
D

Pues seré una mala persona, asquerosa, etc etc pero estoy con #176.

Si me dan a elegir que a quien quiero salvar, si a mi perro o a una persona desconocida, cojo a mi perro al igual que si me dicen que si mi perro muere salvo 1 millón de vidas, salvo a mi perro.

Tengo empatia 0 por el ser humano, solo me interesa mi familia.

2 respuestas
BruThaL

#183 No esta mal el ejemplo: En primera clase va mi familia. En segunda mi perro. Y en tercera tu.

2 respuestas
choper

A ver..; mi portátil, persona desconocida, mi portátil, persona desconocida....
....ops, mi portatil ha ganado la batalla por la supervivencia. Sorry Darwin.

Y con ésto paro. No quiero ponerme en el mismo supuesto con mis 2 gatas frente a 500 millones de humanos que no conozco absolutamente de nada, por si acaso encuentro solución al problema de superpoblación..

Me gustaría buscar nombres en threads como el de 'elecciones griegas' o referente a deudas soberanas, por ejemplo. Aunque no me sorprendería encontrar coincidencias con nicks y contradicciones del tipo; que el pueblo griego siga pasando penurias y empobreciéndose, pero que paguen la deuda.., que las personas primero antes que papeles impresos.

...

1 respuesta
B

#13 Los que no comprendeis que un perro no es un ser humano no teneis sentido comun.

1 respuesta
lluisete

Hay gente que llena sus vacíos emocionales con mascotas y esas mascotas se convierten en algo fundamental para sus vidas. De ahí a que uno se suicide por una mascota va un trecho.

1 respuesta
G

#189 Cada persona es un mundo.

B

#185 #186 Sois conscientes que la mejor manera de proteger a vuestras familias es vivir en sociedad y que para vivir en sociedad has de respetar que una vida humana vale más que una vida animal?.

Mañana ingresan a vuestra madre o ser humano familiar que más queráis, cuando vais a visitarla os dicen que ha fallecido porque se ha declarado una emergencia y entre salvarla a ella y a un animal se han decantado por la vida del animal, porque el medico de turno apreciaba mucho a ese animal, en ese momento le dais un abrazo al tío y le decís que lo entendéis todo y que habríais hecho lo mismo no? o esto es del palo para mi todo y a los demás que les den.

Existe una opción, os vais de la sociedad, os buscáis una montaña en algún desierto (que no haya ninguna tribu claro) y allí establecéis esa regla de mis mascotas por encima de la sociedad y asumís que así como tratéis seréis tratados claro.

Yo prefiero vivir en sociedad con todos sus defectos y taras e irme por las mañanas a trabajar sabiendo que si alguno de mis familiares sufren un percance cuando yo no estoy para protegerles, alguien velará por ellos, de la misma forma que yo veo a un desconocido en apuros y si puedo le presto auxilio.

3 3 respuestas
HeXaN

#191 Esto es lo mismo que con la gente abierta de mente que respeta absolutamente todo. Luego les llega su hija de 15 años con el novio gitano/rumano a casa y se les cambia la cara en menos que canta un gallo.

1
B

#4 --> #11 el otro día un perro patada atacó a mi rottweiler. Tuve que apañármelas para que mi perra tuviera las patas delanteras levantadas del suelo, porque sólo con pisarlo lo mata.
Putos perros patada peligrosos.
Ya no es un hecho aislado. De hecho esto me ha sucedido más de una vez con perros que no levantaban más de un palmo del suelo.

1 1 respuesta
Alkhan

Yo tengo una perra, lleva con mi familia 12 años, sobre la premisa que estáis lanzando de:

"¿Te dan a escoger entre salvar a tu perra o salvar a otro ser humano que escogerías?"

Ciertamente es muy dificil escoger para una persona que ha tenido o tiene mascota, si no conozco al otro ser humano, no sé quien es o quien llegará a ser.

Cuando uno escoge al perro directamente, otros se echan la cabeza a la mano, pensando que el amo del perro, es un sociopata o algo por el estilo, pero te están pidiendo entre escoger salvar la vida de algo que consideras casi de tu familia y anhelar a tu humanidad para salvar la vida a alguien que no conoces.

¿Y si al perder a mi perra, por salvar al ser humano, he salvado la vida de un asesino, o un violador de niños, u otra "lindeza" ?

Como digo no es tan fácil, solo hay que comprender los puntos de vista, yo aún después de escribir esto, no sé que haría.

A

#193 El problema viene siempre por lo mismo: al ser un perro "peligroso"/de los grandes, lo debes llevar con cadena. Muchas veces, los perros patada (yo también los llamo así) están sueltos "porque no hacen ná, angélicos", y se aprovechan justamente de eso para irse a por perros más grandes, ya que saben que los grandotes están limitados por la cadena que llevan.

A mí me ha pasado un par de veces con el mío. El perro patada de un vecino (que siempre está suelto y en la calle sin nadie que lo vigile-vivo en un pueblo) se acercaba y empezaba a atacarle (atacar, no jugar). Una noche, fui a tirar la basura, con la mala suerte de que se salió mi perro para la calle. Casualidad que el perrucho mierda éste también estaba rondando por allí.

El mío ni lo mordió, con ver que con la pata empezó a revolcarlo por el suelo ya le pareció más que suficiente. Y ni que decir tiene que no se volvió a saber más de ese perro atacando al mío.

THUG LIFE.

2 1 respuesta
K

Si, reíos de los perros pequeños, pero yo veo a diario a una señora paseando a un chihuahua con bozal, algo habrá hecho el hijoputa.

#191 A que hospitales vas tu?

1 respuesta
B

#195 tough o thug, no sé qué querías decir

1 respuesta
A

#196 Suelen ser los que más mala leche tienen, los que saben las limitaciones que tienen por su tamaño y los que aprovechan que los demás están atados para intentar pisarlos…

Como las personas, también los animales a veces es que son gilipollas.

A

#197 ;) creo que todo el mundo lo entiende así. Gracias profe

Bernkastel

Es que nadie está diciendo que prefiera salvar una ardilla del bosque antes que a un ser humano (o al menos yo no lo he leído). Tampoco nadie está diciendo que anteponga la vida de cualquier perro random a la vida de un ser humano. Lo que se está diciendo, es que hay gente que ha desarrollado vínculos afectivos hacia sus mascotas y eso lleva a que le importe bastante más lo que le ocurra a su mascota que lo que le ocurra a una persona random a la que no le une vínculo alguno.

Lo que sí parece haberse debatido mínimamente, es si de verdad tenemos el derecho de sentirnos superiores a otras especies. Pero vamos, ese es un debate ético y filosófico bastante lícito y profundo. Como especie estamos predeterminados a anteponer la vida de nuestros iguales a la del resto de especies, pero como seres racionales que somos cuestionamos nuestra importancia en el mundo, en la naturaleza y en el universo.

Ahora bien, tampoco veo por qué algunos se llevan las manos a la cabeza las opiones de la gente en este tema. No voy a ponerme pedante explicando otra vez por qué es totalmente normal que una persona pueda llegar anteponer a su mascota a otro ser humano random. Por mucho que digáis que vivimos en una sociedad en la que para vivir se ha de aceptar que el ser humano está por encima de todo, es algo que no se cumple precisamente. Y esto se puede ver en nuestro día a día y ocurre hasta con objetos inanimados únicamente por sentimiento de egoísmo y propiedad, ya ni por cosas profundas y condicionantes como los vínculos socio afectivos.

Voy a sacar las cosas un poco de contexto para poner un ejemplo que creo que puede ilustrar bastante bien lo que he puesto:

Pongamos que yo ahora mismo necesito dinero para poder operarme. Pero necesitarlo de verdad, del palo que es una operación chunguísima en otro país y que si no me someto a ella en los próximas días mi situación sería irreversible y moriría después de un tiempo. El coste tampoco es tan alto, solo son 400 euros.

No, no os voy a preguntar si me darías dinero, pero casi. Estamos en una época de crisis en la que darme a mí dinero para operarme puede suponer quitárolos vosotros de comer. Así que lo que haré será pedir algo que no afecte directamente a vuestra capacidad para proveeros alimento. ¿Cuántos de vosotros estarías dispuestos si yo, un random cualquiera, me acercara a vosotros y os pidiese que vendáis vuestra videoconsola para que yo pueda pueda operarme?

Pongáis lo que pongáis ahora creo que todos conocemos bastante bien la respuesta xD

1 3 respuestas
HeXaN

#200 Yo no te doy el dinero. Te enseño a operar para que lo hagas tú mismo. Mejor enseñar a pescar que dar los peces directamente.

B

#179 no antepondría la vida de mi perro a la mía, es mi perra, no mi hija.

Como preferencia personal, prefiero que se muera cualquier persona lejana a mí (o incluso algunas cercanas con las que tengo mala relación) antes que mi perra. Repito, como preferencia personal.
Si luego se diera el hipotético caso de que estuviera en mi mano la vida de mi perra y la de una persona, obviamente salvaría a la persona (a no ser que supiera que es un delincuente, la verdad), porque soy una persona y tengo más afinidad con el resto de personas, a pesar de querer con locura a mi perra, no podría dejar morir a un hombre o una mujer, que tendrá una vida y gente que depende de ella o le quiere.

Por suerte, no está en mi mano decidir la vida de nadie y puedo seguir tranquila, al igual que el resto del mundo. No hace falta que nadie sufra tanto por dar explicaciones sobre casos que no se le van a dar en la vida.

1 respuesta
B

#200 Me has matado, si hay mucha gente que prefiere no prescindir de algo de puro ocio por ayudar a alguien, no digo salvarle la vida, por ayudarle estando en una situación grave, que paren el mundo que me bajo.

#202 Como bien dice son casos extremos para intentar hacer entender a alguien que puede estar equivocado al aseverar con ligereza lo rápido que cambia la vida de una persona por la de un perro, gracias a dios, ala, el karma, normalmente no nos vemos en esas situaciones, pero lo que he explicado antes de lo que implica vivir en sociedad para bien o para mal, es totalmente cierto, real y cotidiano, tu incurre en una omisión de ayuda de una persona por un animal, por mucho que sea tu perro y veremos como te responde la sociedad en la que vives.

Insisto, el que no quiera acepta lo valores de una sociedad, que se vaya de ella, ese Danes así lo decidió, yo antes de suicidarme me habría ido con el Perro a vivir al kilimanjaro.

1 respuesta
Bernkastel

#203 Pues vete bajando porque ambos sabemos, desgraciadamente, cuál sería la respuesta del casi todo el foro xD

wesos

#94 tu has sido el primero en presuponer en esta conversación, así que me lo he permitido yo también.Y vale, según tu primera frase no te gustan los toros pero cuando los ves no sientes ninguna empatia ( pena, conmoción, indignación) al ver un animal muriendo desangrado para la diversión de ese ser superior (según tu) llamado humano, para mi es la misma calaña de persona, quizás hasta seas peor tu, que ni te gusta pero te la ''pela''.

#176 /agree , se puede morir 2 veces que lloro mas por una herida en la pata de mi perro

1 respuesta
Skunka

#200 no, obviamente no. Pero nadie te lo va a decir porque son todos muuuy solidarios, que viven con el dinero justo para poder ayudar en Cáritas.
Pero vamos, que yo soy de las que se dejaria ese dinero ayudando animales y no a personas. Y que dejaria morir a cualquier random antes que a mis bichitos.

2 1 respuesta
B

#206 Me parece muy respetable, pero el día que esa persona que dejen morir sea alguien tuyo espero que sigas opinando igual.

1 respuesta
Skunka

#207 Opinaré igual. Si alguien ha preferido salvar a su perro antes que a mi madre.. lo aceptaré. Ese perro puede ser todo lo que tenga esa persona..

Si has vivido entre nubes y no sabes el puto asco que da la gente, hasta tu propia familia, enhorabuena. Pero hay quienes no esperamos nada de nadie y valoramos quien siempre ha estado a nuestro lado. Aunque sea "un simple animal".

3 respuestas
HeXaN

#208 No te lo crees ni tú xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny