Danes se suicida tras eutanasia forzada de su perro

Skunka

#209 Eso es que nunca has querido a un animal, porque entonces si me creerias.

2 respuestas
Link34

#211 Que pesaos con lo de querer un animal, querer una mascota NO es querer un animal, porque si ya os importa poco vuestros congeneres no os quiero decir lo que os importa un chucho mierda de la calle, o un gorrión que rompa el ala en el portal de vuestra casa, o las ratoncillos que viven en los pisos

Cuando quereis decir querer a los animales quereis decir querer a vuestros chuchos y punto

1 1 respuesta
HeXaN

#211 Y rezo para no hacerlo nunca y convertirme en alguien enfermo.

1 1 respuesta
Hanksenberg

gran danes

1
B

#208 lo siento, de verdad.

P

Veo perfecta la enmienda sobre la ley y estoy deseando que se aplique también en España.

Skunka

#212 si, eso he dicho con anterioridad. MIS bichos antes que cualquier random. Pero usas de referencia la respuesta que le doy a otra persona sobre algo en concreto, e interpretas a tu gusto.

#213 Entonces campeón, tú eres de ayudar al prógimo no? Antepones tus vicios y caprichos a la salud de desconocidos. Es así?

Anda... como se nota que hablar es gratis y que vivís bien cabrones...

-jack69-

Hay que ser un poco gilipollas

vinilester

#188 Tu sentido comun hace aguas. Que tu seas incapaz de querer a un animal que decides acoger, no significa que todo el mundo sea igual.
No se si me quieres decir que no se puede querer a un perro. O que no se debe. No se cual de las dos opciones es peor.

1 respuesta
Krules

#208 tú eres tonto xd

  • Ey que pasa chaval, todo bien? todo correcto? oye mira que tu madre está muerta porque he preferido salvar a mi perro antes que a ella
  • No pasa nada máquina, no te ralles! Vamonos de cerves a celebrarlo que el perro está vivo!

This is Mediavida

1 1 respuesta
vinilester

No hagais preguntas ni pongais a la gente en tesituras cuyas respuestas sabeis que no os van a gustar.

1 respuesta
Krules

#221 A través de esas preguntas es fácil darse cuenta quien es un inadaptado social, aunque no me esperaba que hubiese tantos.

Aunque bueno, es normal que la gente que no valora su vida (o que tiene 0 valor) tampoco valore la de un desconocido y anteponga a su animal que seguramente sea el único ser que le da besos cuando le ve.

Bernkastel

¿Cuál es el mayor record de hipocresía que se ha llegado a alcanzar en el mundo? deberíamos enterarnos. Seguro que si nos esforzamos entre todos un poco más podemos superarlo.

sickxk

Un perro es leal a su dueño, siempre. Y puedes tenerle cariño por ello, obviamente. Pero no es un ser racional, mucha gente cae en el error de humanizar sus comportamientos.
Está claro que con determinada educación puedes moldear su conducta para que sus reacciones sean adecuadas para vivir en sociedad o dentro de un núcleo familiar, pero nunca van a ser ni buenos ni malos simplemente porque no cuentan con raciocinio. No tienen opción a ello.

Equipararlo a una persona desde la perspectiva del afecto, por ser un animal con una gran lealtad y unas conductas muy adaptables a la convivencia con el ser humano, lo compro. Pero todos esos speech sobre la bondad de los animales huelen a naftalina desde el mismo instante en que en la comparativa uno cuenta raciocinio y conciencia y otro no.

1 1 respuesta
T-1000

#186 Efectivamente , el ejemplo del Titanic es perfecto porque demuestra tu egoismo y carencia de empatía prefiriendo a tu chucho, seguro que le pondrías cadenas alas puertas de tercera clase para que no sea competencia como se hizo en el titanic, seguro que sí, eso demostraria también que es un cobarde.

#205 Qué no sienta empatia por los animales no significa que el maltrato animal este mal y lo haya que condenar, pero no pasa nada, espero que cunado tengas una tenia por dentro, no le hagas nada malo que ese gusano también es un animal y tiene sus derechos, no vayas a carecer de empatia hacia él , que aunque no sea un animal bonito, también es un animal.

#187 Y con ésto paro. No quiero ponerme en el mismo supuesto con mis 2 gatas frente a 500 millones de humanos que no conozco absolutamente de nada, por si acaso encuentro solución al problema de superpoblación..

Porque no te suicidas tú y a tus gatos, así dejarías de consumir recursos necesarios y ayudaríamos a evitar el problema de la superpoblación.

Skunka

#220 otro solidario más que antepone la vida de desconocidos a sus comodidades.

Yo no he dicho que me fuera de birras con esa persona, ni que me alegrase de que se muera mi madre.. he dicho que entenderia a esa persona. Que si ha preferido salvar lo que él más queria antes que a una desconocida, entendia esa decisión.

Repito, hablar es gratis y has de vivir bien. Habia que ver que das tú por ayudar a los desconocidos.

#227 entonces debes anteponer la vida de un ser humano ante bienes materiales. Vende todo lo que no necesites y con ese dinero paga medicamentos a quienes los necesitan para vivir.

Cuanta puta hipocresia...

1 respuesta
B

#219 digo que no se debe poner la vida de un animal por encima de la de un ser humano

4 respuestas
Akiramaster

#224 la mayoría de personas que conozco tampoco son buenas o malas; son cobardes o egoístas y el egoísmo es también impulsado por el miedo.

1 respuesta
K

#227 pues hay cada ser humano ultimamente....

sickxk

#228 Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.
Me cago en la puta de oros, no me cojas el rábano por las hojas.

Te estoy hablando de un hecho biológico. El ser humano tiene conciencia y raciocinio. Un animal, no. Partiendo de esa base, en un animal no existe maldad o bondad en sus actos, existen respuestas inntatas dentro de su conducta irracional.
Luego, esa conducta puede moldearse para que se trate de un ejemplar que pueda vivir en perfecta sintonía con las personas, pero el propio perro no está escogiendo ser bueno o malo.

3 1 respuesta
B

#8 this, cuantas veces me habran mirado con mal de ojo por haber soltado esa frasecita

1 respuesta
Link34

#227 Porque tú lo digas no? O qué pasa, vas a ir a la gente que tenga lazos afectivos con animales a decirles que eso está mal que tienen que querer mas a Arhosamapetilen Nuñambaju Nisumadre

Ok, en especies estamos por encima, pero y qué? Eso importa? Tiene algún valor en nuestra sociedad perfectamente capaz de atender y aceptarnos a todos?

vinilester

#227 Es que no he entrado en ese debate. Ni quiero ;)

Akiramaster

#230 tú hablas de un hecho biológico y yo de uno social.

#231 en mi casa son mucho de le doy comida al perro para que deje de pedir comida

2 respuestas
sickxk

#234 Y dale a la rueda molino.

El ser humano tiene capacidad de racionalizar todo entorno y hacia su persona. Cosa que un animal no.
¿Que el raciocinio humano puede ser modificado y moldeado? Sí, pero una persona no deja de tener la posibilidad de analizar sus actos. En una situación límite donde debe adoptar una medida drástica sabe el por qué está acometiendo esa determinación. Tiene la capacidad de abstraer y realizar un juicio del entorno y su persona.
Un caballo si le agarras los cojones te mete una coz y sale corriendo. Pero no tiene el poder de análisis sobre "le pego la coz porque me está tocando los cojones y eso no está bien". Su reacción viene implícita dentro de su instinto.

1 respuesta
B

#234 ya, en vez de educar al perro le dejan que mande, lo típico. Como lo de mandarle callar cuando ladra todo el día; señora, si ladra todo el día es porque le tiene usted en casa y lo saca apenas media hora cada 3 días, que tiene que gastar energía por mucho que a usted no le apetezca.

En fin, mejor lo dejo que me pongo de mala leche de recordarlo.

Krules

#226 es mejor no dar nada a quitar algo, no es tan dificil de entender.

1 respuesta
Akiramaster

#235 sal a la calle e insulta a la primera persona que veas. Seguro que razona.

1 respuesta
sickxk

#238 Madre del amor hermoso, chaval.

Sales a la calle, insultas y, a no ser que vayas al peor barrio de la zona, la gran mayoría no te va a pegar un guantazo a la primera de cambio. Pero vamos, que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de la racionalidad humana. El ser humano tiene esa potencialidad para ser consciente de su mismo y sus actos. Si ese individuo te mete un bofetón por haberle insultado, sabe por qué lo hace. Incluso puede ir más allá y llegar a la conclusión de que el empleo de la fuerza fue excesivo, que tenía un mal día, que hizo bien en reventarte la cara o yo que sé que mil cosas más.

Ahora, el caballo sale corriendo porque le pellizcaste los cojones y, tras haberte soltado una coz en el esternón, no tiene capacidad ninguna de llegar a saber si ha obrado mal o no. Por que, como te digo, no cuenta con raciocinio.

¿Es tan complicadísimo de entender? Que sí, que luego sobre la conducta y el raciocinio humanos actúan mil factores; del social al moral pasando por el cultural o el religioso. Pero para poder modificar un raciocinio o una consciencia primero HAY QUE TENERLA. Cosa que un animal no tiene. No hay pie a ello.

2 respuestas
guillauME

#239 Deja de perder el tiempo explicando cosas tan obvias. Para algunos de MV sus mascotas son como personas y no los vas a convencer de otra cosa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Krules
  • Bernkastel
  • Akiramaster
  • vinilester
  • s3niK
  • itonny