Dani Alves sale de la cárcel.

Juni

#90 Cuando atentan contra tu lema ya no son tan graciosos eh?

1 respuesta
Sust0

#73 Lo peor de todo es que ni te vas a molestar en leerte la sentencia como para poder llegar tú a esa conclusión por voluntad propia xddd.

1 1 respuesta
Dieter

#91 nunca lo han sido.

1 respuesta
JoDeR

Estais a 2 cubatas de decir que la culpa es de ella por haberle empalmado.

2 respuestas
Sust0

#93 Es que imagina el nivel de conocimiento para soltar que una violación cuesta 1 millón de euros como si fuera algo real y que pongan ese comentario en un altar xd.

2 1 respuesta
Angeliuz

#95 pues suelta la gracia, y aún así alguno por aquí lo utiliza como argumento de autoridad.

montaN1

Sale a la cárcel porque la víctima mintió. Aún así 1 millón y todo este tiempo en la cárcel se ha tenido que comer. Se le emplea bien por andar engañando a su esposa

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#64 No, España no te extradita si lo solicitas.

Como mucho te hacen cumplir condena en España

1
PocketAces

#97 No me extrañaría que fuera una treta de la esposa con esa chica.

La esposa de lleva el 50% de Alves y la chica 150k más lo que acordara con la mujer del jugador...

Si ha sido así, son absolutas genias del mal.

1 respuesta
LadyTenTen

#94 Ya lo han dicho.
El vermut del mediodía ha sido suficiente.

garlor

#92 ahora mismo no tengo intencion de leerme la sentencia, te la has leido tu?, porque implicas que yo si deberia leermela?

si alguien apunta a datos importantes dentro de la misma leere esa parte

2 respuestas
garlor

#94 hombre, tia pone cachondo a tio con pasta, ella lo sigue/persigue a el a una zona intima, luego grita violación y no hay ninguna prueba física

1 respuesta
JoDeR

#102 Te creeria si no fuera porque Alves cambio de testimonio como ochocientas millones de veces, eso resta credibilidad a lo que pueda decir y creer mas a la chica que aunque en un principio quisiera tema luego se arrepenteria y como es rico y tiene pasta piensa que puede hacer lo que le salga de los cojones aunque te digan que no.

1 respuesta
Sust0

#101 Claro que me la he leído. Qué haces en este hilo opinando si no tienes conocimiento alguno del asunto? Que tampoco te estoy pidiendo que te saques la carrera de derecho, pero qué mínimo leer la sentencia que es pública y saber qué declaran las dos partes.

dvneil

#101 veo que no sigues el hilo de alves si le haces dicha pregunta.

Si, se la ha leido. De hecho es el único usuario que ha argumentado todo a la perfección con datos y detalles lo mas objetivamente posible.

1 respuesta
Sust0

#103 Claro, la diferencia es que su relato no es ese, sino mentira tras mentira y en el baño más mentiras. Ni siquiera dijo la verdad con las cosas que habían visto testigos presentes y ni siquiera su relato es "quise follar pero cuando me la metió le dije que parara y él siguió" o "le chupé la polla pero luego no quise follar y me violó" sino que ella entró al aseo para NO follar y que ella no le chupó la polla.

Por favor, que dijo que creía que esa puerta llevaba a la calle o a una zona vip, estando YA en un reservado VIP.

1 respuesta
garlor

#105 no, no lo sigo, solo he entrado a preguntar si ya estaba en brasil y me he liado

JoDeR

#106 Bla bla bla, quien alguien miente algo esconde que hubiera dicho la verdad desde un principio. Ahora cual de sus versiones es la buena?

1 respuesta
Juni
#97montaN1:

ale a la cárcel porque la víctima mintió.

¿Dónde pone que la víctima mintió?

Sust0

#108 Claro, un famoso casado echa un casquete en una discoteca a la que probablemente lleve yendo desde que llegó a Barcelona y sus mentiras y cambios de versión son injustificables, pero eh, que una mentira grabada en video sí es verdad como bien recoge la sentencia. Tenéis la percepción de la realidad completamente distorsionada por temas de ideología donde os pensáis que alguien que no dice la verdad es un mentiroso por defecto y que alguien que miente de manera flagrante es alguien que dice la verdad o que merece presunción de veracidad como recoge la sentencia.

Repito, la diferencia es que en el juicio importa la versión de los hechos que consideres definitiva para el juicio y te juzgan en base a esa versión y Alves no fue al juicio con ninguna mentira mientras que ella sostuvo todas las mentiras en el tiempo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me fascina la gente que piensa que absolutamente todos los delitos de violación famosos son falsos pero a la vez defienden que la criminalidad se dispara en España.

2 2 respuestas
darkf1re

#99 :O

ElJohan

#111 Dale las gracias a la perspectiva de género, la gente se está volviendo extremadamente escéptica y con razón.

SikorZ

#111 Cuando hacer un cumplido siendo feo se considera por la gente como delito de agresión sexual... Tu me diras, como para no serlo xd

usarmy

Alguien como Dani Alves, si es un putero y se mueve por zonas de clubs vip, está claro que irá con scorts de lujo. Pero por algún motivo seguramente eso no haya sido tratado, ni siquiera si la víctima se dedicaba a ello profesionalmente, puede que incluso algún juez si no fuera por la inconveniencia pudira dar fe. En el juicio se habrá ido rodeando el elefante enorme, y simplemente apuntando a la culpabilidad de el violador sin requicio del beneficio de duda.

JoDeR

#110 Hombre si alguien miente es un mentiroso, tampoco hace falta ir a Cambridge para llegar a esa conclusion por tanto lo que pueda decir un mentiroso le resta cualquier tipo de credibilidad. Pero ya ha quedado clara tu postura, te crees mas a un mentiroso que a la victima. Todo lo que dijo:

"No sé ni su nombre ni la vi nunca más"
"Hizo sus necesidades sin tocamientos"
" Sí hubo sexo oral"
"El sexo fue consentido"
""Perjudicado por el consumo de alcohol"

Si a ti te parece que aqui la que miente es la victima, pues ole tu.

1 respuesta
Camperito

#44 Mentira la chica tambien ha mentido, segun la sentencia.

SEgun la sentencia, las grabaciones de seguridad no mantienen la version de la chica y la desmonta

Sust0

#116 Gracias por admitir que la víctima miente, ya es un paso. Ahora solo te falta leerte la sentencia y saber que quien acusa es quien tiene que demostrar los hechos y no al revés. Alves podría haber ido al juicio diciendo que ni la conocía o que no se acuerda y eso aún así no tendría ninguna relevancia.

Pero vamos, si ya te resulta complicado de cojones comprender la diferencia entre no decir la verdad cuando te acusan de algo y mentir de manera flagrante cuando eres tú quien acusa, ni me voy a meter a explicarte, por vez mil, que importa 0 dar 70000 versiones de lo ocurrido, que lo que importa y lo que se juzga es la versión con la que vas a juicio.
Eso, a tus ojos, puede ser falta de credibilidad igual que a los míos significa que es un famoso con mucho que perder ante un posible divorcio por infidelidad y los consecuentes problemas de imagen, pero Alves no fue a juicio con mentiras firmadas y ella sí como bien tú admites ya que quien miente es un mentiroso.

4
KaSe

Es una vergüenza que le dejen salir de la cárcel solo por ser negro.

2
Christian2

#2 Sin meternos en veredictos, al Alves no lo metieron pa dentro porque había posibilidades de que se fugase o saliese del país?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • JoDeR
  • garlor
  • Angeliuz
  • Dieter
  • Misigno
  • Norian