Dani Alves sale de la cárcel.

ElJohan

Pero vamos a ver, si ya ha salido la condena se supone que se ha demostrado que es culpable, no? En base a pruebas sólidas.. ver... verdad? Bueno por suerte para él ha cometido el delito en un país de pandereta y como mucho echará otro añito más en la cárcel antes del tercer grado.

1
Baudisito

En Brazil sus fans decian que habia sido detenido en españa por que la policia española le engaño.....

Ahora si se escapa y se vuelve a brazil y con el asco que tienen a españa en ese pais por los lloros del asqueroso Vinicius, seguro que ni extraditan y pasaran de lo que ordenen en españa

1 respuesta
bkrs

#62

Entiendo que ningun paia extradita a ciudadanos suyos.

Vamos no tengo ni idea, pero si estas en España siendo español y Brazil te reclama no te envian para alla.

1 respuesta
Rintintin

#63 Si tienes una condena en dicho país tienes orden de extradición. Si un ciudadano español comete un delito en un país con orden de extradición y este se encuentra en España, el país lo devuelve al país solicitante para que cumpla la condena.

1 respuesta
Leoshito

Siempre mola ver a la gente que se pone de perfil o habla de que "hay que indagar y leer más" y se ponen a corregir errores sensacionalistas en titulares de prensa o la opinión pública en ciertos casos pero en otros sabiendo que es burdísimo van con ello porque les viene bien.

1 1 respuesta
Misigno

Yo tengo claro que Pepito, el hijo de Catalina que vive en un 4º sin ascensor no hubiera salido nunca de la cárcel.

N05O1uNbBO7t

#35 Yo creo que es culpable por lo que he comentado antes.

Pero vamos, lo que dices de que te metan en la cárcel sin pruebas y sin juicio también me parece fatal. Entiendo que te metan en la cárcel de forma provisional si ven que una persona es un peligro muy grande, pero en este caso como mucho un arresto domiciliario.

garlor

esta ya en brasil?

pardier

moraleja, si te la chupan no le mandes a tomar por culo justo despues

wHiTefOx

pero la fianza esta es proporcional a algo o al Benito del 5o tb le cascan 1 millon para salir e la preventiva esta de la que hablais?

garlor

#2 en que ha mentido la victima?, source?

1 respuesta
Angeliuz

#71

3 respuestas
garlor

#72 ese texto, es la sentencia, o es un escrito de la defensa de alves?

porque por varias expresiones que usa parece un escrito de la defensa, y evidentemente, que va a decir sino la defensa de la declaración de quien acusa

2 respuestas
Angeliuz

#73

Aqui se ve mejor

1 2 respuestas
Dieter

#72 se sabe algo de los dos juicios que tiene pendiente? Me refiero al house enfurecido.

1 respuesta
Serpentino

Yo estoy convencido que estas tías que a la primera de cambio se dejan echar un cohete por un famoso, cuando estos terminan de echar el veneno y tu pa tu casa y yo para la mía, deben tener un sentimiento de ultraje que se inventan lo que sea

1 respuesta
garlor

#74 vaya, pues parece que si

Angeliuz

#75 pues ahora que lo dices lo tenía olvidado, que el perturbado este robo la identidad de un modelo, no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#72
la minoria peligrosa son los ricos, hasta que te encuentras a 4 jovenes pidiendote un segarro en una solitaria calle a las 12 de la noche

2 1 respuesta
WaRdIx

#76 yo sigo con mi teoría de que la chavala era una calientapollas de manual y "jiji" mira como caliento a Alves y cuando se metieron en el baño el otro le metió la follada padre con todo el pedo y de forma brusca y cua do se dio cuenta dijo "oh my god"

Estas que el otro iba a parar....

Dieter

#78 y mientras suplantaba supuestamente quedaba con menores.

1 respuesta
Angeliuz

#81 ahhhhh está segunda parte no la sabía, menudo elemento el monstruito este

1 respuesta
PocketAces

#74 Imagina las leyes en España donde la prueba más fuerte y única, es la palabra de ella.

Se pasan el In subió pro reo por el forro de la polla. Y mientras la versión de ella pueda cuadrar en el ordenamiento de que quepa la posibilidad que sea real, vas palante y pisas trena.

Es de coña xddd

Te dejas sobar por un pavo. Te pones a bailar y le arrimas el culo a la polla. Va al vater y vas detrás.

Al día siguiente denuncias y te sacas 150k para pagarte un pisito y apañarte la vida.

La verdad es que prefiero a las del Onlyfans. Al menos van de cara.

1 respuesta
Dieter

#82 https://threadreaderapp.com/thread/1697784025950146820.html

Guarda eso xD.

1
M4A

Los de la manada no tenían ni el cache ni el dinero para salirse airoso del tema.

La justicia nunca ha sido justa ni lo será porque esta impartida por el ser mas injusto que es el ser humano.

1
Angeliuz

#83 hizo demasiado daño el juicio de la manada, demasiado mediatizado y los jueces que de todo entienden y nada saben, te meten una condena cuando el relato de la víctima no cuadra una mierda con los hechos.

Y me da que lo que busca es que le corrijan la demanda.

EricDraven91

#79 Pero es que esos a día de hoy ya no son minoría xd.

Kelem

quien se apunta?

1 respuesta
ElJohan

#65 Se llama criterio o razonamiento selectivo y aquí todos hemos pecado alguna vez de ello 🌚🌚

Dieter

#88 lo de los tios de twitch se ha ido mucho de las manos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • JoDeR
  • garlor
  • Angeliuz
  • Dieter
  • Misigno
  • Norian