Dani Camera, nuevo youtuber que lucha por ESPAÑA!

angel0

El de los stories de franco tiene su gracia. Los otros mas bien penica.

1 respuesta
Markitos_182

*Espiña

Gallifrey

#27 ¿A qué mujer?

1 respuesta
Fyn4r

#23 Calla, no vaya a ser que vuelva xD

1
brush

#31 La verdad que el de los stories de Franco me hizo creer en el , el resto... bueno , tiene que afilar un poco mas su sarcasmo :P

1 respuesta
angel0

#35 Me parece genial que piense lo que le salga del nabo, pero creo que tiene algo de tarita #nobroma. Solo por lo stories tiene mis dieses.

B

Muy fecal todo.

B

#28 claro , y ojo que no tiene nada de malo hablar como un abuelo , pero si lo mezclas con las tonterías que dice el chaval pues es más espectacular todo.

1
gogogo

#33 la gata de schrodinger

2 respuestas
Zariel

Hablan todos igual, macho. Tienen el mismo deje.

1 respuesta
Gallifrey

#39 No jodas, ¿el esperma se trincó a la gata? Coño, con lo que me pone esa mujer y resulta que a ella le van los fachas :slight_frown:.

1 respuesta
eondev

#39 qué dices loco, info de eso. Esa tía me pone bellaco y animal perdido, prototipo de valenciana que me gusta a mí. MMMMMMMMMADRE MIA

1 respuesta
DaTaCoM

Pero el que luchaba por España no era este?

Kaiserlau

Demasiada mescalina por hoy

Oridana

#40 es como ver un video en color de la edad media

1
perche
2
gogogo

#42 no hay una prueba sólida e irrefutable de su fornicio pero el resumen es que ella se fue a dormir a su casa e hicieron un directo mientras birreaban con la excusa de "responder preguntas". La tensión sexual era evidente y la benevolencia de UTBH con ciertos temas que salieron (distintas aristas del feminismo, principalmente) por el mero hecho de estar delante de la gata molestó a muchos seguidores.

Luego se ve que otro día UTBH (o el mismo finde, no lo sé) estaba en la ciudad de Joan Planas y el primero pasó del segundo y prefirió salir de fiesta con la gata. Joan se enfadó y empezó una campaña en redes de acoso y derribo a la gata. Al final UTBH se puso su traje de caballero online y salió a defender a la gata. Pero la demagogia barata de Joan Planas cuaja muy bien en las mentes poco formadas de la derecha españistaní por lo que UTBH acabó bastante escaldado.

#41 UTBH nunca ha sido un facha. Ha sido de izquierdas (y creo que se seguirá considerando así) pero no comulga con algunos aspectos de ciertos sectores de la izquierda actual.

Se hizo conocido por criticar esos aspectos de la izquierda pero nunca se ha mostrado afín a la derecha (no como cuñaos como el teatro de will, el infovloger, etc).

Salvando las distancias, le ha pasado en youtube como a mí en el hilo de Dalas: por no criticar a la derecha se le ha encasillado en la derecha ideológica; y a mí, cuatro despistaos, me han encasillado como defensor de Miare cuando lo único que hice fue criticar aquello que veía criticable en Dalas.

1 respuesta
S

El votante medio de Voz, ¿qué es lo raro?

Gallifrey

#47 Lo siento pero no cuela, es facha. Yo al principio era firme seguidor de UTBH, estaba de acuerdo con él y me gustaba que por fin hubiera alguien mínimamente relevante que atacara con cabeza y argumentos a toda esta ola de feminazismo y de corrección política que hay actualmente.

Pero hace poco se quitó la máscara, tanto literal como metafóricamente, y dejó de ser ese tío que desmontaba el feminazismo a ser "Hola a todos, soy un facha blanco hetero y hoy vengo a contaros lo mala que es la izquierda", en todos y cada uno de sus putos vídeos, como los típicos Lexor o RayF o poq o ÁlvaroSerna que te encuentras por este foro.

Porque que critique las cosas malas de la izquierda, que las tiene y muchas, me parece cojonudo. Pero cuando para la izquierda sólo tiene cosas malas y para la derecha lo único que tiene es "pobrecitos los de Vox", "pobrecitos los de C's", "pobrecitos los del PP"... Pues ya canta por bulerías, y esa excusita de "es que es de izquierdas pero critica las cosas malas de la izquierda porque es objetivo" pues ya no cuela.

Se ha quitado la máscara y se ha convertido en un vocero de la ideología voxera, quizás porque piensa así de verdad o quizás porque con el auge de Vox ha visto que podía arañar más visitas así (yo lo segundo lo dudo muchísimo, apuesto 100% por lo primero), pero ninguna de esas dos cualidades lo identifican para nada como alguien de izquierdas.

1 1 respuesta
E
#12Bajo:

el feminismo y el comunismo son la misma cosa

Madre mía...

Hay que ser valiente para decir tales barbaridades en público, mis respetos.

2
gogogo

#49 yo no he dicho que UTBH sea objetivo. Tampoco soy seguidor suyo. Veo un par de vídeos suyos al trimestre y para de contar. Así que no voy a defenderle, pero no pongas en mis manos frases que no he escrito.

El último vídeo suyo que vi fue ese en el que defendía a aquella del PP de lo que dijo en el debate de mujeres en la pasada campaña y sí es cierto que me pareció un poco trasnochado (UTBH, digo) pero nada fuera de su línea habitual.

1 respuesta
Gallifrey

#51 Pues perdona si te ha parecido que ponía palabras en tu boca, no era mi intención. Lo que sí que has dicho es que es de izquierdas y se le seguiría considerando de izquierdas, y en eso sí que no estoy para nada de acuerdo, y eso sí que lo has dicho.

Y no sólo es el vídeo defendiendo a esa pepera que mira, en ese incluso yo le daba la razón a Cayetana Álvarez de Toledo, pero es que además:

Un vídeo en el que es prototipo de lo que yo decía antes, de "qué mala que es la izquierda y pobrecitos Vox y C's"... Que sí, que los escraches de la izquierda están mal y es bueno que se critiquen, pero de ahí a lo de poner a los de derechas como seres de luz y como "pobrecitos" ya hay un paso.

Otro vídeo en el que defiende a capa y espada al nazi de Fernando Paz, y critica a LaSexta por manipular... ¿Manipula LaSexta? Sí, por supuesto, pero de otros medios como OkDiario yendo a cuchillo a por Pablo Iglesias inventándose auténticas barbaridades sobre él no le oirás decir nada ahora, aquí sólo manipulan los medios de izquierdas y, de nuevo, pobrecitos los de Vox.

Te dejo no uno sino dos vídeos en los que le hace una lamida de falo bastante importante al nazi supremacista de Arcadi Espada, un fascista fundador de C's que dijo que se debería de multar a mujeres que tuvieran, en palabras textuales suyas, "hijos enfermos, tontos o peores".

Y podría seguir si me conociera mejor su canal, pero como digo lo dejé de seguir hace meses. También está por ahí el vídeo que tiene de preguntas y respuestas en las que algunas son interesantes para afirmar lo que digo.

Pero sí, claramente es de izquierdas.

2
Soy_ZdRaVo

No queremos videos de política en OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales