dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

danyes2000

Pasaros por el twiter de dani mateo es cremita cremita no sabe ya ni por donde meterse al final me va a dar penica y todo.

2 respuestas
ReEpER

#601 ? hombre, pues mirando su twitter no veo que se intente esconder de nada...

B

#601 Lo que es cremita es cómo está toreando a todos los ofendiditos con más paciencia de la que debería.

1 1 respuesta
B

Lamentable el pedir perdón además de inútil, los fachas y la sensatada jamás te van a "perdonar"

Échale cojones, ten dignidad y sigue para delante.
Estos progres no sirven ni para proteger la libertad de expresión.

2 1 respuesta
danyes2000

#603 Pues para estar toreando me parece a mi que ya le han pegado mas de 2 cornadas muy valiente ha sido para hacer el scketh y poco valiente para defenderlo si la cagas no recules me demuestras que encima eres un cobarde.

1 respuesta
T-1000

#604 Pedir perdón es el mayor error de todos

B

#605 Dudo que sea él el que lo ha quitado. Y si vas a perder tu trabajo porque claramente un sector de ofendiditos ladran por los intereses capitalistas pues es normal que acabes reculando. Nunca se ha vendido como un revolucionario, es simplemente un humorista que no pensaba que había tanto imbécil ofendido dispuesto a imponer su visión única. Probablemente pecó de creer que la libertad de expresión de la que goza la derecha es para todos por igual.

3 1 respuesta
evening0

Me parece que Dani es el nuevo Tolerdo.

1 2 respuestas
B

#608 En implicación y conocimiento político Dani no llega ni a la suela de los zapatos de Willy

1 respuesta
chiptune

#608 Es más bien el nuevo Rober.

Lexor

dioooos esta respondiendo a todo el mundo, randoms y gente publica, es el momento de que se haga cuneta en mv y participe en el debate

y dos horas despues seguia xD , eso si, en tv paz y despues gloria y seguiran del mismo modo y les volvera a pasar, es algo ciclico

3 respuestas
C

#611

La verdad es que el cinismo es patético. Que es para hacernos pensar, sí xDD

A este cuanta más tensión mejor .

evening0

#609 Son cum laude los dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#613evening0:

Son cum laude los dos.

Que un don nadie diga eso en un foro... pues vale tío

#614danyes2000:

Libertad de expresion de la derecha? La que tienes en este pais como lo facil es precisamente pegar a la derecha

jajajajaja buena película te has montado 8,3/10

1 respuesta
Kiroushi

Se ha sonado ya con la estelada o sigue pidiendo perdón?

1 respuesta
B

#616 Se la va a sonar con lo que tú quieras para que te quedes contento

1 respuesta
Lexor

#617 pues se esta arrastrando de tal modo que podria hacerlo

podria, que no lo hara

B

#611 Que lamentable, da mucha vergüenza ajena.

Guía practica de como conseguir el odio de las dos corrientes ideológicas. Unos por ofender y otros por cobarde.

2 respuestas
choper

#611 Ha perdido toda dignidad, que es lo peor que puede hacer; disculparse ante ofendiditos.

Qué tío más tonto y qué poca personalidad, la virgen.

1 respuesta
Usopp

No tenía que haber pedido perdón, los censores nacionalistas estarán contentos, dejando claro que nadie se puede meter con la mierda de su trapo.
Casualidad que casi todos los liberales de mv están en contra de hacer chistes sobre la bandera...

3
danyes2000

#620 Como dijo el gran groucho marx estos son mis principios si no les gustan tengo otros.

Lexor

#619 #620 yo habria parodiado a sheldon con lo de diversion con banderas pero limpiandose las narices, asi habria mostrado mas neutralidad y realmente que buscaba provocar a todo el mundo (es que nadie ha reconocido aun que esto les hiciera gracia) asique al menos habria muerto matando, pero esto es bochornoso
Pero bueno, no hay que hacerse sangre que dani mateo tiene cash para enterrarnos y poder vivir una vida mas que digna

evening0

#615 Al final sois unos clasistas de cuidado.

wizar5

Lo que no entiendo por que pensais que todos los que se han ofendido son de derechas :V De hecho conozco gente de izquierdas que admite que eso ha sido de muy mal gusto e irrespetuoso. Por mi parte opino como alguno user de por aqui arriba, hay que saber empatizar con la gente y saber que unos simbolos tienen significados y mas donde lo hagas, y unas consecuencias. No es lo mismo que yo aqui en mi casa con mis 4 colegas nos sonemos los mocos con la bandera de españa, estelada o la del madrid que vaya a tv3 y saque la banderita y lo haga.
Este skecht despues de verlo me ha parecido que es mas el hecho de provocar que hacer humor, vamos cualquiera con mas de 5 años le hace -1 de gracia porque no busca eso y escudarse en que es humorista ya me parece patetico.
Por cierto ya estuvo recogiendo cable por hacer humor sobre la regla.
No se a mi Dani Mateo cuando estaba en paramount si me hacia gracia ahora es un poco mierda

1 1 respuesta
Sentry

Casualidad es que todos los chistes de banderas sean con la de España xdddddd

B
#625wizar5:

hay que saber empatizar con la gente y saber que unos simbolos tienen significados y mas donde lo hagas

Básicamente es que si criticas las ideas preestablecidas prepárate para una tormenta de diarrea (en la que te van a explicar la importancia de los símbolos y cualquier mierda que se les ocurra para justificar la censura), pero si criticas a minorías acógete al derecho de expresión. Si es por no ofender mejor tiremos las televisiones al mar, apaguemos Internet y leamos texto generado aleatoriamente por ordenadores.

1 1 respuesta
wizar5

#627 Pero cita todo hombre, "y consecuencias", vamos tu puedes intentar hacer humor o como si quieres directamente faltarle al respeto por que si, pero tienes que saber que tienen unas consecuencias, vamos es de primero de vida, a mi hace muchos años me enseñaron que cada acto tiene una consecuencia, ya sea para bien o para mal. Si en este caso Dani Mateo, no ha sabido calibrar la consecuencia que tendria, que no habia que ser muy ducho para darse cuenta pues ahora apechugar lo que se le viene encima, y como ya he dicho no es la primera vez que le pasa.

Misantropia

Que Dani Mateo tiene que apechugar con lo que ha hecho y asumirlo en vez de ir ahora lamentándose por las esquinas ni cotiza. Que España es un país en el que no cabe un paleto más también.

5
karlosin

joer que patetico lo de dani mateo, es muy lamentable parece el wismichu de la tv, jiiji chicos todo era un esperimento sosial jioji

callate y apartate a un lado si la jugada te ha salido mal

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin