dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

ReEpER

las ranitas del foro haciendose pajas de sangre con una lapidacion publica a un humorista. Luego ya... que si la manada los han lapidado, etc... lo de cada semana en MV vamos.

Lástima que no se cagó en el trapo en vez de sonarse los mocos.

1 1 respuesta
karlosin

ya le paso a su compañera del intermedio por hablar demás de venezuela que le pego un zasca el bertin osborne, (que este tio que tiene tmb mucho que callar te meta un zasca tiene wasa), pero mira es lo que tiene hacer el gilipollas.

pd: ciñete al humor y si la cagas al menos callate y deja de hacerte el wismichu.

Seyriuu

#631 seguro que de haberse cagado en una estelada dirías exactamente lo mismo

5 2 respuestas
karlosin

#633 a reeper le encanta que defequen sobre sus valores, no lo dudes.

cuando tengas que hacer de vientre, dile que te deje la estelada, el tiene en el baño muchas para limpiarse el culo.

1 respuesta
Peinacabras

Ofendiditos de izquierdas y de derechas.

B

Si tus valores están en una bandera tu principal problema no es que se limpien con ella por mucho que te ofenda

1 respuesta
karlosin

#636 tu no eres quien para decir que valores tiene que tener una persona, respeta si quieres que te respeten aun que no lo compartas, por que si no lo haces la mierda te la van a devolver el doble hacia tu persona, aprende de dani mateo en lugar de elogiarlo.

1 respuesta
Seyriuu

Lo que es hipócrita es defender el acto cuando la bandera no es la tuya y ofenderte si sí lo es.

O nos podemos cagar en todas las banderas, o en ninguna.

Yo voto cagarnos en todas. Pero si no, en ninguna, los de en unas sí y otras no, eso sí que jamás.

4
-

#17 Ni el Cid a día de hoy seria capaz de tocar un musulmán con el progresismo rancio.

Belerum

Creo que si hubiese sido un humorista (a Dani no lo considero ni gracioso) quien hubiese hecho lo que él ha hecho con la bandera no se estarian quejando.

El problema es quien lo ha hecho, que es el merluzo de Dani. Que a falta de crear gancho con su falta de gracia, lo hace creando polémica.

arkoni

Yo lo veo como si ofenden tus sentimientos religiosos o cualquier cosa a la par, no sé porque a alguno le parece tan increíble que haya gente que se ofenda por esto, es lógico. Pero vamos, eso lo sabía Dani, Wyoming y todo Cristo en el programa, tan solo atente a las consecuencias. Todo de forma equitativa claro
Lo de las marcas retirando su patrocinio es consecuencia del calado que ha tenido todo esto, yo creo que ni por asomo querían que fuera así, pero es lo que hay.

yooyoyo

#506 A mi lo de la bandera me da igual personalmente pero España es de los pocos países que tiene alergia a ser patriota y tener orgullo por haber sido afortunado al nacer en uno de los mejores países del mundo.

Digo esto sin gustarme España en muchísimos aspectos, llevo 4 años viviendo fuera y justamente eso te hace apreciar las cosas buenas.

Esa empresa extranjera entiende mejor y tiene más respeto que los propios españoles por la bandera, seguramente porque en sus países si será considerada un símbolo de unidad, al contrario que en nuestra pandereta.

T-1000

#619 Hay una guía escrito por el odiado Milo que hablaba como sobrevivir a los SJW.

También sirve para este caso.

sephirox

.

3 1 respuesta
B

8 1 respuesta
Hardy

#644 Como si al revés no pasara lo mismo xd

-> ¡Eh, mirad a esos fachas ofendidos! Joder, son bromas con la bandera. La libertad de expresión se pierde, voy a votar a Podemos para que a Dani Mateo no se le censure por hacer humor. Soy un progresista, ante todo los derechos inherentes al ser humano.

-> ¡¿Que Rober Bodegas, ese facha, está haciendo chistes con gitanos?! Esto es inadmisible, no puede insultar a todo un colectivo de esa manera. Hay que censurar esto, la libertad de expresión y los derechos individuales tiene un puto límite.

Firmado, progresista twittero acomodado español, 2018.

4 1 respuesta
sephirox

.

B

#637 Yo no elogio a nadie, critico a los besabanderas como tú y su actitud ridícula ante lo que les ofende.

1 respuesta
Bonete662

#234 ¿Pero cuándo he dicho yo que me refería a los mensajes que estaban encima del mío Rolex? XDDDDDDD

¿No te ha llegado con inventarte que ya habían pasado 100 años del franquismo que ahora vienes a por más, no? No descansas, eh...

¡Arriba España y Vox! Amic. Gracias por las risas.

P.D: Lo mejor de todo es que hasta ellos te han ignorado. XDDDDDDD

Y se dice "muy fan tuyo" no "de ti", haz honor a tu gran educación privada por favor... No hagas llorar a Franco. ;)

1 respuesta
sacnoth
#649Bonete662:

Y se dice "muy fan tuyo" no "de ti", haz honor a tu gran educación privada por favor... No hagas llorar a Franco.

No sé si es peor que uses esta crítica para meterte con Lexor o que no tengas mucha idea de gramática y vayas dando lecciones. Mantened las formas, por favor.

2 1 respuesta
YokeseS

Los que lo defendeis sois unos ignorantes

1 1 respuesta
D

Hay gente que se siente inutil, que cree que no sirve para nada, y con el nacionalismo tiene una forma rapida y facil de sentirse importantes, de creer que son alguien y forman parte de algo. Parece absurdo, y de hecho lo es, pero la mente es asi.

Por eso, ante algo tan banal como limpiarse en un trapo simbolico, muchos reaccionan de una forma tan fanatica y sectaria. Porque es como si estuviesen atacando a lo que a ellos les hace sentirse importante en un vida vacia.

Por eso el nacionalismo siempre esta ahi, porque es un clavo muy facil de agarrar, y al ser eso, una via de escape psicologica, hace que los que se agarran a eso lo defiendan con uñas y dientes, de una forma totalmente fanatica. Y ese es el problema, que se convierten en tontos utiles, en borregos que lo unico que pretenden es sentirse importantes, y con esa excusa se hace lo que haga falta por inmoral que sea, y por supuesto se responde de forma agresiva ante cualquiera que intente cuestionar el ideario. Lo que viene a ser el comportamiento de las sectas, conductismo puro y duro, lavados de cerebros.

Desde que ocurrio el tan intrascendente acto protagonizado por Dani Mateo, se ha visibilizado esto de una forma grotesca, y te das cuenta del poder del bicho. Da miedo.

2
casimedia

El humor español, anti español de la izquierda es patético.

Se han pasado desde que murió Franco, burlándose de todo lo español, ridiculizando a la policia, a la guardia civil, al ejército, a la iglesia, a la derecha. Para ellos se resume en dos palabras: “los rancios”. Su objetivo es tirarte la moral abajo y hacerte sentir culpable por tener un sentimiento nacional. Ahora si, si el sentimiento es nacionalista catalán o Vasco ... entonces está de Puta madre.

Eso tiene un nombre, se llama: “traición”.

Pero cansados ya de esta izquierda sin rumbo político, que solo busca ganar dinero a costa de subir impuestos y creando ministerios para meter a sus amigos. Mucha gente, de izquierda y de derechas, cansada y hasta los cojones de los nacionalistas vascos y catalanes y de su infinita jeta, les han plantado cara.

¿Os acordáis de san Fermín cuando subieron una bandera de los presos y se liaron a ostias? Jamás pensé que llegaría el momento que les plantasen cara los civiles a los nacionalistas, pero ha llegado ese momento y lo normal es que vaya a más.

Pues con esas mismas razones, la gente expresa su rabia y se opone a que se burlen de sus símbolos.

¿Quieres burlarte de los símbolos? Hazlos con otros si quieres pero con los mío no. Si los otros te lo permiten, pues lo haces, pero a nosotros nos dejas en paz.

¿Cómo se consigue que paren? Pues con lo que se ha hecho. Boicot a las empresas que patrocinen a esta gente. Y si estas en una de estas empresas trabajando, pues le pasas la información interna a la competencia y la boicoteas por dentro. Y así se acaban las tonterías.

1 3 respuestas
sephirox

.

Agrael120

#653 La única tontería es la que tienes en la cabeza. Tiene que ser jodido vivir así de amargado y pendenciero.

1 respuesta
casimedia

#655 si si si ... que si, que los españoles son los peores. Que si, ala venga a vete a acostar.

No dices lo mismo de los nacionalistas que son tus amigos. Quédate con ellos y con su soñada independencia.

1 respuesta
Agrael120

#656 Pero quién está diciendo que los españoles son los peores? Sigue hablando de traición e inventándote lo que dicen los demás.

Los nacionalistas mis amigos xdddd

ReEpER

#633 si me molestara eso no tendria cuenta en media-equidistancia.

Vas confundido si me tomas por un ofendidito.

1 respuesta
ReEpER

#634 es lo jodido de tener valores que almenos alguien se puede cagar en ellos. En cambio yo no puedo cagarme en los "valores" españoles.

1 respuesta
B

#651

1

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin