dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

nervlos

Para muchos, en los que me incluyo, la sexta es una cadena demasiado pro-indepe, totalmente volcana en el feminismo, donde mejor hacen de altavoz a podemos y donde mas les gusta hacer cuestionar todo lo que no comulgue con su dirección. En ARV sus expertos para tema que se preste son todo menos independientes, cuando salen los expertos de economía defendiéndo los presupuestos telita... Los de jueces y juezas por la democracia justificando cualquier nueva ley de mierda feminista...

3 respuestas
xemi

#841 Pero que dices? La sexta no es podemita, que me lo han dicho en mediavida.

2 1 respuesta
arkoni

#842 Yo he leído en MV que diario.es es el medio más plural y neutral que hay como medio de información, casi nada xd

7 1 respuesta
B

#825 La gente no tiene nada más en lo que preocuparse, como por ejemplo en sacar la momia de uno que la palmó hace 400 años 😂

xemi

#843 Yo he leido que todas las cadenas de Tv son de derechas, asi que... xD

Pero claro, aqui hay gente que considera que Podemos no es de izquierdas, asi que supongo que no deberia sorprenderme, realmente.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#841 La Sexta es la otra cara de la moneda, la que instiga para que haya conflicto por los de siempre, por algo el dueño es el mismo que Antena 3, que mejor que tener ambos bandos para ir calentando el tema y que todo el mundo pase por caja. ¿Humor? Mas bien propaganda.

De hecho la sexta es un canal político, solo hay que ver su programación:

Al rojo vivo
Mas vale tarde
El objetivo
La sexta columna
La sexta noche
El intermedio
Liarla pardo
Informativos dia y noche

Perfectamente el 70% del contenido diario es político, no se si hay algún canal en otro país que sea algo del estilo.

1
polaritySYS

#839

No puedo estar de acuerdo contigo en lo que este señor hace no es humor, o es humor disfrazado de política... No entraré en eso, pero este señor, te guste más o menos (en mi caso hasta que hizo eso, no me caía en gracia) es un humorista con largo recorrido desde la paramount comedy, por lo que su perfil es de humorista.

En lo de los boicot estamos todos de acuedo, es más, yo voy a evitar dichas empresas por cohartar la libertad de expresión, y por ir de policía del sensatada.

Mala época para el humor negro, la sátira y los chistes malos.

#841

Es una cadena privada, les obligamos a que la cierren por que a muchos no os gusta su tendencia política?.

1 respuesta
GoFoward

No se en que momento el ejercito de rudos librepensadores politicamente incorrectos que luchan contra la censura del buenismo a lomos de sus corceles se han convertido en una piara de betas ofendidos que censuran lo que se sale del guion con la piel como un papel de fumar haciendo gala de un liberalismo de palo en el que te dicen hasta con que bandera tienes que hacer un sketch. Con dos cojonazos.

Tambien me parece muy bien que la clinica baviera prescinda de la imagen de Dani Mateo, y tambien me parece perfecto que, teniendo en cuenta que el espectro izquierda - derecha se divide en un 50%, la clinica esta se quede sin la mitad de sus clientes. Yo no hubiese tardado ni 5 minutos en llamar y cancelar servicios.

1 respuesta
Tr1p4s

#848 Si, ahora se van a ir todos los clientes de Clinica Baviera jajajajaja. Ah no espera, que ahora es el bar de Dani Mateo al que le hacen boicot.

Como os jode la libertad de expresión cuando no os interesa.

1 respuesta
GoFoward

#849 De hecho no. Si supieras leer podrias observar como defiendo la libertad de expresion de Dani Mateo, la libertad de accion de la Clinica Baviera y la de sus clientes tambien.

Sin embargo, a los liberales de todo a cien les molesta tanto la libertad de expresion que se permiten decirle a un comico con que bandera tiene que hacer un sketch para asi remendar su afrenta y para que asi puedan dejar de estar superofendidos.

Don´t thread on me pero tu, gilipollas, hazlo con una estelada si tienes huevos.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#850 ¿De qué liberales hablas? Porque generalizas por soltar mierda y punto. Me da que el que aquí se molesta de la libertad de la gente para usar la réplica que lo que te jode es que al hecho de Dani Mateo salgan los "ofendiditos" a hacer boicot al chulo de turno.

Es lo que pasa cuando vas de listo y te tocan lo único que les importa a esta gente, que es la pela.

2 respuestas
polaritySYS

#851

Por una bandera, que cada vez representa a menos personas.... O en el caso de willy toledo, por ofender a un ser ficticio... País de lloricas y panderetas.

GoFoward

#851 Oh si, me jode muchisimo que critiquen a Dani Mateo. No he podido dormir desde entonces.

Tambien me preocupa muchisimo que a Dani Mateo le hagan boicot, por eso y me cito a mi mismo ya que es evidente que no lees lo que escribo "Tambien me parece muy bien que la clinica baviera prescinda de la imagen de Dani Mateo". Vamos, lo tipico que se dice cuando estas indignado porque una marca retire un patrocinio. Madre mia. El tiempo pasa, todo sigue igual.

A ver si lo que estoy haciendo es criticar la hipocresia de los imbeciles que solo abrazan la libertad de expresion cuando hablan ellos, porque cuando hablan los demas lo unico que hacen es ofenderse, intentar poner mordazas y decirle a la gente que tiene que decir, como tiene que decir y que bandera puede utilizar en un sketch para sonarse los mocos. Quizas eh.

1 respuesta
Tr1p4s

#853 Si tanto te dices que te lees, cuando dices que "los liberales censuran lo que se sale de guión" ¿Puedes dar una sola prueba de ello?

Porque de momento aquí todos los ofendiditos solo han sido conservadores y progresistas.

1 respuesta
Contractor

Quinta marca que se descuelga de el intermedio.

2 3 respuestas
perche

#855

ya es inercia, el tema ha escalado tanto que la presencia de una marca en ese programa puede ser mal vista, parecido a cuando cataluña declaro su no republica y todas las cajas y bancos transladaron sus sedes a otro sitio y los que no bajaron en bolsa.

NoRelaX

#855 ¿Está tan a favor de la libertad de expresión que se alegra?

1 respuesta
Agrael120

#857 En su @ pone sin complejos, debe ser un modelo de referencia ético y moral.

1 respuesta
GoFoward

#854 Cuando se ponen comillas es que se esta citando literalmente lo que ha dicho otra persona, en este caso yo, y por mas que busco en mis posts, yo no he dicho lo que tu, en un lamentable intento por tergiversar mis palabras, me atribuyes. 0/10.

Otro ejemplo mas de que no lees lo que escribo, y luego, ya si eso, te lo inventas y lo moldeas a tu gusto.

1 respuesta
B

El problema es que la libertad de expresión parece que solo puede ir en una dirección.
Puede ir contra españa, contra la religión católica, la derecha o el futbol.

Contra los casos aislados, paises de mierda o inmigración ilegal no puede haber libertad de expresión porque eres nazi.

Además en un momento tan malo en el que hay tensión en el pais tiene que llegar este a hacer semejante chorrada.
A mi me da igual que se limpie con la bandera de mi pais, pero ojalá y mañana tenga huevos a hacerlo con la del orgullo y a ver que pasaba.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#858 a LD y a Fede le han condenado a pagar (si no recuerdo mal) 20k por incitación al odio. Tranquilo eso no lo veras en su puto tweeter oficial.

#855
https://www.lavanguardia.com/politica/20180917/451856778609/multa-17000-euros-jimenez-losantos-libertad-digital-odio-alemania.html

Donde esta del Pino censurando y alegrándose de la multa a su compañero? xD? sin complejos mis cojones 33, conhipocresia y sobre todo conoportunismo si.

perche

#860

no hombre la libertad de expresion es solo la que me gusta a mi, la otra es facha.

2
arklow

Como cansáis los "libre-pensantes" de este país, puedes hacer humor y expresarte como te de la gana, pero no todo vale para realizar dicho "acto humorístico", la gente no hace mas que mirarse el puto ombligo creyendo que la razón esta de su parte y se escudan detrás de la tan prostituida frase "libertad de expresión" sin pensar antes que los derechos de una persona terminan donde acaban los del vecino. El que tu pienses que la bandera solo sea un trapo (que puedas tener la razón), no quita para que para otras personas sea un símbolo identitario y por ende, ya debería haber un mínimo de respeto ya no hacia ese "trapo", si no hacia las personas a las cuales eso tiene algún valor.

Al final, la política de este país consigue lo que quiere, gente sin identidad (muy progre y freemind todo hay que decirlo), sin valores ni principios, sin arraigo, que le da igual todo, sin coraje para defender nada y sin nada por lo que luchar, de sentir vergüenza de ser español porque la clase política es noticia día si y día también en casos de corrupción y demás y por eso es mejor ser del mundo a que ser español. De verdad me gustaría veros intentar defenderos de una invasión mora a ver que haríais o en base a que lucharíais? a no, que no tenéis nada por lo que luchar, al final, os dejaríais dar por culo.

1
s0ny

Me parece perfecto.

Ante la libertad de expresión, está la libertad de acción.

Y ahora, como siempre últimamente, vendrán los lloros de que la libertad vive oprimida ante los fachas/machistas/moda_que_toque_odiar para que nos salven los verdaderos héroes de nuestro tiempo: lefties.

Y las cosas por su nombre. Dani Mateo no tiene ni puta gracia en ese sketch, porque no tiene gracia cómo lo hace. Pero al fin y al cabo es un mandado con jefes y hará lo que se le diga. Él es quien va a pagar el pato, pero el culpable es esa casa, esa Secta.

Tr1p4s

#859 "No se en que momento el ejercito de rudos librepensadores politicamente incorrectos que luchan contra la censura del buenismo a lomos de sus corceles se han convertido en una piara de betas ofendidos que censuran lo que se sale del guion con la piel como un papel de fumar haciendo gala de un liberalismo de palo en el que te dicen hasta con que bandera tienes que hacer un sketch. Con dos cojonazos."

Puedes decir que liberales han censurado que cosa. Gracias sillón de la rae.

1 respuesta
LoTioN

15 2 respuestas
Ragest

#860 Y eso es asi con todo.

Pedimos escraches para todo aquel que huela a derecha pero si se lo hacen los demas es que son unos fachas ofendiditos
Boikoteamos presentaciones de libros o espectaculos porque pueden ofenderme pero si son de los mios es que que poca verguenza y malas personas por boikotear.

La izquierda cada dia hace mas el ridiculo, es increible el grado de hipocresia y cinismo que manejan

3
Coman2Sueco

#845 Los actores también son de derechas Dani Rovira votaría a la falange lo leí en mv

B

Me resulta cuanto menos curioso, el efecto posmodernizador que se está produciendo sobre la Derecha.

Y no lo digo con sorna, simplemente me sorprende que la actitud de ofenderse, que previamente nos introdujeron estos posmodernismos rancios, se expande y se mimetiza lo que en principio era el objetivo, ahora es uno más.

Nunca dejará de sorprenderme la simpleza posmo.

3 respuestas
Don_Verde

Pues está tomando una deriva el asunto la mar de graciosa. Apoyo absolutamente los comentarios de que a libertad de expresión, libertad de acción. Si yo fuese Dani Mateo y no viviese de los patrocinadores (craso error) el siguiente sketch salgo limpiandome el ojete con el trapo. Quemándolo no que te llega sorpresa de fiscalía, claro, por qué en este juego siempre está el límite que marcan los políticos.

Dicho esto, me parece infantil hasta un nivel absurdo hacer boicot por una broma en un programa. Sobretodo por parte de aquellos que luego van llamando ofendiditos a cualquiera. Bienvenidos a la sociedad con la piel más fina de toda la historia. Muchos no salieron jamás del "Señoooooo, fulanito me ha llamado feo :( "

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin