dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

1 comentario moderado
B

Los mismos que defendían la libertad de expresión cuando los atentados de París ahora dicen que ofender gratuitamente a la gente puede traer repercusiones.

Oh , mediavida!

2 respuestas
CAFE-OLE

#812
como quien? yo he defendido que dani mateo pueda hacer el subnormal. Pero señalo que viendo los precedentes del programa y sus cabecillas huele bastante a que no es humor porque siempre reparten para el mismo lado. Es propaganda disfrazada de comedia

3 1 respuesta
choper

#813 Es que es lo que es reralmente, no sé a quién sorprende. Es como caiga quien caiga, salvando las diferencias.

Es crítica política sarcástica, sin más, no le deis más vueltas. Puede hacer más o menos gracia pero no es un programa de humor al uso tipo el club de la comedia. No sé por qué os intentáis engañar a vosotros mismos o buscarle tres pies al gato.

1 respuesta
Yandros09

28 paginas tienes esta mierda, donde un humorista, hace un intento de gracia. Quien no se entretiene es porque no quiere. Ya no hablo de los comentarios de su bar por lo que he leído. No me extraña la situación en la que estamos.

B

#814 Te lo explico yo. Porque la bandera y los símbolos patrios quedan por encima de cualquier cosa para ellos. Fíjate, 28 posts de lágrimas. En la vida se sentirían tan jodidos en un post porque han recortado en sanidad o en educación o una agresion a una persona del colectivo lgtb.

granaino127

#812 Yo creo que cuando mucha gente se enteró del tipo de humor que se hacía no le gustó o no le pareció correcto.

La gran mayoría de gente repudió el acto por ser un acto terrorista no porque estuvieran de acuerdo con el humor que hacían.

Por ejemplo, a mi la broma esta me parece una falta de respeto por lo que representa pero si alguien fuera con fusiles de asalto a cargárselo a él y a medio programa, repudiaría ese acto porque el terrorismo no tiene justificación.

7
T-1000

#809 Es que contra los nazis totalitarios puritanos y reaccionarios de verdad, no hay valor

Dieter

coño otra marca se apea de lo de dani mateo y no parece que vaya a parar.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/dani-mateo-marca-ropa-boicot_320997_102.html

y recordad niños siempre por la mañana, prensa rager subvencionada.

arkoni

#805 fuente de eso??? Creo que es falsa...

Ayer miré a ver si decían algo en la sexta noche, pero no han dicho nada, supongo que en el intermedio dirán algo al respecto...

1 respuesta
B

Vaya vaya con la izquierda ellos deciden que es libertad de expresión o no.

sPoiLeR

#809 que manera de arrastrarse

B

Vaya, un bufon a sueldo haciendo bufonadas con un trapo de colores. La verdad que Ferreras y Wyoming son unos genios, saben darle donde duele a un colectivo que no duda en entrar al bait a costa de ser el hazmerreir del resto del pais y con eso consiguen unas buenas audiencias con temas politicos que a dia de hoy aburren a cualquiera si se tratan seriamente,

1
B

Ha salido Franco aquí ya?

NoRelaX

Que Dani Mateo sea un imbécil no quita que se le está dando demasiado bombo a este tema.

Me parece bien que a algunos os identifique la bandera y por tanto el gag no os haga gracia pero ¿De verdad es esto para tanto? ¿La gente no tiene nada más de lo que preocuparse?

2 respuestas
danyes2000

#820 https://www.facebook.com/tabarniatoday/ Perdon lo colgue ayer sin leer y es un chiste de tabarniatoday ves y este tiene gracia
Una humorista de La Sexta se limpia los mocos en un pañuelo:
La polémica no cesa. Durante la tarde de hoy, la humorista de La Sexta Eva Hache se ha sonado los mocos en directo en un pañuelo de papel, lo que ha provocado el enésimo escándalo nasal de estos últimos días. Los hechos ocurrieron durante un sketch, y han provocado reacciones airadas entre los seguidores de la cadena.

“Es una puta vergüenza”, exclama Ángeles Pectadora, presidenta de la Asociación de Espectadores de La Sexta. “Interpretamos este acto como una provocación”, declara Pectadora, “y desde ya advertimos que no vamos a tolerar este tipo de provocaciones en la cadena”, advierte. El video del momento se ha hecho viral, y ya es Trending Topic en las redes sociales.

Las reacciones no se han quedado solo entre la audiencia. Vodafone ha emitido un comunicado en el que anuncia la retirada de su publicidad en La Sexta, “hasta que todo se normalice”. En el comunidado, la operadora informa de que “no ha sido nunca nuestra intención entrar en cuestiones políticas ni en polémicas relativas al contenido de los programas, pero no podemos vincular nuestra imagen a comportamientos que se salen de la línea habitual de la cadena”. Por su parte, varios patrocinadores más están a la espera de tomar una decisión. Uno de ellos, que prefiere mantener el anonimato, afirma que esperarán “unos días” para ver si de nuevo se comete “otra provocación similar”, o si por el contrario “las aguas vuelven a su cauce” y los humoristas de la cadena “vuelven a sonarse los mocos en la bandera de España, como se venía haciendo con normalidad hasta hoy”.Fuente:https://tabarniatoday.com/una-humorista-de-la-sexta-se-limpia-los-mocos-en-un-panuelo/?fbclid=IwAR2HBLxeUN-UTFRPgqlN_nlXWZHGBwZFADXZXc9JN8lyehtqOnQyTUYZ0Tk

1 respuesta
arkoni

#826 para mí que es falso, no veo ni fuente ni buscando por inet comunicado alguno. Cosa que no dudo que pueda pasar, pero otros medios lo hubieran publicado.

#825 pienso como tú, se ha ido de las manos el tema este

1 respuesta
danyes2000

#827 leelo bien anda jajajajaajaja

1 respuesta
arkoni

#828 xdd no había leído tu edit

polaritySYS

Los 4 carcas de siempre haciendo mucho ruido, bonito país. Mejor bandera.

Usopp

Joder, pero es que es leer los tuits y la paletada todo rage porque se ha sonado los mocos con un trapo, ahora veremos que hace Vodafone con su programa, que tiene una audiencia muy buena.... si se pliegan a la trupe "Librepensadora democrática"

Ulmo

Lo de la derecha rancia es ya de psiquiátrico, Libertad Digital anda publicando las empresas que se publicitan en El Intermedio pidiéndole a sus lectores que les hagan boicot.

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-02/las-marcas-que-patrocinan-el-programa-de-wyoming-en-lasexta-1276627566/

Si hubieran hecho lo mismo con ellos no habrían recibido más dinero que la subvención encubierta que les pasaban de la caja B del Partido Popular.

Pero bueno, que hagan boicot a lo que les de la gana, a ver si así se dan cuenta de una vez por todas que nadie les toma enserio.

1 respuesta
polaritySYS

#832

Y algunos comentarios tachan esto de terrorismo...

Es absurdo el país actual... Eso sí, la comisión de investigación del rey no avanza, los ladrones disfrazados de trajes etc que se abrazan a la bandera, eso no es terrorismo ni traición. Eso es patriotismo y del bueno.

1 respuesta
Kenderr

#833 Casado cagandose en el sistema educativo sacándose un master por la patilla es defender España.

Frave

La verdad es que la cosa se esta yendo de madre, es una broma regulera fin. Pero no hay que darle mas vueltas.

Tr1p4s

Genial Dani Mateo usando la libertad de expresión al igual que los sponsors, pero claro a los progres millonarios que les quiten el suculento dinero es lo que realmente les duele.

El siguiente sketch corriéndose en la bandera feminista, cagándose en la estelada o poniendo un petardo en la ikurriña. Ah espera que eso sería delito de odio xd.

2 1 respuesta
polaritySYS

#836

Puede hacer esas gilipolleces sin sentido, o sonarse los mocos sobre las 3, que es lo que yo hubiera hecho. Y a llorar a la iglesia.

1 respuesta
B

Libertad de expresión en su máximo esplendor, se suena los mocos con la bandera y ningún poder puede perseguirle de oficio.

Ahora, o que no puede o no se debe pretender es que la Constitución te cubra con respecto de terceros y que decidan o bien no contrarte o finalizar patrocinios, pues eso también es libertad de expresión, que va end oble sentido, me puede gustar y no gustar.

Es lo que tiene el mercado, cosa que este humorista nunca se ha opuesto, por lo que... dos tazas :man_shrugging:

4
ChaRliFuM

#837 Eso es lo que hubiera hecho un humorista de verdad. El problema es que este señor no es un humorista de verdad, es simplemente un personaje que vende propaganda política disfrazándola de humor.

Y sinceramente... creo que hay demasiado ofendidito haciendo un drama con una estupidez como esta pero en cierto modo ambas partes tienen su parte de razón. Quienes critican a Dani Mateo tienen razón en que este tipo de humor siempre lo hacen hacia el mismo lado, lo cual indica que no es humor sino propaganda disfrazada de humor con la que faltar al respeto a un determinado espectro ideológico. Y los que defienden la libertad de expresión y el derecho a hacer comedia también tienen su parte de razón pues al fin y al cabo limpiarse los mocos con la bandera no hace daño a nadie...

En cualquier caso la reacción creo que está siendo desmedida, lo de los boicots a las marcas es exagerar demasiado... el único boicot posible debería de ser el que de los espectadores quienes en base a la sana crítica elijan ver o no ver este tipo de programas.

1 respuesta
Kony646

una mera pregunta, porque la gente no se queja con la misma intensidad del gobierno en cuestion (derechas o izquierdas) en vez de en estas cosas? tal vez deberiamos pensar mas en las cosas sobre las que deberiamos prestar atencion, mas que en el "humor" o "satira" que haga un programa de television.
Pero vamos, viva Salvame!

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin