dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

T-1000filtrando por usuario T-1000
T-1000

Un payaso haciendo payasadas. Como muchos

T-1000

#278 efectivamente, de problema es que son tan valientes que usan la bandera de España porque saben que las consecuencias son las menores posibles.

#332 Para eso te tenemos a ti, para que nos digas que es delitos de odio y que no

#509 Dando lecciones de libertad de expresión el líder de un partido que se dedica censurar charlas debate sobre ideología de género jajajajaja.

Entre otras cosas. Festival de humor.

T-1000

#528 En este tema la doble moral de todos está onfire

T-1000

Tranquilos, tranquilos, ahora empiezo con los chistes de mujeres muertas por "violencia de genero" por las risas.

Oh wait....

T-1000

La libertad de expresión entraña responsabilidades

T-1000

#410 el 2016 no es igual que el 2018, la cantidad de ofendidos se han multiplicado por 1000000

1 respuesta
T-1000

#595 Pues no pases por twitter xD

T-1000

#604 Pedir perdón es el mayor error de todos

T-1000

#619 Hay una guía escrito por el odiado Milo que hablaba como sobrevivir a los SJW.

También sirve para este caso.

T-1000

#645 Que divertido, el que se la pela junto a Otegi viendo vídeos de como los amigos de Otegi reventaban niños y embarazadas a bombas lapa dando consejos de moral, impresionante.

Seguro que él ha dejado de comprar productos de Arabia Saudí, si del mismo modo que iba a dejar su escaño.

Jajajaja

Otro gilipollas que vende consejos pero para el no tiene.

T-1000

#731 #735 Avisa cuando vivas en España.

Y si, España es de los paises menos racistas y machistas del mundo, y que eso sea verdad no significa que haya muchas cosas por cambiar.

Ahora continua con tu endofobia y de paso comprate un libro de historia que cada vez que hablas del pasado, haces llorar al niño Jesús

#750 la típica endofobia de alguien que no tiene ni puta idea de historia.

No te preocupes, de estos hay muchos.

T-1000

#761 Tranquilo, no creo que no le pase nada grave, no son como los de la religión de la paz que van tiroteando a aquellos que profanan al profeta xD

T-1000

#809 Es que contra los nazis totalitarios puritanos y reaccionarios de verdad, no hay valor

T-1000

#907 Porque es humor sin consecuencias graves, si lo haces con una bandera de ISIS puedes ir a ver al altísimo jeje

Igual forma no.lonhacrn con la feminista o lgtb, es que algunos que le llamen machista u homófobo es peor que la muerte

1 respuesta
T-1000

#970 Irónico que hable de libertad de pensamiento el mayor enemigo de esta, la perfecta representante de la inquisición rosa.

1 1 respuesta
T-1000

#936 por eso resulta más fácil humillar la bandera española que la del ISIS.

La primera como mucho perderás dinero, con la segunda , hay una gran posibilidad de perder la vida.

Ambas cosas es libertad de expresión.

1 respuesta
T-1000

#982 Festival de humor.

#984 Se llama endofobia.

2 respuestas
T-1000

#987 Cuéntame más.

Se me olvidó, si haces humor con la bandera del ISIS, no solo tienes una alta posibilidad de morir asesinado, sino que encima los que se llenan la boca con las palabras libertad y democracia, te llamarán racista e islámofobo.

Es un combo hermoso

2 respuestas
T-1000

#991 Quién sabe, el mundo de los ofendidos es muy grande.

Con Mahoma me llevo premio seguro no?

T-1000

#990 La película que traumatizo a Spielberg, ahora en cines.

#1020 Aquí todo es franquista excepto si lo hace quién yo lo diga

1 respuesta
T-1000

#1045 Cuando dices que le van a hacer lo mismo a Dani Mateo que le hizo el ISIS a los que dibujaron a Mahoma?

2 respuestas
T-1000

#1045 Cuando este personaje tenga el valor de hacer humor con Mahoma o con el ISIS me avisas, hasta entonces, me reafirmo, se mete con la bandera española porque es lo fácil y menos arriesgado.

Eso sí, es libertad de expresión

Ahora a lo tuyo

2 respuestas
T-1000

#1052 Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

#1040 Sigue siendo libertad de expresión por mucho que joda, no vayamos a ser hipocritas.

1 respuesta
T-1000

#1056 Me sorprende, cuanto ofendido de todo ámbito ideológico.

2 respuestas
T-1000

#1056 Siendo uno de los que ha definido la actuación de Dani Mateo como libertad de expresión, si es muy gracioso lo que me estás contando.

T-1000

#1062 #1064 Todo movimiento totalitario es censurador por naturaleza, sea del ámbito que sea

1
T-1000

#1073 Pregunta, por que se hace más parodias en clave de humor del cristianismo que de los mahometanos?

#1071 y las feministas modernas y sus aliades bloqueando la emisión del documental Silenciados.

Son tal para cual

2 respuestas
T-1000

#1081 El libro se llama Corán.

No se hace parodias sobre el islam prque existe la posibilidad que acabes como cierta revista francesa de cómic satírico.

#1079 no me censures

#1082 es verdad que no se puede comparar ambas cosas porque patata.

2 respuestas
T-1000

#1090 porque es libertad de expresión hacer parodias de lo que de la gana.

Qué te pasa? Qué sí hacen parodias de Mahoma te ofende? O es muy racista e islámofobo? Además mahometanos también hay en España.

1 respuesta
T-1000

#1091 Supongo que lo dirás por experiencia propia, ya te has enterado de que según mi punto de vista lo que hace Dani Mateo es libertad de expresión o tienes que reeler lo que he puesto en otros post para que te des cuenta?

1 respuesta