Dani Rovira presentará un programa de humor en TVE , La Noche D

actionchip

Solo por Resines estoy dentro

Ryok

#53

3
Xetroz

Cuanto amargado junto en este hilo, menuda mierda de vida debe de llevar más de uno, es una verdadera lastima.

1
fonso1595
angelrcd

Imagino que será media horita de meterle mierda a Vox, otro ratito al PP, otro burlándose de mensajes de fachas en las redes, un ratito para los fracasados de Cs, un poquito de carapolla, un poco de Ayuso, y para rematar alabar un poquito la fantástica labor del gobierno de cambio y progreso.
Tipo como el de Buenafuente vaya.

3 respuestas
DiSKuN

#53 y molaba un kilo

Kimura

Expresas descontento o apatía de X? >>> eres un amargado.

Te quejas amargamente de los amargados? >>> woooo I'm a party boy!!!!

5
Meleagant

#65 Es verdad que la presentación es con Jordi Évole, Buenafuente, Iñaki Gabilondo y José Sacristán. Un poquillo sí huele...

Pero siendo Dani Rovira no creo que siga el mismo palo que Wyoming, Buenafuente y demás. Será más light y probablemente con poca gracia.

1 respuesta
Nerviosillo

#68 Te recuerdo sus numeritos en los Goya.
No estés tan seguro, que este vendió su alma al ministerio de cultura hace tiempo.

1 respuesta
Petterrr

#12 Uno es privado, otro lo pagas con nuestros impuestos

Meleagant

#69 Lo acabo de buscar en Google porque no estaba al tanto. Bueno, no sé, en 2016 hacer chistes con el PP era casi obligatorio xD

1 respuesta
sPoiLeR

Faltaría Anabel Alonso para que fuera una oferta redonda.

8
Nerviosillo

#71 Que puede que su posición haya cambiado después de ver a Pedro en acción, pero:

https://www.elconfidencial.com/television/2018-06-02/dani-rovira-pedro-sanchez-twitter-redes-psoe-investidura_1573272/

"Esperamos un nuevo ciclo político donde las políticas sociales, medioambientales, la sanidad y educación pública, el empleo de calidad, el derecho a una vivienda digna, la cultura, la libertad de expresión, la honradez, el diálogo y la humanidad sean la verdadera prioridad"

Ojalá el programa merezca la pena, pero le tengo mucha manía a los integrantes de círculo de comedias españolas y su dependencia a las ayudas a la cultura. A ver si el programa me hace cambiar de idea.

1 respuesta
B

#22 RTVE Tiene ingresos de publicidad en el canal de youtube por ej.

1 respuesta
Gustioz

Esto no centros y ir en el hilo de humor boomer?

Tharsis

Tanto trabajo en RRSS da su fruto. Ha sido un excelente apoyo para los ideales del partido y la nueva España.

Fyn4r

Apuestas de cuanto tardan en invitar a James Rhodes?

Meleagant

#73 La verdad es que que el programa sea bueno o malo es lo de menos. Incluso aunque fuese un programa buenísino, mantener estos gastos públicos es un sinsentido que sólo beneficia al que manda y que los borregos aplauden porque creen que también irá en beneficio de sus intereses particulares.

#74 Y hacen promociones en sus programas también.

Ronjoujoujou

De los que os quejáis que esto lo pagamos con los impuestos algo habrá que poner no? O solo se va a poder ver ahora el cuéntame.

Ya tuvimos racción de caspocidad con bertín y su porquería de entrevistas. Ahora le toca al otro bando.

1 2 respuestas
Estoico

Meleagant

#79 No es obligatorio derrochar 2.000 millones de € al año. Se cierra RTVE, se cierran las cadenas autonómicas, y ni los unos ni los otros se dedican a hacer propaganda política con el dinero quitado a los ciudadanos.

Y de paso la próxima vez que alguien quiera justificar el cobro de impuestos porque "son para cosas indispensables", lo hará con un poco más de razón.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Pues que se cierre, si yo no veo esto. Y apruebo que chapen.

Lo que no entiendo es lo de desperdiciar dinero, pero con bertín se soltaba la pasta easy.

La doble vara tu sabes.

2 respuestas
Nerviosillo

#82 Aquí ninguno hemos defendido el programa de Bertín, eh xD

Otro rollazo para hacer entrevistas malas y entretener boomers.

Lo único bueno que ha hecho ""recientemente"" TVE ha sido El Ministerio del Tiempo, y ni eso supimos cuidar bien (poniéndolo a horas imposibles, entre otros).

1 1 respuesta
C

#12 es que broncano no hace gracia

3
Meleagant

#82 Yo creo que nadie aquí ha defendido jamás la RTVE de Bertín, Urdaci, Cárdenas, etc.

Es más, creo que yo he sido de los más críticos por aquí con la manipulación de RTVE de Rajoy. Con el tiempo he visto que la idea de una RTVE neutral es una utopía. Incluso aunque algún político honestamente tenga interés en liberarla, la inercia de un medio público tiende siempre al control político. Y además es que no veo justificable que se exija a todo el mundo pagar algo que no es necesario.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#85 Ojo que ya eres el segundo que se ha dado por aludido para decirme que nadie jamás defendió a bertin.

Si me parece ok, no veo mal que conviertan la TV en lo que consideren adecuado, al final cada uno tiene su ideología y se ven en la imperiosa necesidad de hacernoslo saber. Pero más allá de eso, y siendo prácticos a efectos de coste, yo la eliminaba y las autonómicas también.

No he visto un solo programa en la tele desde hace años. Vería bien ese canal si fuera para emitir peliculas rollo cine de barrio, o de corte clásico/contemporáneo o yo que sé. Pero cuando se convierte en el circo pues mira, a mi me sobra. Habrá a quién no y que aunque raje de esto (como pasa con ARV) y aún así se tragará toda la mierda.

#83 A mi me parece que toda la producción de RTV es muy mediocre. Salvándo lo único águila roja en su día que creo que es lo más top que he visto de ese canal. Y ya ves, que tampoco era la leche.

1 respuesta
Nerviosillo

#86 Lo mejor que podrían hacer con TVE es usarla para películas y series españolas, cómo has dicho (ya que con nuestros impuestos se financian esas series y películas, que mínimo que poder verla en nuestra televisión pública a cambio una vez ya se quitan de cartelera), así como otros eventos culturales (conciertos, teatro, opera, musicales... todo aquello que haya recibido financiación pública).

Además de mantener algún que otro concurso como saber y ganar (de ese palo), documentales y cositas similares.

Eso y el telediario o la retransmisión de algún suceso importante (campanadas, competiciones deportivas de selección nacional, etc, etc).

Todo lo demás, personalmente, me sobra.
O eso o eliminarlas. Eso también me vale.

1 2 respuestas
Meleagant

#87 Quitar RTVE y quitar la financiación a la producción nacional. Más fácil y más ético.

1
Leoshito

#65 ¿Y dónde está el problema?

Bueno, yo veo feo que lo hagan en una TV pagada por todos, pero vamos, poca mierda le cae a los fachitas en este país así que dinero bien empleado.

Ronjoujoujou

#87 A mi este planteamiento me gustaría. Que sea lo menos político posible, y que de verdad sirva para que haga funcionar la cultura y las series y que se fomente.

En fin, utopía de la buena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales