Dani Rovira presentará un programa de humor en TVE , La Noche D

z4eR

Programa orientado a gente entre 35-50 años con humor ligero y presentadores mainstream

Viendo vuestro hate han acertado con su target y propuesta.

MiNmbreNoCab

#30 No funciona de la misma manera que te compren una serie y la emitan en tVE que la propia directiva de TVE decida iniciar un late show.

No funciona asi. Porque si no meten a los mismos famosetes queridos por las 2 españitas habra gente diciendo que nuestro dinero se invierte en amiguetes televisivos de X o de Y.
No se, no es tan sencillo. Se te ocurre algun comico de humor mas blanco que dani rovira y que sea "medianamente gracioso"?

porque a mi no.

No se, no hay que quedarse en la superficie. Si por mi fuera metia ahi a miguel maldonado y me quedo tan ancho y a ti seguramente no te hara ni puta gracia, mi tampoco me hacen ni puta gracia los que veo ahi salvo Antonio resines en el papel de antonio resines.

pero si que entiendo porque se ha elegido a ese reparto.

No es una TV privada, que se pueda permitir el lujo de elegir un publico objetivo de X cuerda politica o humor.

Es una TV publica que tiene que ser prioritariamente plural y representativa de todos a la par que "minimamente divertida" en este caso.

Vamos me pongo en la piel del que ha tenido que elegir el casting y me entran sudores frios.

danyWTF

Elxokas estará contento sabiendo que sus impuestos se utilizan para este tipo de causas benéficas. Dar trabajo a actores y actrices fracasados. De locos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#33 Si, fracasados, y la mitad de esos son millonarios.

Joder, parece que sean familia mia o algo, pero es que no doy credito a las tonterias que soltais algunos.

Se os olvida que en este pais los jovens somos la gran minoria. es matematica pura.

1 respuesta
sephirox

La función de lo público no es ser rentable.

La deriva neoliberal del foro está siendo fuerte últimamente con esto de los youtubers. Para que luego digan que desde el sector privado no se adoctrina xd.

Pero vaya, es lo que vengo señalando desde hace tiempo, hay patrones claros, siendo el más evidente el sector laboral en el que trabajan todos estos gurúeos del reaganismo.

Cuando estemos como en 1920, cuando los camareros no tienen salario sino que cobraban solo en propinas, ya veremos qué pasa. Ya veremos con qué cara miran a sus hijos para decirles que la debacle la han causado ellos con la defección cobarde y dañina. Bueno, ellos y sus colegas posmo, que ya les dejan el campo abierto para que pasen como Atila y los hunos.

7 1 respuesta
zazgan

Lo que tenían que hacer es chapar esa cadena al igual que las autonómicas.

toyakens

Yo que vosotros me echaba un poco de cicuta en el desayuno y me iba para el otro barrio. Vivir tan amargado tiene que ser horrible.

5
danyWTF

#34 Que tampoco te van a dar nada eh, tranquilo bro.

1 respuesta
chestterzgz

llamarme loco pero yo le daré un try

2
EricDraven91

Si se nota que todos los que están soltando bilis aquí es porque nunca echan cosas que les gustan en la tele y por eso ya no la ven.

Pero luego son los que se tragan mierdas por twitch/youtube con los mainstream o los que no los conoce ni dios.

Respetad que a la gente pueda gustarle lo que quiera y si se acaba comiendo un mojón por no triunfar ni con su target, pues ya podréis ragear a gusto. Hasta entonces dejad que al menos se estrene el programa xd.

5
MiNmbreNoCab

#35 No, no lo es, tienes razon ahora bien:

Ahora ves y dile a cualquiera por la calle que la funcion de la tve no es ser rentable. A ver que te dice.

El pragmatismo tiene que primar si se quiere conseguir cualquier cosa.

Y que quieres que te diga, prefiero dos tazas de estos mataos a que sea una camara de eco de pedrosidente o de falangitos cuando les toque, eso si es cancerigeno.

Se lo que me quieres decir y al final buscamos lo mismo, pero la realidad es que yo tengo mas que claro que ni tu ni yo lo vamos a ver.

La clave es en allanar el camino para las generaciones futuras y no se hace desde la combatividad, ya no, esto hace muy lento cualquier posible cambio y se debe en parte porque la gente tiene un vatiburrillo de ideales trasnochados alimentados por todo tipo de fenomenos.

pero vaya que no es el hilo.

#38 Tu que sabes, aun no he cumplido mi cupo anual de pollas.

igual si me dan algo, asi funcionan en ese gremio

1 respuesta
ErChuache

Si, espérate, ahora mismito pongo la TVE.

sephirox

#41 Bueno, no he entrado a valorar el programa en sí y su pragmatismo. Yo personalmente no gastaría TVE para estas cosas y tampoco le daría el sesgo ideológico que desde los diferentes gobiernos le dan: conservador/progresista.

TVE debería cumplir única y exclusivamente una función nacionalizadora en unos valores definidos y aceptamos, los del estado nación democrático.

Que se empeñen en arratrarla por el barro con cosas como esta, no puede acabar en una crítica directa a lo público como aquí se ha empezado a hacer.

1 2 respuestas
weeheee

dani rovira xdddddddddddd

Soumynon

Televisión in 2K21 lul

Alexis99199

Puede que no este mal, Dani Rovira no me hace especial gracia quitando Ocho Apellidos Vascos y cuando va a la Resistencia. Resines también cuando va a La Resistencia y Pepe Viyuela fuera de Aída no lo he visto mas.

1 1 respuesta
B

#20 si has seguido algún late night sabrás que con el tiempo los colaboradores van y vienen y queda el presentador. Habrá que ver como se desenvuelve Dani Rovira pero puede ser una buena nueva etapa para él. Como actor está bastante quemado y el monólogo ya no vende mucho en tv.

#43 Pues te voy a decir una cosa, pocas herramientas más efectivas para nacionalizar y vertebrar vas a conseguir en TV que llevar invitados bien escogidos a un late night. Por ejemplo, cuando en La Resistencia sacan "gente guay española" (te guste o no te guste que se considere guay a autores de cómic, músicos de trap, campeonas de badminton, etc) eso hace bastante más entre los jóvenes que venirles con pelis de la guerra civil o de Hernán Cortés.

Lo que quieren hacer es La Resistencia pero en la TV pública con contenidos escogidos por TVE. Vamos, me parece que se ajusta al 1000% a su función como televisión pública.

brush

#46 Solo por curiosidad ¿ que edad tienes ? ¿ donde vives ? Lo de que no vieras nada de Pepe se me hace rarísimo si vives en España.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43 Yo tampoco es en lo que yo invertiria la tve, pero es la era que nos ha tocado vivir.

Mi punto es, que la mayoria de detractores de lo publico dicen que no es en rentable, y da igual que no sea su funcion porque se convierte en su funcion si la gente empieza a creer que debe serlo.

A partir de ahi solo hay 2 opciones, que la gente se informe y sepa de que va lo publico.

o demostrar que ademas de publico, puede ser rentable. Lo malo, que esto lleva una serie de concesiones implicitas.

Yo siendo honesto, o pesimista, que se yo, tengo clara cual es la opcion mas viable hoy por hoy.

edit: añadir que para ilustrar mas lo que quiero decir, vivimos en una era donde la mayor influencia sobre el consumo cultural del chavalito medio es el puto Xokas, knekro, o el rubius ibai y esos chavales xd

No se, no me parece tan malo, la verdad.

Yandros09

Me alegro por el, me gusta lo que hace.

2
Eckooo

Oleis eso? Es el cringe.

Alexis99199

#48 a ver soy español y bastante joven, sé que después de Aída hizo una serie en la que era un Guardia Civil o algo así pero no la vi. Ah y Matadero, que solo ví el primer episodio.

1 respuesta
B

#52 lo que hacía pepe viyuela en sus inicios era esto:

1 2 respuestas
preguntitas

Santiago Segura, seguro que hace un hueco entre los 10 programas de tve, en los que ya participa, para meterse en este. Le doy una semana.

benjajim

Te arreglo el programa:

15
B

Yo no lo veo tan mal, mejor que la mierda insípida que suelen echar en la 1 será seguro.

1
carbonara

Esto es la misma mierda que la de Cárdenas, pero como el programa hiede a progresía y hay que defender lo que haga el Gobierno sea lo que sea pues aquí tenemos a los de siempre haciendo lo de siempre...

4
Meleagant

Me alegro de no vivir en Andorra y poder contribuir con mi dinero a cubrir necesidades indispensables como un late night de Rovira.

#teamIRPF

1
Mako666

#7 Yo le pago la vida a Pepe Viyuela encantado, ese hombre es patrimonio mundial de la humemedad.

6
Tochomosca

Seguro que no están jugando con el hecho de que haya superado un cáncer y quieran aprovecharse de eso para que los cuatro atontados de turno vean el programa.

Usuarios habituales