Daniel aplica la ley rumana para okupas.

B

#24 Afortunadamente no. :D

1 respuesta
B

Se ve que no tiene un pelo de tonto

RubaPowa

#31 Mejor , desde la ultima y única vez que tuve que llamar a uno este me pego tal palo (150€) que llevo un plástico de botella en la mochila por si me pasa de nuevo y dejo las llaves dentro y asi poder abrir yo ...

Ni me imagino lo que pedira un cerrajero si se tiene que liar a hacer taladros o algo mas complicado

LaChilvy

La voz de perla xDD

B

#7 es lo que tiene venir de un país con más cultura que el nuestro

AikonCWD

#29 Pero qué fantasía es esta? xddddd

Sakeo23

Este tío es el mejor

treetops

Esta pegándole martillazos al centro de la puerta y derrepente está se abre de golpe, al final iba a ser verdad lo del age of empires qué los incendios se apagan a martillazos.

AeRoS
B

Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos

Tenemos a 11 politicos en la cárcel por saltarse la ley y llamarlos día sí y día también, anticonstitucionales y golpistas. Por mucho ruido que queráis hacer no dejáis de ser otros traidores a la patria. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#40 Que tengas derecho no significa que el Estado te deba regalar una vivienda (a no ser que seas gitano). ¿Qué te impide comprar una vivienda?

Creo que ese junto al derecho al trabajo es el artículo más malintertrepetado de la Consti

2 respuestas
Fox-ES

#41 ¿Entonces para que lo ponen? XD

Que pongan un artículo en general que diga ''todo español tiene derecho a tener lo que puedan obtener mediante el mercado legal''. Ya está, se acabaron las confusiones.

Imagínate las risas si el derecho a un abogado defensor funcionará igual. XD

Si el Estado da un derecho significa que está en disposición de hacerlo válido. Los que queréis darle la vuelta a lo que significa un derecho dado por el Estado sois vosotros.

(Es que además no tiene que ver con la posesión de dicha vivienda pues en el artículo se específica que el derecho es al disfrute.)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#42 El derecho existe, ya que el Estado no te pone impedimento a poseer una. Otra cosa son los bancos y/o el curro de mierda que tengas... que sí, que es todo la misma mierda de facto, pero no de iure

1 respuesta
Fox-ES

#43 El Estado no me pone ningún empedimento a comprar un iPhone y no hay un Derecho Constitucional que lo avale (y en este caso el derecho se fundamenta en el disfrute no posesión).

Es que esa interpretación de derecho es la mierda más enajenada posible. Por esa lógica, como ya he dicho, podríamos vivir en un sistema despótico donde si eres pobre te pueden acusar de cualquier mierda y no se te da un abogado defensor porque no puedes pagarlo y a la vez habrá gente como tú que diga ''pero el derecho lo tiene, si tuviera dinero podría pagarse uno''.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Tú alucinas colega

1 respuesta
Microzaa

#41 Puestos a nombrar la constitución, también habla en algun sitio de que todos somos iguales ante la ley (...) sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión...

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Lo dices por los gitanos?

1 respuesta
Microzaa

#47
O por los politicos, no son tratados de la misma manera ante la ley desde el momento en que existe el aforamiento
O por la monarquia, ya que los primeros DNI de la casa real era una capa de invisibilidad para hacienda, hasta el punto de que españolitos de a pie conocedores de la situación usaron el DNI de la infanta para hacer compraventas patrimoniales que el fisco ni lo olio
O por la nueva ley viogen, que rompe la presunción de inocencia y trata a hombres y mujeres de manera diferente ante el mismo delito.

Jetxot

No si al final estará el rumano okupando el piso y el de la cámara no se entera.

Fox-ES

#45 Gran argumento, sí señor.

Solo dime. ¿Qué diferencia habría si ese artículo no existiese? Yo digo que ninguna. El Estado ya te garantiza la defensa de la propiedad privada.
Pero si tú encuentras alguna diferencia encantado de escucharte.

1 respuesta
Dieter

#50 que uno es una garantía y el otro no?

1 respuesta
Fox-ES

#51 No es lo que he preguntado.
La garantía a poseer o alquilar una vivienda la tienes con o sin ese derecho.
¿Para que vale ese derecho si no garantiza vivienda? ¿Qué cambiaría si no existiese?

B

#6 Espero que luego haya entrado dando martillazos a los hippies que hayan ocupado.

Bien hecho.

Usuarios habituales