Daño en el Higado

Frani_DjVul

Buenas
tengo 1 amigo que se puso a dieta y dejo de comer hidratos por la noche y casi al mediodia, es decir, solo ingeria carbohidratos cuando comia pasta o arroces, y pan solo por las mañanas en forma de tostadas. La pregunta es, sabiendo que su cuerpo habra ido cogiendo las reservas de glucogeno en el higado, el tiempo que estubo sin comer carbohidratos, puede haberle dañado el higado?
Gracias a los que me deis 1 respuesta

Yandr0s

#1 Es posible, en caso de que duerma de lado apoyado en el lado del higado

3
Gaven

#1 http://www.mediavida.com/foro/fitness

J

Es lupus.

3 1 respuesta
B

#1 Te explicas como un libro abierto.

Frani_DjVul

joder gente, lo digo en serio, es 1 pregunta seria, ya que mi colega ha ido a sacarse sangre y le ha salido la alanina transaminasa alta, y le van a hacer 1 ecografia para ver si tiene algun daño
por eso quiero saber que opinan..

2 respuestas
0nLy

#4 no es lupus.

Yandr0s

Cuando comia pasta.. eran macarrones o espaguetis? a lo mejor ha sido eso...

1
B

#6 Seguramente tu amigo ya no respire

1
Frani_DjVul

bueno, pues tomaroslo a cachondeo

Marmoth

Un amigo, claro.

1
yokita

El higado con cebolla... mhmm

3
Link34

#6 Entiendo, has preguntado al médico y te ha dicho "pregunta en mediavida"

5
S

¿Ese amigo no eres tú? Old trick is old.

Que vaya al médico y le saque de dudas, aquí sólo te van a llover piedras (en el hígado).

1 respuesta
TH3B1GB0SS

No tenemos ningún medico en mediavida? muy raro eso eh xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

la mitad de sus últimos post son en el foro de cocina, no creo que sea él xD

Yandr0s

#15 Esque aunque estuviese aqui el mismisimo house, no tiene ni pies ni cabeza lo que ha dicho el tio xDD

Frani_DjVul

#14 si si, si ya te comento va a hacerse 1 ecografia jaja
pero era para ayudarle, aunque por lo que veo aqui no se puede preguntar ni abrir 1 nuevo hilo, asi que paso, dejar como si no existiera este post

B
  • Habitos alimenticios antes de la dieta.
  • Dieta que realiza ahora.
  • Sedentario/nomada.
  • Toma drogas de cualquier tipo.
  • Tiempo que lleva con la dieta y por que del cambio.
  • Como de alta esta esa transaminasa (teniendo en cuenta que los laboratorios juegan con valores entre 20-50 como normales).

Y un larguisimo etc que te has olvidado para que nadie te diga algo. Que tiene una de las transamisas alta?? Vale, muy bien. Pero si no das ni un puto dato mas, nadie te va a decir si es por la dieta o por que fuma corcho.

2 respuestas
-Shaydund-

#1

En principio no.

Es más, el hecho de comer muchos carbohidratos y ponerse como un tocino produciría una estatosis / esteatohepatitis no alcohólica.

Por otro lado, me parecería más probable que fuera por beber o bien por un virus de la hepatitis algún día de amor sin protección xD

Y si no es nada de eso, entonces ya se deberían pensar en otras cosas.

1 respuesta
montaN1

Llamame loco, pero habeis pensado en ir al medico que es el que sabe?

2
Frani_DjVul

#20 pues ahora come de todo, como siempre ha hecho (excepto cuando hizo esa dieta)
no toma drogas, y es ni sedentario ni nomada, algo normal
estubo 1 mes con esa dieta, y la cambio a raiz de los analisis con la transaminasas alta
y la transaminasa, la tiene a 90, y el medico le ha mandado 1 ecografia para ver si hay daños en el higado
#21 gracias, pero lo de la hepatitis tambien le hicieron ya analisis, y el no bebe ni fuma, aunqe si ha bebido hace 1 año que no bebe

2 respuestas
choper

#23 Porqué hablas de amigo si en realidad eres tú ?

1 respuesta
Daidum

#1 tuvo algún tipo de enfermedad o toma algún medicamento que tengas que contarnos?

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#24 yo no soy, y puedes comprobar que yo como todo lo que me viene en gana
pero vamos, que sino vas a ayudar, mejor no comentes :)
#28 la dieta que te comento fue dejar de comer carbohidratos por las noches y casi al mediodia, solo tomaba en el desayuno

1 respuesta
B

#23 esa dieta es un dato relevante.

1 respuesta
-Shaydund-

No creo que sea la dieta... sino muchas mujeres tendrían aumento de transas xDDD

telecosboy

Usuarios habituales