Daño en el Higado

B

#58 Que le hagan la eco, le repitan los analisis y que no se raye que no sera nada casi seguro (esos niveles de transaminasas no son normales pero tampoco es nada para alarmarse).

Desde aqui es casi imposible hacer una valoracion xDD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#61 ok tio, gracias de todas formas
#62 el tonto eres tu comentando sin tener sentido en este thread

1 respuesta
leonsegui

#63 pero alma de dios, que mas dará lo que te digan aquí pudiendo ir al médico.

Que de personajes MAMA MIA

1 respuesta
Frani_DjVul

#64 repito que mi colega ira al medico conmigo vale? Pero aun asi quiero saber vuestras opiniones ,o experiencias personales
nada mas

Fastuquet

pero toma batiditos después de los ciclos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#66 no hace ciclos ni nada de gimnasio
ya he dicho que es normal, ni sedentario ni nomada

leonsegui

ohhhhhh wait, y es ni sedentario ni nomada, algo normal que forma tan perfecta de construir frases.

1 respuesta
Frani_DjVul

#69 quiero decir que hace 1 actividad fisica normal, es decir, anda a diario unos 30 minutos mas o menos
a parte de eso no hace nada mas
#71 no bebe jaja

1 respuesta
C

#1 si tu amijo hace esa dieta no pasa nada, pero que no se quede ningun fin de semana sin botellon es otra.

1 respuesta
y1mb0

90 solo le dio!?? eso es nivel aficionado!! yo una vez que me hicieron analisis lo tenia en 130.. y aqui sigo.. nada de que preocuparse.

eXtreM3

troll de los malos.

LzO

#70 a mi me dio una vez la transminas altas y era por beber poca agua... la proteina de la dieta ensuciaba el higado.

eso me dijo el medico, vamos..

1 respuesta
Frani_DjVul

#74 tambien bebe bastante agua, 2 litros diarios

1 respuesta
LzO

#75 bastante, bueno... 1,5 litros me bebo yo casí sin darme cuenta por la noche en el pc xD

así que imagina durante el dia.

1 respuesta
Frani_DjVul

#76 los medicos aconsejan beber 2 litros al dia
Y al moderador que esta ocultando comentarios.. GRACIAS

1
1 comentario moderado
FMartinez

Dios, que cantidad de agua... yo no llegaré ni siquier a 1 litro y medio algunas veces? pff xD

Pero bueno, indirectamente por frutas y demas, acabas bebiendo bastante agua... digo yo, vamos xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#79 no te preocupes..eso de dos litros es algo indicativo jaja.. Xq sino en mi casa que se beberan 1/2-1 litro de agua solamente como mucho...

Usuarios habituales