Danza Kuduro

guillauME

#29 Yo ha llegado un punto en el que prefiero pagar los 3,65€ que me cuesta la comida en el trabajo y comer y cenar ahí(estoy de tarde).

Tengo primero(se puede repetir), segundo, postre con pan y agua.

Imposible comer en casa por ese dinero. Tengo verduras, pescado, carne (Pollo, ternera, Lomo,etc) y mucha fruta que está carísima.

2 respuestas
ManOwaR

#25 2010:

https://datosmacro.expansion.com/energia/precios-gasolina-diesel-calefaccion/espana?anio=2010

2020:

https://datosmacro.expansion.com/energia/precios-gasolina-diesel-calefaccion/espana?anio=2020

Y en 2020 hubieron unos dias que en las low cost estaba rondando los 0.90€ el litro de 95 'gracias' a las restricciones de movimiento. A partir de ahí, ya ha subido una salvajada en comparación a todos estos años.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#32 Si, pero en 2012 llegó a tocar el 1.5, y entre 2011 y 2014 no era raro verla por encima de 1.4; a partir de ahí fue bajando poco a poco, por eso da la sensación de que en 201X era mucho más barata cuando en realidad se ha vivido casos similares a los del año pasado

k4rstico

Los refrescos subieron por los impuestos de perro sanchez

XarevoK

2 pavos el monster menudo puto timo, pero si hace poco (unos meses) me compré un pack de 4 por 4€ en el mercadona, no me jodas xD

Yo estamos en un punto con el precio de la comida que entre semana directamente casi todos los días encargo comida para comer y cenar por 7-8€, comida casera, me ahorro cocinar y tampoco es que me cueste mucho más de lo que me costaría hacermelo yo.

KaNiBaL_Cb

La farlopa antes 60€ el gr y hoy también 60€. Que vayan cogiendo ejemplo.

7 1 respuesta
Helzid

Habéis probado a dejar de consumir ese veneno?

BliNk_PoWa

Yo suelo comprar ese Monster y aquí en Alemania está a 1.70 con el pfan metido y algunas veces en oferta por 1.20 xdddddddddddddd

TripyLSD

He encontrado esta foto que hice de una gasolinera en 2014 (no se por qué la hice, igual porque era especialmente barata por aquel entonces)

Pero eeeeeeey qué tiempos!

3 respuestas
XarevoK

#39 Yo creo que la hiciste porque los precios pasaron todos del euro y en esa época eso era muy caro xDD

1 respuesta
Doest

Hemos vuelto al año 2010?

EDIT: Todos estos precios se lo debes a sanidad-por-menos-consumo-de-azucar-y-sal+covid+guerra-putin-vs-ucrania y que la inflación no para de subir 🤷‍♂️

Hagamos del euro una moneda única para toda Europa y verás qué bien le van a todos los países unidos de la EU (ja).

España es el culo del mundo donde los precios que tenemos son de tipo europeo, pero el sueldo es de los más bajos porque somos tontos y nos dejamos mangonear 🙂

Seguro que en las próximas elecciones ganará nuevamente (y como marca la tradición) pdr snchz o los del PP para decirnos que "pronto" (otra vez de...) mejorarán las cosas ☠️

dov3rman
#1zamora:

Las copas en una discoteca o bar, en mi zamora por 5€ las tenías

Yo también soy de Zamora y recuerdo ir a tomar copas de ron cola al rivera (raspaos que llamaban) por 1,80€. No te digo más XD
(Te estoy hablando de 2004 aprox)

Thanat0s

#40 En el 2006-2007 mi primer curso de universidad la gasolina 95 estaba por debajo del 1.10 pero no por debajo del euro, de hecho no recuerdo haber repostado nunca por debajo del euro y empecé a conducir en el 2003.
A la que acabo de caer que este año me toca renovar el carnet, pfffffff, que peñazo.

Creo que la foto que sacó #39 la sacó porque era barata para aquella época, que ya rondábamos el 1.20 o por encima.

También es posible que en Madrid estuviera más cara que en otros lados o que yo fuera a la gasolinera más cara :S

1 respuesta
Fudan

En Alicante City el Monster está a 1.59 en el Día y 1.58 en Mercadona. Si vas a sitios más caros como Dialprix ya se te sube a 1.99. Recuerdo comprarlo a 1.20 hace no demasiado.

Bote de Coca-Cola 89cents
Coca-Cola 2L 2€
Fanta Bote 70cents
Red bull 250mL 1.49€

Café a partir de 1.20€
Cañas depende muchísimo del sitio pero rondan los 2€.
Refrescos por 1.70-1.80
Copas a 8€

The_elovator

Año 2014 valencia
Lugar: el castillo viejo
4 jarras de Mahou clásica más plato de bravas 5€

1 respuesta
TripyLSD

#43 si, además creo que esa es una shell que hay en un polígono de Alcorcón en Madrid y que suele ser barata

1
PocketAces

La Agenda 2030 es imparable.

No tendrás nada y tararí. Todo orquestado.

Las cosas al doble de su precio

goLBeRLyyyn

1,60 el monster en mi paquistaní de confianza

frekaice

#31 Pues es un muy buen precio si hacen platos variados y están buenos, en el restaurante que tenemos al lado de las oficinas (y va todo el mundo), un solo plato + postre ya se va a los 8€ y la calidad es muy regulera

breixone

O Porriño, el bar más barato:

Café: 0,80€
Refresco 1,40€
Agua: 0,70€
Cerveza 33cl: 1,60€
Cubata: 3,20€

Combos más pedidos:

Café + pitillo: 1,05€
Bocadillo/hamburguesa + Cerveza/refresco: < 4€

1 respuesta
w4lk3r

#36 ahora con un 100% más de matarratas

tute07011988

En mis tiempos teníamos nostalgia por épocas que no fueran ayer.

zamora

#13 me cuadra bastante, porque ya en kapital en los tiempos de danza kuduro si llegabas más tarde de la 1 AM pagabas +20€, y en el resto de discotecas más humildes rondaba los 15.
Es una subida correlativa al resto.

#15 pero de cuándo estamos hablando? early 2000's? porque es un x3 a ahora..

#20 lo de las bolsas de patatas es cierto, o las recuerdo a 30cts y flipar cuando subieron a 35 (ahora que están, por 75?)

Lo que sigue costando 5cts son las gominolas, porque lo hablé yo el otro día con la kioskera. Que ya ni renta venderlas. Pero es que no vas a cobrar por un chicle de melón o una coca-cola de gominola 10cts, que es un x2. A un chiquillo le arruinas la economía, pasa de poder llevar 10 que es el SMI de las chuches, a 5, que es bien cutre.

@breixone :psyduck:

#50breixone:

Café: 0,80€
Cubata: 3,20€

Estás obviando que es el bar de tu suegra o algo de eso?

La pregunta sería: si yo pido eso en 40 bares en porriño qué horquilla de precios da.
Porque eso representante bastante mejor un lugar, que un sitio en concreto.

2 3 respuestas
breixone

#53 claro estoy hablando del bar más barato que hay por aquí que lleva con esos precios toda la vida xD ( Cafetería Hiroshima )

El resto de bares del pueblo, puedes sumarle no más que 0,60€ a todo lo que te puse y anda por ahí el rango... Galicia is different

El rango de precios cambió en los años en los bares que no va ni dios, los bares que siempre tuvieron gente no se columpian en poner esos precios tan elevados

B

#53 ayy lmao el SMI de las chuches xDDD

Asgaya

Donde tambien lo he notado hace poco ya que hacia años que no compraba es en las chucherias/bolsas. Atraco a mano armada.

Otra cosa que me dolio fue el euro. Las partidas de billares de 100 ptas a 166 (1 euro) asi por que si. Te reviento.

B

En el 98,
dos litros de mangaroca con batido de vainilla 800 pesetas
Un havana7 cocacola en bar de moda, 600 pesetas
Un paquete chesterfield, 335 pesetas
En la cafetería del cole, allá por el 94, media barra de pan con dos hamburguesas, 100 putas pesetas

desu
#53zamora:

Lo que sigue costando 5cts son las gominolas, porque lo hablé yo el otro día con la kioskera.

No todas. Algunas si han subido. Regalices por ejemplo a 25cts.

Y lo que si ha subido y mucho, es la feria de los gitanos. Subirse a las atracciones o cualquier jueguito te vale 5e o 6.5e o 7.5e... cuando antes eran 2 o 3 euros. Los BMW no se pagan solos.

LeeSinGafas

#45 O los 3 quintos 1€

Menudas mierdas pillabas con lo que tenías suelto en el bolsillo xD

2 1 respuesta
NoRelaX

#59 Los quintos del Mestalla siempre en nuestros corazones :heart:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • NoRelaX
  • zamora
  • TripyLSD
  • XarevoK
  • Kike_Knoxvil
  • B2MM