Dar baja Orange ADSL ¿Correo ordinario?

TsenG

#28 Lo hice, y me dijeron que lo único que podían hacer era comentarme lo del Fax. Que si quiero que denuncie.

-L0B0-

Tanto cuesta enviar un fax o una carta...?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 No es lo que cueste, es la tocada de cojones y las formas de reirse en la cara de uno, "obligandote" a hacer eso, cuando para darte de alta ni siquiera te piden una maldita fotocopia del DNI.

Que pasa, que si un dia les dan por pedir el Libro de Familia para darse de baja, ¿a ti te parecera bien?, por que poco les falta.

-L0B0-

No si ya lo sé, totalmente de acuerdo. Pero aquí están hablando de amenazar con denunciar, que si grabaciones y demás... cuando todas esas movidas a mi me darían mucho más palo que ir a correos y todo arreglado xD

Vamos que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Y en realidad lo del fax/carta funciona bien, lo que pasa es que nadie va a internet a contar lo bien que le ha ido. Solo se encuentran quejas por eso xD

A mi me tardó menos de una semana la baja desde que envié la carta (certificada) a orange.

1 respuesta
TsenG

#34 No se trata de denunciar o no denunciar. Lo siguiente será enviar el mensaje en código morse? No necesitaron un DNI, ni una firma mía para darme de Alta, solo mi voz y mi número de cuenta. Por otro lado están INCUMPLIENDO la ley. Si yo considero que incumplen la Ley, y mas cuando me salpica a mi el problema, una denuncia a Consumo (que denuncia en mi nombre, de forma gratuita, etc) es la acción correcto que debo tomar. Se trata de las molestias, y mas sabiendo que con el tema del Fax pueden haber "problemas". El papel del Fax desaparezca, digan que no envié nada, que me equivoqué en el número del Fax, etc. Eso hace que el proceso se alargue 1 mes, o mas y toma ya me han cobrado un poco mas.

Shikoku

Desde que vodafone me puteo 2 semanas, para dar de baja, pidiendo mandar un fax (que envie 2 veces y segun ellos, nunca llego), paso de estas mierdas.

Tal cual me das de alta, me das de baja y les informo de que ese mismo dia el banco tiene orden de devolver facturas.

1
TsenG

Envié ayer a las 16 horas el FAX, hoy a las 16 horas ya no existe mi número de móvil. Aún no hicieron el cobramiento de la penalización.

Usuarios habituales

  • TsenG
  • -L0B0-
  • UnLiMiTeD
  • Snapper
  • Talekxd
  • ChaRliFuM
  • Minimales