Dar clases de conducir por sexo es legal en Holanda

Kassie

asi es, dar clases de conducir a cambio de sexo es legal en Holanda.

Ahorrar o trabajar en verano y Navidad para pagarse el carné de conducir suele ser una práctica muy habitual entre los jóvenes españoles que aspiran a sacarse la licencia. Otros, por ejemplo, cuentan con respaldo económico familiar. A muchos se lo regalan a cambio de buenas notas.

Pues bien, estas opciones se ven incrementadas en Holanda, donde se ha puesto de moda un nuevo sistema para lograr la ansiada licencia de conducción: ofrecer clases a cambio de sexo. Y, además, el intercambio de ambos 'servicios' es completamente legal y no se incurre en ninguna conducta tipificada como delito en el Código Penal. Lo único que se exige es que ambas partes sean personas mayores de edad

El asunto está cobrando tales dimensiones, que dos ministros del Gobierno han tenido que pronunciarse al respecto. Tanto el ministro de Justicia como la titular de Transportes, Ard van der Steur y Melanie Schultz, han coincidido en cuestionar la medida, pero dejando claro que en ningún caso supone un delito de inducción a la prostitución.

Según ambos políticos, lo que hay en este caso es una permuta o intercambio de servicios, es decir, se dan clases y a cambio se practica sexo con el instructor. Es decir, los actos sexuales no están pagados con dinero, no hay un intercambio monetario por el sexo y no se considera prostitución ilegal. El único requisito es que ambas partes sean mayores de edad.

Eso sí, la operación inversa de ofrecer sexo a cambio de clases sí sería un delito, porque la relación sexual se estaría "vendiendo", entienden los ministros.

La declaración de los ministros Van der Steur y Schultz —ambos miembros del partido liberal VVD— se produjo como respuesta a una pregunta parlamentaria realizada por la formación conservadora Unión cristiana.

Fuente

me parece una medida cojonuda si las 2 partes están de acuerdo, salen ganando ambas :cool:

HeXaN

El sexo debería ser moneda de cambio para todo.

18 1 respuesta
Kernel0Panic

Nos llevan años de ventaja.

4
benjajim

Ya me imagino los anuncios:

Clases de conducir, primera lección : Desembragar.

67
B

Hora de enseñar a conducir

B

Y porque iba a ser ilegal?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 xk no se mete el iva

2 2 respuestas
B

Claro, y luego la chica te denuncia por violación (esto es ESPAÑA señores, no Holanda) y estás bien jodido para demostrar que fue de mutuo acuerdo.

Incluso puedes follar y que te amenace con el hecho de que si no le haces más clases gratis, te denuncia.

4 2 respuestas
B

#1 Entonces si sabe conducir, no es virgen.

2
sagha

#8 contrato y solucionado

1 respuesta
B

#10

Si se pone esto de moda, ya veo a las tías saliéndoles TODO gratis.

2 1 respuesta
Petterrr

Me parece justo aunque viendo como conduce alguna gente el pago deberia ser por adelantado por si es el ultimo polvo

1
pyroslipknot

#2 Y las mujeres serían los ricos y los tios los pobres.

1
dranreb

#7 Se mete otra cosa

Cruzer

¿Entonces para trabajar de profesor de autoescuela que se necesita?
Pero eso si, a algunas solo les aceptaría el dinero jajaja

L3nn0n

Nos llevan años de ventaja

Akiramaster

Yo tengo una bicicleta, pero no quiero acabar en la cárcel.

1
Merkury

#8 En holanda si la mujer denuncia que ha sido violada, la Politei hace una raid en tu casa, te empapelan y se quedan tan frescos hasta que salga el juicio, en el que puede que tengas alguna posibilidad mas que en Espa;a, pero no mucho mas.

1
touchdown

Sinceramente que sea legal le quita la emoción.

B

#7 La fiscalidad debe adaptarse a la sociedad, no al reves.

Petterrr

Yo me voy sacando la licencia que seguro que esto es lo siguiente...

17 2 respuestas
B

#21

Y esto es lo que pasa cuando te comes demasiadas pollas.

B

Que puta tonteria, dudo mucho que demasidos profesionales acepten esos "pagos". Porcierto como paga el iva de esos servicios?

Y

Luego si se confunden con la palanca de cambios equivocada será culpa nuestra también.

1
EseLoKo

Ahora voy

9
B

#21 jajaajajajajaja que crack.

JoseGuTiRRi

Lección 2, marcha atrás.

ruonory

Pues como te toque una de esas que necesitan 80 prácticas, te pones fino.

Kassie

me gustaría saber que opinan los examinadores.

garlor

a mi me parece perfecto que sea legal, pero decir que no es prostitucion ... es ser un poco gilipollas creo yo

Usuarios habituales