Dar clases de conducir por sexo es legal en Holanda

Fidelius

#60 No parecen tener muy claro lo que hacen cuando ofrecer clases a cambio de sexo es legal, pero sexo a cambio de clases no.

Pero si, seguro que lo de follar tiene que ver con su desarrollo industrial y economico.

1 respuesta
Super3

#61 No es solo la economía lo que mide el índice de desarrollo humano, deberías informarte mejor.

1 respuesta
Fidelius

#62 Claro que no, por eso la dictadura cubana es el país de latinoamerica con mejor IDH.

Pero eso no quita que ni los ministros holandeses saben que coño esta pasando.

3 respuestas
Leoshito

#63 Menos mal que ya estás tú para dejarselo claro.

Probablemente tenga algo que ver con que sean una sociedad machista que no permite a las mujeres vender su cuerpo a cambio de clases.

Venga, masticadito:

Yo puedo decidir si quiero cobrar mis clases con sexo o no.
Tú no puedes imponerme que te de clases a cambio de sexo.

1 respuesta
Super3

#63 https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_desarrollo_humano Aquí tienes la lista de los países con mayor IDH, ¿Dónde dices que ves a cuba?

1 1 respuesta
Fidelius

#65 ¿Cuba? La 4ª mas alta en el informe de 2014 en todo el continente americano.

#64 Lo de la imposición me parece genial, pero lo que dicen los ministros es que no ven legal que tu ofrezcas sexo si a cambio te dan clases.
Es decir, clases por sexo no, sexo por clases si.

Super3

#63 Cuba tiene un índice de desarrollo humano de 0.769

Estos son los países de latinoamerica y caribeños (que cuba está en el caribe) que tienen más índice de desarrollo humano que cuba.

Argentina 0.836
Chile 0.832
Uruguay 0.793
Bahamas 0.790
Barbados 0.785
Antigua and Barbuda 0.783
Panama 0.780
Trinidad and Tobago 0.772

Vamos, que lo de que cuba era el país latinoamericano con más índice de desarrollo humano te lo has inventado. -_-

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index

1 respuesta
Fidelius

#67 Pues le han metido un bajón interesante, porque el informe de 2014 le daba un 0.8 y pico.

2 respuestas
minired

#68 Además de verdad
(pos)67-Decrease (23)- Cuba-0.769-Decrease 0.046

2 1 respuesta
Petterrr

#69 -> #68

#68 Por favor, asume el rekt y deja de huir hacia delante que las hostias se estan escuchando desde Pekin.

1
mecmec

Habiendo visto vídeos de sexo por pizzas, apaños en fontanería, paseos en taxi o vender cosas en una tienda de empeños veo bastante lógica esta noticia.

minired

Pero si ambos tienen razón D:

Usuarios habituales