Dar gracias al CNP, locales y vigilantes y gente buena.

luciacoptero

A mí en mediamugremita me han dicho que es mentira y que todos fachas.

Pd: Me alegro que todo saliera bien

TripyLSD

#1 no es echar mierda a las fuerzas de seguridad del estado por que sí. Hay que echársela a quien la merece. Y sí, yo también he conocido más policías majos que policías gilipollas, pero un sólo policía gilipollas supone un problema muy grave. El sistema debe mejorarse para evitar que exista ni un sólo abuso de poder. No hay excusa para que algunos salgan a grito de gorila con eso de "MIRA A ESOS QUE SE METEN CON LA POLICIA, LUEGO BIEN QUE VAN A PEDIRLES AYUDA!"

#1Trevize:

También agradecer al servicio de Samur que me facilitó que mi padre no había sido trasladado a ningún hospital y a los hospitales en sí por ayudarme con la información de que no había sido ingresado.

¿Cómo lo hiciste? Hace poco tuvimos un caso similar con un amigo, y por protección de datos nos dijeron que no podían darnos información sobre si una persona está o había estado ingresada o en algún centro de salud. Que esa información sólo se la dan a la policía, y que la policía comunicaría a los familiares el ingreso en un hospital si es el caso.

1 1 respuesta
Prava

#12 A mi si me felicitan cuando hago mi trabajo bien

Kiahn

Me alegro que no le pasara nada a tu padre.

B

Esto es un policía que hace su trabajo sin abusar de su autoridad, sin cometer un delito y sin encubrir a un compañero corrupto.

1
JaNDeR

Si fuesen tan buenos, estas cosas no serían noticia.

11 1 respuesta
B

#32 fue la policía la que se acercó a los hospitales. Yo solo me acerque al Samur que hay cerca de casa del que salen muchas ambulancias.

DiosUniverso

¿Quien echa mierda de las FCSE?

Deberian estar mejor pagados y mejor cuidados.

1 respuesta
SikorZ

Que pena y angustia debiste pasar...

Es como todo hay policias y medicos ejemplares y otros muy hijos de puta.

Pero cuando ves que se dedican a ayudarnos en vez de putearnos a mi al menos me dan algo de fe en la humanidad..

Riocorvo
#36JaNDeR:

Si fuesen tan buenos, estas cosas no serían noticia.

WIN

lebrilla

qué crack tu padre xD

que se fué de putis y se puso de excusa la del viejo chocho, menudo maestro

5 1 respuesta
B

Vais sin demagogia

B

#41 sí, hizo un Heisenberg. Me faltó encontrarlo en pelotas sin saber lo que hacía. En realidad hace blue meth jajajajaja.

1
Sust0

Nadie lo ha dicho, pero tu padre se fue a una casa de placer.

1 respuesta
lebrilla

#44

1
DoRiTo

Amazon: localizador gps.
También lo hay en zapatos: https://www.elmundo.es/tecnologia/2015/11/20/564f5ef7e2704eb3268b4647.html

X

#38 Ya ves, vamos a pagarles una asistenta con nuestros impuestos para que cuando lleguen a casa lo tengan todo limpio.

Y por supuesto, vamos a subirles el sueldo, que aparezcan todos en la revista Forbes.

Neodux

Hitler también hizo cosas buenas

Hernani

Hay gente buena en todos lados pero también hay bastardos hijos de puta , el problema es cuando la gente buena no limpia la propia mierda del cuerpo señalando a los hijos de puta, lo que los convierte en cómplices.

Me alegro de que saliese todo bien y pudieses recuperar a tu padre pero tu último parrafo sobra, ya que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado si cometen un delito, si se comportan de manera poco profesional o si se toman la ley a la torera pues deben ser criticados y señalados ya que son los primeros que deberían dar ejemplo.

Ya te digo, hay muchos policías buenos y hay otros tantos malos, que te hayan ayudado a encontrar a tu padre( cosa que es su deber , proteger y servir y para eso se les paga) pero eso no quita que en determinadas ocasiones si un policía o varios actúa de manera injusta o con abuso de poder no se le pueda acusar/criticar la actitud.

Por cierto , tu padre tiene principio de alzheimer o algo por el estilo? no comprendo muy bien como ha podido perderse y no se le ha ocurrido parar a un patrulla que viese por la calle o incluso a cualquier persona por la calle y pedirle el móvil un segundo para hacer una llamada un tanto heavy perderse 8 horas si tienes todas tus funciones mentales en buenas condiciones.

Me llama la atención que no supiese si no la calle donde vivías al menos la zona o barrio o que se hubiese quedado con algún punto de referencia , tampoco se sabe ningún número de memoria? que menos que saberse un número de memoria al menos en fin , un poco raro id a hacerle un checqueo porque no suena muy bien.

1 respuesta
hda

#1 me ha emocionado un poco. Me alegro un montón en que todo haya pasado como un mal trago y ya. Espero que no sea nada la revisión que haréis, con 71 años aún es muy joven :)

Mi señor padre cumplirá este año los 80 y ya se le ve vejete. Siento mucho no poder disfrutar de más tiempo a su lado, viviendo lejos (también ando por los Madriles). Está cascarrabias pero es una muy buena persona (¡y muy culto!), ojalá me dure mucho más :)

2
tute07011988

Gente haciendo su trabajo, OMG.

1 1 respuesta
X

#51 Imagina cómo está el tema para que sea "noticia" que lo hagan...

elred

Gracias CNP, locales y vigilantes y gente buena.

melero

Pues espero que tu padre no tenga principio de alzheimer, mi abuela empezó parecido a como lo describes.

1 respuesta
usarmy

En verdad cuando haces algo bien con una placa, se te garantiza que se te recordara como un héroe. Pero a los demás no.

Placas obviamente de verdad, no de segurata. Esas solo sirven para ahorrar en costes y definir una línea de lo que es un estado policial y lo que no.

1
B

Un aplauso al CNP que ha hecho su trabajo muy bien y un aplauso especial para el barrendero del barrio, auténtico héroe que hizo también muy bien su trabajo y evitó que tu padre se pinchase con la jeringuilla de algún yonki y a todos esos empleados de Movistar que mantienen la línea telefónica 24/7 para que las emergencias no acaben en drama (y ahora a seguir metiéndoles mierda cuando os despierten durante la siesta)

Darmian

Vamos a celebrarlo a la Cibeles a falta de títulos.

NeV3rKilL

No sé si ya lo has contestado pero en #1 no lo aclaras, ¿tu padre es discapacitado? De lo contrario no veo el problema ni por qué molestar a los cuerpos de seguridad del estado.

1 respuesta
B

#58 No, no lo es. Pero no es de Madrid, no venia a Madrid desde hace más de 32 años. Tiene 71, no conoce a nadie aquí, no tiene móvil y desapareció sin previo aviso sobre las 7pm. Eran las 22:30 y todavía no estaba en casa y es cuando llamé. Y hasta las 3 casi las 4 no apareció. Si no es para llamar a la policía según tú entonces la policía no trabajaría nunca porque muchas de las llamadas que reciben son una chorrada muchas veces que no requieren atención policial.

#54 es lo que me temo... Tengo que convencerle ya que es muy reticente y se pone a la defensiva si le digo algo de médico.

#49 según sus palabras no quería llamar a la policía porque quería llegar por sus propios medios para no asustarnos con la policía, pero acabo ocasionando lo contrario. Solo se sabía un número de fijo, de mi tío, pero no se le ocurrió llamar, al igual que tampoco se le ocurrió que llegar tarde causa más miedo que una llamada de la policia.

DeAthOnE1

Me parece genial lo que hicieron pero vamos, que es su faena y para algo les pagamos.
No solo para poner multar y pegar catalanes.

Usuarios habituales