Dar gracias al CNP, locales y vigilantes y gente buena.

PuNTo

Estás felicitando a unas personas a las cuales les pagamos entre todos por hacer precisamente estas labores?

Ya de paso, quiero dar las gracias al cartel de NO FIJAR CARTELES, ya que gracias a ellos muchas paredes no reciben la penitencia de colgarles publicidad de un concierto de Café Quijano.

4 1 respuesta
N

Veo mucho hater de las FFCCSE que no dudarían en ayudar todo lo posible a la NKVD. Policía que casca palizas a la ciudadanía, sí, por favor, pero que sea comunista.

1 respuesta
mkkkl

#62 Que llamen a Sandro Rey que ya tenemos sustituto.

A

Magníficos profesionales, estoy orgulloso de ellos y de su amor por seguir comprometidos por España

s3niK

#1
Me alegra que todo saliera bien bro!

Yo soy de los que piensa que en el mundo existen más personas buenas que malas..
Lo único que las malas son mar ruidosas.

Un abrazo para ti y tu papi!

PocketAces

¿Era la primera vez que tu padre salía de su pueblo?

Porque habéis movilizado a todas esas personas, sólo porque tu padre no tiene móvil, no sabe ubicarse, no sabe preguntar por la calle donde vives o porque él mismo no puede ponerse en contacto con un miembro del CNP o Policía Municipal, decirle tus apellidos a un agente, que éste verifique que sois familia y que le acompañen a tu casa.

No sé macho, sería la última persona del foro que vendría a faltar el respeto a nuestros amados padres, pero es que lo del tuyo es para que le deis el dinero de las emergencias y un silbato, macho.

1 respuesta
varuk

Hay un poco de final feliz en tu hilo de política, pero me alegro.

Y ojalá supiéramos agradecer a cada trabajador las cosas que hacen y entender su trabajo... que luego vas por ahí y solo se ve a gente siendo intransigente con los camareros en los restaurantes porque una croqueta llega un poco fría, gente poniendo a parir al funcionario de turno porque hay cola de espera en una administración, gente donde solo saca cosas negativas de los taxistas, gente que no respeta a los barrenderos y va tirando papeles, chicles y mierda al suelo, gente que llega a una barra para pedir un cubata y parece que solo existe él... y así podría contar mil casos.

Eso sí, para luego hablar bien, dejar una propina o decir "por favor" y "muchas gracias" parece que nos cuesta más.

¡Viva la Policia! ¡Viva la clase obrera! ¡Viva la lucha obrera! ¡Abajo el liberalismo!

Chaotic

Parece que estamos demasiado acostumbrados a que se porten como mercenarios...

2 1 respuesta
B

#61 también es su trabajo usar la fuerza contra gentuza y criticáis cuando lo hacen cuando se les paga por ello.

El doble rasero y tal

1 respuesta
Riocorvo

#68 Es que es basicamente eso....Como la lian y tienen mala reputacion por sus actos, el dia que hacen algo "bueno" parece un notición....Y digo bueno entre comillas porque no es algo bueno ni loable, sino que es su puto trabajo por el cual cobran asi como los demás cobramos por el nuestro y tenemos la obligación de hacerlo sin que nadie nos tenga que dar las gracias.

Es como si un etniano devuelve una cartera o se saca una carrera Ohhhh que notición no te jode.

B

#66 si nos ponemos así el 50% de las intervenciones del CNP son por beber alcohol el cual causa: riñas tumultuarias, lesiones, amenazas, viogen etc. Y es una sustancia que la gente toma porque quiere. Sumas a eso los que roban por oficio y los que se saltan las órdenes del juez a la torera y ya tienes la mayoría de delitos. Y no se movilizó a nadie, esa gente está en la calle trabajando, solo se les pasa una foto y mientras patrullan se fijan.

B

#69 el día que empiecen a pegar a gentuza de verdad habrá que verte llorar por aquí

1 respuesta
Nerviosillo

Me alegro un montón por la noticia.

Pero madre mía, gente, como sois. Que están haciendo su trabajo, pero es el trabajo de cualquiera se debe agradecer.
¿Nunca habeís dado las gracias cuando os han servido en una cafetería o en una panadería?

No se si es que sois maleducados, considerais que quien trabaja para vosotros no merece ni las gracias ni el respeto, o es que os jode por dentro el que un hilo sobre policía sea para alagarlos y no para cagarse en ellos.

1 1 respuesta
poisoneftis

me alegro de que saliera bien, pobre hombre tu padre, perdido por Madrid... me ha dado cosa imaginar lo mal que lo pasaría el pobre

Agrael120

Qué alegría que todo haya quedado en un susto. Por si acaso creo que deberías hacerte con un móvil de esos manejables para personas mayores y que tu padre lo lleve encima siempre, que nunca se sabe. Con mi abuela costó que aceptase llevarlo pero al final ha acabado salvándonos de más de una.

1 comentario moderado
Riocorvo

#73 Yo la verdad es que no las doy nunca, y no es por mala educación, es que cuando alguien trabaja para ti o vende algo, tu le estas pagando con un dinero ese servicio y nadie tiene que agradecer nada, ni tu por recibir el servicio o articulo, ni la otra parte tampoco tiene que darte las gracias por el dinero....Es asi de simple y no, no es mala educación en absoluto.

#76 Si, ademas curiosamente el CNP es experto en propagandas de estas sentimentales, tipo series de TV donde muestran que debajo del manporrero zafio hay una personalidad sensible, o esos "documentales" donde un reportero acompaña por las noches a una patrulla, y oye super-correctos, super-educados, y salvando personas, gatitos, niños, ancianas....Pura propaganda para contrarestar noticias negativas y lavarles la imagen, un truco muy viejo y desgastado.

B

Yo también quiero dar las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, por todas esas veces que me han parado por la calle sin ningún motivo, por esas ganas que llevan a altas horas de pillarte un porrito o unos tiros por la face, por esa presunción de que por tener el pelo largo llevas algo fijo.
También agradecer esos malos modos y prepotencia, que me sirvieron de ejemplo para desarrollarme como persona.
Y sobre todo, por esa ocasión en que me pusieron tres pistolas en el pecho, por jugar a pelearme con un colega en un parque, sin siquiera identificarse ni justificarse.
Gracias de corazón.

MrXaby

Tenemos una policia que no nos merecemos.

B

#76 apostamos y si pongo la denuncia donde se vea la fecha y lo que pasó a ver si coincide con lo que cuento te banean la cuenta?
Y si es mentira que me hagan a mí un permaban
Hay trato?

@Hipnos @Soy_ZdRaVo @Angelius

2 respuestas
B

#80 yo si queréis mediros las pollas allá vosotros, pero no veo necesidad en demostrar nada, en mi humilde opinión.

B

#72 hay que saber estar en el bando correcto 😉

1 respuesta
B
#82poq:

el bando correcto

Cual es ese?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me alegro que solo quedase en un susto, regalále un smartphone a tu padre y enseñale a orientarse en la ciudad con el maps.

Por una vez la policía ha hecho su trabajo. Estoy por llorar y todo.

tiche

#11 es de bien nacido ser agradecido.

#13 Ron Damón, no seas mamón xD

B

#83 no es muy difícil de saber. Solo hay que ver contra quién carga la policía... Y no es la derecha sino los que siempre la lian contra la derecha. La izquierda intolerante fascista.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#86poq:

La izquierda intolerante fascista.

wtf?. Empezamos fuerte, que son las 10 sosio.

elfito

Me alegro porque haya aparecido. Y buena labor de la policia y todo eso.

Pero no entiendo como una persona con 71 años vividos y que no tiene demencia senil severa, no ha entrado en el primer establecimiento abierto, y le ha dicho que se ha perdido para ponerse en contacto contigo (si se sabe o tiene apuntado tu teléfono) o con la policía (en el caso negativo de acordarse o tener tu móvil apuntado).

1 respuesta
B

#88 por vergüenza (quiero pensar) y porque es posible que esté comenzando a tener algún problema mental.

1 respuesta
elfito

#89 Pues dile a tu padre que vergüenza ninguna. Y que ante cualquier atisbo de sufrir un problema mental, mejor darse cuenta ahora, que no que pille a posterior con algo más gordo.

Usuarios habituales