Dar gracias al CNP, locales y vigilantes y gente buena.

B

Ayer hice un viaje largo con mi familia para enseñarles a mis padres donde vivo en Madrid ya que llevo aquí un tiempo y nunca se atrevieron a subir. Tras llegar dejé a mis familiares y yo me fui a aparcar.

En ese lapso de tiempo (10 min) mi padre, que ya es mayor, tuvo la brillante idea de irse a tomar café sin decir adiós o a dónde iba y sin conocer el barrio y sin tener teléfono móvil. Llegué a casa y ya no estaba, a lo que me asusté y reprendí a mis familiares haberlo dejado salir. Esto paso sobre las 19 de la tarde y a las 21 empezó a llover y a anochecer y mi padre no aparecía. Estuve buscandolo con mi hermano por la zona de Vallecas pegado a Moratalaz, Retiro y etc con resultado negativo.

Cuando ya nos vimos desbordados y los miembros mayores de mi familia no podían hacer nada decidí llamar a la policía los cuales se portaron de forma increíble pasando la foto de mi padre a todos los patrulleros de la zona. También agradecer al servicio de Samur que me facilitó que mi padre no había sido trasladado a ningún hospital y a los hospitales en sí por ayudarme con la información de que no había sido ingresado. A los vigilantes de seguridad de muchos sitios (Méndez Álvaro, Carrefour express, entre otros). A la policía municipal por tirarse toda la noche buscándolo y haciendo gestiones con autobuses y con metro y a un señor anónimo que fue quien al final le ayudó a llamar a la policía desde su teléfono móvil. Muchas gracias en especial. a la policía Nacional por preocuparse y hacer su trabajo de manera perfecta y por el trato recibido en comisaría.

No os podéis imaginar la impotencia de perder a vuestro padre en una ciudad tan grande, lloviendo y hasta la madrugada que apareció totalmente desorientado llorando y pidiendo perdón de manera muy avergonzada por haberse perdido 8 horas. Mi más sincera enhorabuena por la labor tan encomiable que realizáis, todos sin distinción aunque en este caso fue el CNP quien dio conmigo; sé que en este foro hay unos cuantos.

Y ahora podéis seguir echando mierda de los FFCCSE y de los muchos profesionales en el resto de sitios y a la gente buena en general, que menos mal que existen y que seguirán así, porque quién es bueno, lo es.

151
1 comentario moderado
B

#2 Ni CM ni leches. Puedo adjuntar denuncia de persona desaparecida que puse en la comisaría ayer.

1 2 respuestas
B

#3 Ni caso al craso

18
PitracoBox

Gente de provincias meet FFCCSE. Lo que pasó después te sorprenderá

6
B

Me alegro de que todo terminase bien, y muy bien por todos los implicados, reconforta leer anécdotas y actuaciones así.

Porque no nos olvidemos, aunque lleven chapa, son personas.

34
MaTrIx

Me alegro que le encontrarán rápido. A nosotros nos pasó varias veces con mi abuelo que tenía demencia y es terrible no saber dónde está sabiendo su situación y como tiene la cabeza el hombre.

Letalius

#3 Y que tal poniendo la denuncia en la comisaría, por curiosidad cuanto tiempo estuviste esperando?

1 respuesta
B

Gracias a la policia por hacer cosas de policia, que no apalizar a la gente.

38
Usopp
#1Trevize:

Y ahora podéis seguir echando mierda de los FFCCSE y de los muchos profesionales en el resto de sitios y a la gente buena en general, que menos mal que existen y que seguirán así, porque quién es bueno, lo es.

Pues enhorabuena cuando lo hacen bien, y echarle mierda cuando lo hacen mal... Como en cualquier trabajo.

20
Mako666

Demos gracias a la policía por hacer su trabajo. También doy gracias a los árboles por realizar la fotosíntesis, a los pollos por estar tan sabrosos y nunca, pero nunca se las demos a GRR Martin, que no escribe ni pagándole, el muy cabrón.

Ya sin bromas, evidentemente me alegra que todo acabase bien.

Dicho esto, cuando la poli hace el trabajo bien, se les felicita, y cuando no, se les critica, como a todo el mundo. En MV se les echará mierda a los que lo hagan mal y con razón, y gente como tu les dará las gracias por hacerlo bien a los que lo hacen bien. Ninguna de las dos cosas tiene nada de malo.

37 2 respuestas
Uriel246

#11 puto grr

PD: Cuando hago mi trabajo bien no me felicita nadie, es mi obligacion. Una cosa es estar agradecido cuando pasa algo como esto, que es normal y otra es montar este post digno de pelicula americana, falta que empiece uno a aplaudir y que acaben todos vitoreando...

1 1 respuesta
B

Está guay cuando además de pagarte te dan las gracias por hacer BIEN tu trabajo. A mi me mandas una foto de tu padre desaparecido y la mando a /dev/null

1 respuesta
ShulginsCat

in b4 todos los que les han quitado porros alguna vez vengan a decir que la policia tortura y asesina

1 respuesta
B

Ha faltado lo de que el taxita marroqui le llevo a casa gratis.

No ahora en serio, me alegro mucho de que saliese bien, madrid puede ser un dolor de cabeza si no estas acostumbrado

B

#14 A mi me tocó un poli bueno, se los enseñé y me los devolvió sin ponerme denuncia. Palabra. Luego otro me calzo 600 pavos por una lata de cerveza a la salida del metro de Tribunal y ya se me pasó el amor que les tenía.

1 respuesta
gogogo

Tu padre tiene demencia senil? Parece poco coherente su actitud.

1 respuesta
ShulginsCat

#16 A mi también me pasó. Pero no eran porros y no era un policia.

:clown:

B

#8 nada, porque eran las 2 de la mañana. Fue entrar y ponerla y en lo que más tardé fue en enviar las fotos desde mi móvil al correo suyo porque no aceptaba correos externos y tuve que enviárselo directamente al policía al suyo personal. En 15 minutos estaba puesta. Sé que no es lo habitual.

1 respuesta
ColdZimeh

Joder, policía haciendo su trabajo y no pegando a la gente. Sorprendido me hallo...

1 respuesta
SwarkO1

Pero que capacidad de moverse tenia tu padre???? de Moratalaz a Mendez Alvaro hay un paseo cojonudo. Me alegro de que acabase todo bien

1 respuesta
B

#21 capacidad brutal, aunque tenga 71 años casi es capaz de hacerse 16 kilómetros haciendo footing y luego bajar al centro a comprar al Mercadona.

#17 no tiene nada diagnosticado pero algo está empezando a ocurrir. Está demasiado metido en sus pensamientos y no está como siempre. Vamos a ir al médico en cuanto los lleve de vuelta. Físicamente de músculo esquelético y coordinación está perfecto pero su comportamiento no es del todo normal. Eso de desaparecer a los 5min de llegar a Madrid sin esperar a que yo suba a casa y perderse no es muy normal que digamos. Además es una persona que hablaba mucho y se podía hablar con el de todo porque aunque solo tiene bachiller ha leído muchísimo y viajado y de todo y últimamente esas conversaciones largas han desaparecido para cosas más mundanas o cortas. Es como si no tuviera ganas, pero razonar razona. Quizá le cuesta responder.

1 respuesta
B

#20 Pegar a la gente cuando se porta mal también es su trabajo jjejee

2 1 respuesta
Sheraph

#1 Me alegro que al final todo acabara bien! Cuando te encuentras en la situación de necesitarlos y ves que el sistema funciona y todo acaba bien es un subidón.

En mi caso, de la manera más tonta acabé con mi pareja atrapados en la montaña y tuvieron que rescatarnos los bomberos en helicóptero, que mal lo pasamos pero la actuación de todos fue de 10...

SwarkO1

#22 Compradle uno de esos moviles para personas mayores y por lo menos que tengais la opcion de llamarle en cualquier momento. Es que justo soy de la zona de Vallecas pegada a Moratalaz y me parecia un radio de busqueda brutal

1 respuesta
B

#25 pues la policía de puente de Vallecas avisada, Moratalaz también y retiro. Todos peinaron toda la zona circundante y todos con la foto y la manera en que iba vestido. Yo me recorrí a pie toda la zona de Moratalaz pegada a retiro y la zona de Retiro a Moratalaz. Entre en todos los bares y enseñe la foto. Mi hermano toda la avenida delbosco, Ramón Pérez Ayala, Pío Felipe, sierra toledana hasta llegar casi a Pablo Neruda. La policía buscó en todos los hospitales y enseño la foto a todos.los vigilantes de seguridad de todo lo que pillaron abierto. En fin, trabajo bruto en mucha superficie.

Lo del móvil.lo hemos pensado. Y había pensado también uno que yo pudiera ver por GPS dónde está.

Letalius

#19 Efectivamente no es lo habitual. Tampoco a las 2 de la mañana.
He puesto muchas denuncias, tanto en la comisaría de Vallecas al lado de payaso fofó y la de entrevías y jamás he esperado menos de dos horas. Por eso me sorprende tu estoicismo. De lo de mandar cosas al movil personal ni hablo.

1 respuesta
SwarkO1

#27 Yo solo he tenido que poner una vez una denuncia, fué en la de Entrevias y creo que no esperé mas de 20 minutos

B

Yo sinceramente esperaba encontrarmelo desvalijado y reventado en algún lado, porque llevaba pasta encima porque no usa tarjetas de crédito y es un Cabezón que se cree que tiene 30 años y sin móvil. Pffffff el destino quiso final feliz. Y me vale como aviso no a mí, sino a mi madre especialmente.

ColdZimeh

#23 según lo que griten. Si les gusta lo que gritan, ahí les protegen . Jejejeje

1

Usuarios habituales