Datos aportados en el programa "Horizonte" | Violaciones en UE

C

#59 a ver ese desmontado de datos, porque no te hemos visto revatirle nada al que te acaba de humillar

4 1 respuesta
E

#61

Pues lee el hilo que ya lo han desmontado en #33

1
X

#59 ¿Pero qué desmontados si no has dado una sola cifra en contra?

Lo que yo te diga: psicosis.

1
werty

#32 hombre decir que hace 20 años no violaban es como decir que con Franco no había violencia contra la mujer o machismo. Cuántas condenas/denuncias había con Franco?
La cosa está en que las mujeres cada vez se animan más a denunciar, es más visible, se hacen más encuestas, etc. Eso no convierte a nuestra sociedad en nas "voladora" precisamente.

La carta del racismo está muy mal jugada.
Hay un problema.
Cierto sector, por lo que sea (pobreza, cultura, marginalidad) aporta muchos más casos que otros.
Habrá que hacer algo no? No es necesariamente matarlos indiscriminadamente cuando los veas por la calle, no va de eso. Va de pensar que hacer con este problema. Obviamente algunos proponen que si eres inmigrante y cometes violación, como poco te tengas que marchar del país y no lo veo mal. Y si eres inmigrante y vienes a respetar nuestra cultura, leyes y a currar, bienvenido serás.

Lo de #33 hablan de condenados y #1 de mujeres que afirman haber sido violadas. Por supuesto hay una gran diferencia. Lo mismo algunas consideran violacion que te toquen el culo en la disco, y obviamente habrá otras que hayan sido violadas de verdad y ni denuncien o no llegue a nada. Pues como los curas. Cuantos hay condenados por abusos a menores al año? 1?

klawi

#54 Solo a uno?

Estos agachan la cabeza, cruzan la acera y aun persiguiendoles, salen por patas. Luego a venir con el buenismo al foro de que tenemos que aceptarlo.

2
B

#10 pero si tienes como mucho 20 años, qué vas a recordar...

2
sephirox

Ojito al giro que ha hecho el Team Morado a las 5 de la madrugada: no son violaciones o las denuncias deben ser falsas.

#47Akiramaster:

esos datos están manipulados.

#47Akiramaster:

Han cambiado delitos sexuales por violaciones para crear alarmismo.

Como si aquí ese tema no se hubiese tratado, con el sector progre queriendo convertir todo en violación. ¿Aquí ya no interesa? Por qué será xd.

#47Akiramaster:

del 90% de estos delitos, o son falsos, o no se tienen pruebas de cargo.

¿Dónde quedó aquello del yo sí te creo? Pues está bastante claro, queda solo relegado para cuando el tipo es bien blanquito.

8 2 respuestas
alalaz_XV

La comparación no es tan directa entre países:

No se mide igual lo que es una violación.

No hay la misma cultura de denuncia en todas partes.

keros

Exceso de salvajes en Europa.

La rueda es genial: traes salvajes, violan, acusas al "machismo de la sociedad" y para quitarlos del medio les das la nacionalidad y así puedes seguir señalando los nacionales, porque ahora lo son. Sigues trayendo más y calentando a las charos y gente de más bajo nivel para que quieran luchar contra este problema pero en el momento que les pase a ellas con esos salvajes a los que apoyan, las ninguneas en las redes y te haces la loca para seguir dando dinero como buena política a esta causa xD

Es genial. Podredumbre humana en su esplendor. Que disfruten. En cuanto toquen elecciones veremos si la población tiene suficiente o quieren otros 4 años de diversión morena.

4
1 comentario moderado
fuNN

#10 Claro que si crack

neZbo

De todos modos es hasta cierto punto irrelevante si estamos hablando de denuncias o de condenas, las gráficas seguirían siendo muy similares y las causas las mismas.

Lo del dedo y la luna imo.

E

#70

Y aquí se puede ver a la chupipandi matoneando en su máximo explendor.

"Dices cosas que no me gustan seguro que eres pederasta gñe"

Lexor

Que racista son las mates mis queridos amiguitos.

Que se adopten a nuestra cultura o se adapten a la suya (en su lugar de procedencia, de ellos o generaciones previas )

1
Palafoxx

#67 lo peor de todo que son los mismos que luego te dirán que las denuncias falsas no existen, que son un bulo xD

1 1 respuesta
Calzeta

#22 Pues mira, no recuerdo donde leí que, efectivamente, cada vez se incluyen más cosas bajo agresión sexual. Si encuentro dónde lo pongo.

Mi madre siempre cuenta que cuando era ella joven el tema violaciones (y tocamientos y demás) era mucho más frecuente que ahora (sin contar el reciente repunte... ehem, multicultural). Hablamos de realmente no poder ir solas por los caminos en los pueblos o que al bajarte del tren vinieran 5 niños a sobarte.

También es cierto que el secretismo se ha reducido. Antes a las niñas se les decía que tenian que tener cuidado de "algo" pero nunca se decia qué, era tabú. Ahora evidentemente hay más confianza y educación al respecto, facilitando comunicar estas cosas a las autoridades.

1
neZbo

A mí me suelen llamar exagerado o extremista cuando abogo por un ius sanguinis estricto, pero verás que el tiempo terminará dándome la razón. De mientras a multiculturalizarse y a deconstruirse.

1
MaviFe

Los de siempre defendiendo la trascendencia penal. 0 sorpresas atentan directamente contra el estado de derecho y los principios liberales de la revolución francesa para imponer su agenda reaccionaria.

#60 de curioso nada. Hay varias realidades. El delito de agresión sexual o de violacion ha ido variando según se han producido las luchas feministas. De hecho la ley del solo si es si afecta a este tipo de estadísticas para los próximos años.

Quien defiende además estas chorradas lo único que demuestran es que mayor porcentaje de inmigrantes no hay mayor número de violaciones.

Paises como Austria Bélgica o Países Bajos tienen una cantidad enorme de inmigración de la que os gusta poco y no se disparan en estas estadísticas. Quizás los factores no son únicos. Pero entiendo que las personas más simples del foro necesiten las explicaciones más simples posibles.

1 respuesta
JoDeR

En que momento alguien que pone grabadoras para escuchar fantasmas y da pabulo a cualquier magufada es referende de algo? Ni me voy a molestar en comprobar los datos, es como si venis con algo de Negre que directamente ya se que sera basura,

Eso si, me da bastante pena que se haya convertido en un referente para cualquier racista, al menos me caia antes simpatico con sus historias inventadas pero entretenidas.

1 respuesta
Lexor

No podían faltar los nonames desmereciendo a uno de los periodistas más famosos del país, pero de los datos ni mu

13 1 respuesta
Prava

#32 la inmigracion es la causa principal del incremento de las agresiones sexuales porque... estadística, se llama estadística.

1
X

#79

1
neZbo

27
tada

Que sorpresa, violaciones en países con alta inmigración musulmana.. si tenemos en cuenta las tasas de violaciones/violencia de genero en los países musulmanes no estamos tan mal. Es como ver a china con sus políticas de covid cero con las fronteras abiertas, se despistan con algún caso aislado y cuando se dan cuenta tienen medio país cerrado.

StonyK

Para lo que estáis discutiendo los datos absolutos no son la mejor fuente Francia y Alemania son países muy poblados.

Por 100.000 hab Francia tiene la misma incidencia prácticamente que Dinamarca y sólo algo más que Finlandia, Suecia disparada. Por cierto España según muchos foreros totalmente invadida (para lo que interesa) es el país con la incidencia más baja de todos los de la primera tabla del primer tweet, y con una diferencia muy notable incluso de todos los países nórdicos que tomamos siempre por ejemplares para todo. A ver si se nos va quitando el complejo crónico que tenemos.

1
JoDeR

#80 Belen Esteban tambien es famosa en este pais y no lo tendria como referente de nada, este hace periodismo para charos.

2 respuestas
LadyTenTen

#78

y los principios liberales de la revolución francesa

¿Los de ejecutar enemigos políticos para que nadie te lleve la contraria, alimentar la caza de brujas para tapar la corrupción de las élites, quitar dictadores para colocar otros, masacres y torturas indiscriminadas, la creación de una nueva clase privilegiada sobre los cadáveres de la antigua...?
Que la gente siga idolatrando La Terreur mientras oculta el renacimiento del pensamiento de la Escuela de Salamanca...

2 1 respuesta
MaviFe

#86 periodismo no hace. Este señor lo que hace es sacar algun dato sobre un tema para confirmar su sesgo de confirmación. Lanza el número sin hacer ningún tipo de investigación y luego lanza un debate de profundidad sobre un único dato sin aportar absolutamente nada y sin ni siquiera informarse previamente de lo que habla.

Su forma de hacer periodismo en todo es como cuando van a las casas de fantasmas y llevan la grabadora y depsues te ponen con los subtitulo que dice claramente "Estoy muerta, soy un espititu". Se escucha? NO Pero el quiere escucharlo.

#87 no seré yo quien niegue la importancia de los principios que transformaron Europa tras la revolucion si tu quieres hacerlo ánimo. Porque ademas no hablo del hecho en si sino en sus principios que es lo que tuvo su influencia.

3 respuestas
JoDeR

#88 Periodismo para charos queria decir exactamente lo que has escrito, informacion sin ningun tipo de rigor fundadas en la vision de ver a Cristo en una tostada, es decir, una hez.

Pero me encanta ver a los racistas que si para justificar su odio necesitan de este tipo, los argumentos en los que basan su hate son mas bien regulinchis y cualquiera en un debate serio se los desmontaria.

Knelo

Vienen a pagar pensiones y os quejáis pq violan.

Usuarios habituales